FANDOM

FallenEditar

Delante suyo, estaba el avatar de Nyarlathotep conocido como "Black Demon" enfrentaba a Fallen, el ángel caído... Un ser oscuro que no le teme la luz contra un guerrero de la luz caído. La garras chocaban contra la espada de Fallen

"¡Un monstruo de un falso ídolo no se compara a mi espada!"

Fallen usaba su espada para blandirla pero no causaba rasguños en el monstruo cual aprovechaba en estamparlo de un zarpazo contra el muro de una pared casi destrozada dañando sus vestiduras.

«Me apiadaré de tu alma, guerrero de luz... Conoce mis poderes que muchos hombres la pidieron pero solamente quedaron en mis engaños, ahora te haré pedazos»

Sin embargo, antes de que el demonio ataque a Fallen, este lo logra atravesar con su espada de luz pero no hay signos de agonía y dolor por parte del demonio más que lo empujaba a él contra el muro cual se rompía y Fallen caía al suelo mientras Black Demon sujetaba la espada y la retiraba donde su herida se regeneraba

"Le temes a luz a pesar que no te dañe ¿Qué clase de demonio eres?"

Black Demon sujeta su cuello y sonríe para después responder

«Soy el terror de las personas pero al mismo tiempo soy el poder que desean... Estamos igual de lado y lado, ambos damos promesas para hacer que la gente nos siga... Soy la oscuridad y tú eres la luz ¿Sabes que nos diferencia? Que él que gane será tomado como verdad. Ahora sigues siendo un ángel pero también has caído ¿Qué piensa tu corazón?"

Usando sus ojos rojos, la mirada de Fallen quedo atrapada en la vez que expulsado por no poder capturar a Damien... Había sido deshonrado y desterrado, destinado a vivir como humano... Sabe su destino pero intenta cambiarlo, ese es Bevan cual ahora lleva el nombre de Fallen.

«¿Lleno de frustraciones? Te quiebras por dentro deseando poder... Anímate y te daré el necesario para incluso sentarse encima del trono de tu Dios. Vamos únete a mi»

Sin embargo, antes que Fallen ceda al control mental, un puño de fuego golpea a Fallen cual cae al suelo... Skruller aparecía a salvar al ángel caído.

"Usas el miedo para que la gente caiga en tus deseos... Le temes a la luz pero no te daña, veremos si puedes combatir contra mi cadena"

Black Demon ruge pero de repente Skruller lo atrapa con su cadena directo al cuello empezando a ahorcar al demonio... Similar a Heracles, el primer metahumano notable cual para ir al Inframundo en sus Doce Trabajos donde con una cadena ató las fauces del Cerbero, así lo sujetaba Skruller al demonio mientras lo empezaba a asfixiar.

"Que irónico... Es el propio calor del infierno lo que puede acabar con un animal rabioso como tú"

Un movimiento brusco de la cadena decapita al monstruo cual se vuelve cenizas y así Skruller había triunfado. Fallen regresaba en sí pero Skruller volvía a ser David Slater debido a que ese de naturaleza demoníaca no se lleva bien con los ángeles: Son las dualidades del yin y el yang.

"¿Estás bien?"

Fallen accedía mientras se levantaba y así David Slater continúa caminando pero antes se voltea.

"¿Crees que lo hiciste como ángel fue correcto?"

Fallen se impresiona y recuerda que contra Damien tuvo que realizar catástrofes que se llevó la vida de miles de personas inocentes a lo que solamente guarda silencio pero David Slater responde.

"No es tarde para cambiarlo"

Las palabras del hombre que maneja su motocicleta mientras que ha sido condenado a llevar el alma de un demonio mediante un contrato lo fortalecen al ángel caído... Aún no termina la batalla, aún pueden ganar y es todo empezando con el Siniestro.

HelsingEditar

Helsing batallaba con Nosferatu, lanzando sus cuchillos hacia el vampiro cual esquivaba los golpes y aprovechaba en herirlo con sus garras provocando un corte en el pecho a Helsing cual retrocedía a lo que Nosferatu lamía su sangre y reía.

"Es curioso que en esta tierra... También nos enfrentemos, tu mataste a mis hijos la vez que fuiste por mi catacumba. Al darte cuenta que Drácula no es el más poderoso sino yo, me fuiste a buscar ¿No es así? Abraham Van Helsing, el cazador de monstruos es más irónico verlo delante de mis ojos"

Van Helsing disparó delante de Nosferatu pero este a gran velocidad ejecuta una patada contra él

"He matado a muchos vampiros como tú por lo que no me costará tanto hacer lo mismo contigo"

Con aquello, Helsing saltaba y golpeaba a Nosferatu pero el vampiro aprovechaba en estrellar al cazador en contra de los árboles del jardín donde su cuerpo era más herido.

"Te digo algo... Eres odiado por la Iglesia, por los mismos aldeanos que salva ¿Para qué seguir luchando? Puedes unirte a mi y averiguar más de tu pasado. Van Helsing, se que tú matas vampiros por una forma. Muchos dicen que eres un doctor que conoce en matar vampiros, otros dicen que eres enviado por el Señor en asesinarlos pero mi pregunta es ¿Quién eres tú?"

Helsing se levantaba y disparaba con su ballesta pero Nosferatu lo detiene para que no llegue a su corazón mientras más lo mira al rostro.

"Yo asesino monstruos como tú porque eres un asesino..."

Nosferatu ríe y sujeta a Helsing de la melena.

"¿Bromeas? Asesinas monstruos... ¿Piensas erradicar maldad haciendo maldad? No te expresas bien... ¿Por qué eres tú quien debe hacer nuestro trabajo?"

Helsing sonríe mientras presiona su ballesta pero ahora de la soga.

