FANDOM

Por otro lado, mientras los demás derrotaban a los enemigos que Owl alguna vez en el pasado enfrentó... Por otro lado Purplea y Greenia derrotaban a los vándalos que también buscaban la revuelta de Faker y el plan pero la fuerza era inútil ante ellos, ya sea la agilidad de Greenia o el poder de no ser capaz de ser golpeada porque su tamaño se reduce... Se lograba, luego de noquear al último vándalo... Una sombra se acercaba por lo que se preparaban en posición de pelea, sin embargo...

"¡Chicas, somos nosotros! Tomen esto con calma..."

Pyroncinder, Green Shine y Canon Beam quién este último ya había sido tratado por la herida aparecían... Mientras tanto por el otro lado, desde el cielo aparecía Cold Star... Todos se aliviaron mientras así cada uno dispuso a contar su experiencia de luchar contra los enemigos de Owl.

"Vaya... El trabajo de Owl si es duro... Sin duda alguna, Peter ha dado bastante apoyo a él"

Finalmente la madurez se había dado a cada uno de los jóvenes meta-humanos. Entendían que no era como un cómic sobre el villano es el malo o el héroe es el bueno sino también que el pasado de un villano lo transformaba en lo que era... Mientras pensamientos filosóficos lo rodeaban en sus cabezas, una pisada detuvo sus pensamientos.

"¿Así que se olvidaron de nosotros? CHAN CHAN CHAN... ¡Una entrada dramática!"

Parody amenazaba con sus espadas mientras a velocidad de viento, Speed aparecía junto a Elastic que colgaba de un fierro para saltar y caer mientras tanto de levitar el aire caía Cyborgia.

"No me sorprenden que ustedes estén aliados a Faker..."

Cyborgia reía ante las palabras de Cold Star mientras los demás tomaban posiciones de batalla.

"¿Aliados? Así como ustedes tienen a esos maestros en C.E.M.H. Faker es nuestro maestro y dentro de cada uno vive en él... Con esto nuestra revolución se fortalece más y nosotros estamos más fuertes"

Cyborgia respondía mientras también tomaban una distancia a lo que Pyroncinder respondía.

"¿Maestro? Alguien que guía a otros dementes a hacer sus mismas locuras, no es un maestro es un virus... Sea como sea, su camino en la rehabilitación ha fallado por lo que han escogido bien su bando"

Ellos se miraban delante y delante por lo que sabían que lo que sucedió en C.E.M.H durante el aniversario de dicha institución se iba a repetir.

"¿Virus? Virus es la burocracia del Gobierno... Nos controlan como titeres ¿Crees que al Gobierno le importará cuántas veces salvemos el gato de un niño mientras ellos se alimentan de la pobreza? Estamos escogiendo quiénes seamos y si ustedes son los héroes... Elastic y yo siempre hemos preferido el bando de villanos"

Speed respondía por lo que Canon Beam se mostraba con confianza y hostilidad ante sus enemigos.

"Que decepción debe ser sentir Turbo de un pupilo tan incompetente como tú"

Speed se enfurecía pero Elastic detenía a su enemigo ante tal insinuación...

"Lo dicen incompetentes de clase 2 o 1 que nos intentan enfrentar... Esto no es un cuento del pequeño venciendo al gigante... Con Owl y Night Man aplastados por Faker todo este sitio será nuestro"

Dicha aclaración sorprendió a Greenia y Cold Star sobre aquellas palabras y había preocupación por su amigo...

"¡Peter jamás caería en las garras de ese maníaco! Él los vencerá y con eso nosotros, también patearemos su trasero"

Una risa llenaba en Parody quién sacaba sus espadas a lo que miraban a los demás.

"¿Saben la diferencia de la vez pasado? Éramos guiados entre soldados para acabar a una institución y destronar a un equipo donde si no eran ustedes los que nos derrotaban, el Gobierno llenaría de plomo nuestras nachas... Esta vez estamos guiados con alguien que el propio Gobierno teme y esta vez no hay un héroe a quién salve... Saben lo más gracioso que su salvador ya ha sido secuestrado y sufrirá un lindo castigo"

Cold Star se enfurece mientras Greenia también se torna seria al ver que su amigo está en peligro por lo que así la charla termina.

"Pues si es así primero nos encargaremos de derrotar a Faker para luego ir por ustedes... Te equivocas en algo, hay héroes que los salven y ¡Somos nosotros!"

Tomando la posición de pelea, los héroes estaban listos mientras Cyborgia concentra energía magnetica.

"Ju ju... Esta vez les enseñaremos a cerrar su boca..."

Los villanos toman la posición de pelea y así cada uno corre hacia el otro bando yendo directo a la guerra.

"No se detienen... No se detiene ¡A la chingada, esto es un choque de bandos!"

Con ese grito de Parody, entre héroes y villanos chocan... Greenia y Purplea atacan a Speed; Elastic choca contra Canon Beam y Green Shine; Pyroncinder choca contra Parody mientras que Cold Star choca contra Cyborgia... La pelea entre bandos había comenzado y otra batalla entre la nueva generación seguía... 

Mientras tanto en un cuarto central... Night Man tenía los brazos levantados y esposados mientra sus piernas habían sido amarradas a lo que abría sus ojos con suavidad debido al golpe.

"Dime algo... ¿Alguna vez has jugado a romper la piñata? Pues a mi amiga la palanca... Rompió una en forma de gaviota"

Faker reía mientras en sus manos sostenía una palanca de hierro por lo que Night Man se disponía a enfrentar dicho reto... Por otro lado, Owl estaba en la misma posición pero a un lejano cuarto por lo que abría sus ojos también suavidad.

"Hola Gates... Finalmente resolveremos nuestros viejos asuntos y por tu suerte que la cara de la moneda juegue bien de tu lado..."

Delante de él, estaba Corruption; viejo aliado y amigo; delante de él sosteniendo una pistola... Owl y Night Man han sido secuestrado mientras que el bando de héroes y villanos han chocado ¡Un giro inesperado sujeta la historia!

Por otro lado, en el C.E.M.H....

"Muy bien, esto es un caso que necesita mayor intervención... ¿Estás listo Bin o debería decir Boomer-Man?"

Llevando su traje Pharaon pregunta hacia Boomer-Man que luego de un largo tiempo volvió a portar su traje de héroe

¿Lograrán detener los planes de Faker?