"Porque yo soy su mayor miedo y no los ajos ni las etacas..."

Presionando la soga, otra aparece en la cola de la flecha y así Nosferatu es estrellado primero contra la puerta metálica para después ser estrellado hacia rocas y por último ser amarrados por árboles y quedar cerca de ser ahorcado... Caminando con las heridas, Helsing sujetaba su estaca y miraba a Nosferatu.

"Tanto averiguaste de mi cuando no supiste que ya tenía la trampa perfecta para acabarte... Cuando la trampa está bien echa, hasta un niño debilucho puede acabar con un tigre"

Nosferatu reía y observaba a Helsing cual disponía a dar el golpe final.

"Veo dolor dentro de tu alma... ¿Lloras de sangre? Los monstruos como nosotros no lloran ¿Acaso es el dolor de perder a tu amada? Van Helsing, un hombre condenado a matar monstruos porque lo que lo llevó a convertirlo fue porque un vampiro bebió la sangre de su amada... Una trágica historia"

La estaca atraviesa el corazón y Nosferatu grita de dolor mientras expulsa sangre negra.

"¿Historia trágica? No se compara a ti... Conde Nosferatu cual su apariencia era tan terrible que no pudiste casarte y dar herencia... Moriste pero la magia te resucitó y tu alma vacía de amor buscate satisfacerte de sangre... Te hicieron un poema:

Miras la noche,

bebes la copa de vino y extendiendo

Nosferatu, tus brazos desesperados hacia el lóbrego cielo

«te amo -exclamas- te amo Hacia la diáfana luna»

Con esto puedes beber el vino del infierno...."

Terminando de clavar, el cuerpo de Nosferatu se hizo polvos y así el vampiro había muerto. Helsing se voltea y toma sus armas porque así está condenado a exterminar los monstruos hasta que la vida apague su última vela de él.

Dragonfly PurpleEditar

Un deseo de maldad hace que Genius se convierta en un ente del mal cual chocaba sus rayos mágicos pero ahora destructores contra Dragonfly Purple cual se protegía con el escudo.

"Ente conocido como Genius... Bien sabes que no es esto lo que quieres. Debes soltar la fuerza del que te oprime y mostrar tus deseos"

Una ráfaga de viento golpeaba a la Parca cual caía al caer... Podía ver como encerrado en Genius, veía al verdadero llorando sangre... Dentro de ella su mente viaja al pasado

Flashback

Las Parcas al ser criadas fueron más para ser vigilantes que mensajeras... Las de la vida llamadas "Luminous" y la de la muerte llamadas "Oscurian". Su nombre es Bellavite...Ese nombre le dieron cuando hace su trabajo en enviar a niños recién nacidos a que nazcan saludables del vientre de su madre y así lo llaman los padres y familiares cuando ella hace su trabajo... Bella la vida, sin embargo el ciclo de un humano no es eterno como el de una Parca y así como hay vida, hay muerte... El sentimiento de Bellavite es triste y a la vez agobiante

Aquel día mientras las Parcas estaban por empezar su ciclo, ella decidió escapar... Sin embargo aquellos momentos cuando una madre estaba por dar a luz a un hijo que es producto de la violación de un demonio... Decidió actuar de nuevo, decidió salvar su vida... Lo hizo aquella vez, lo hizo cuando descubrió sus poderes... Lo hace en la actualidad, él la llamo por un nombre cual es Dragonfly Purple debido a que vio a una libélula morada cuando ella se demostró ante él.. Es la vida lo que ella protege

Fin del Flashback

Se incorpora y abre sus alas para mostrar su omnipotencia

"Salvaré la vida una vez más..."

Dispuesta, una vez más se lanza hacia la batalla para salvarlo a Genius de los malos deseos de su amo.

DamienEditar

En el sótano, único lugar de casa negra cual no había sido destruido.... Asmodeus y Claudio estaban delante de Damien que tenía el torso desnudo mientras que le dibujaba el signo para invocar a Lucifer, Damien ya estaba consciente y observaba a Claudio.

"Ohhh vamos ¿Por qué esa cara? Después de todo sabía que este era tu destino... Ser la llave de nuestro señor"

Decía Asmodeus pero él miraba a Claudio cual iba a recitar el ritual.

"¿Todo fue planeado cierto? No hablo de lo que me vaya a suceder sino del Siniestro porque fue de ti donde recibe la carta acerca de los efectos paranormales y la investigación. Fuiste tú quién le dijo a la Sede Sacred que iría allá y sabías que Marcos era una anomalía en esta tierra y por eso lo vigilaste día y noche, cuando pudiste llamar a la Sede Sacred, mentiste y nos enviaste para que el Siniestro verá nuestro poder. Ocultaste con magia el mensaje de Asmodeus para que cayeramos en ti... Definitivamente fue un juego sucio"

Claudio ríe y observa a Damien quién sigue de manera seria

"Fue una mala táctica poner consciente y sanar tu herida. Lo dice aquel que podía haber escogido no salvar a Lana'tiel y ni a ese muchacho y matarlos con el Siniestro. Yo te entrené así y te enseñe bien por lo que veo"

Damien baja la mirada mientras recuerda aquella discusión con Pyrocinder: «Si pensamos primero en las vidas inocentes al salvarla, lo único que sería es perder tiempo y dejar que más vida mueran por aquellas dos. Si derrotamos al enemigo sabemos que el tiempo será necesario pero menos vidas morirán....» por lo que sabe bien que está solo y no será salvado.

"Ahora estás solo... ¡Maldice tu momento de nacer Damien!"

Sin embargo en el último segundo, tanto como Claudio como Asmodeus reciben impactos de flechas en su hombro a lo que en dicha esquina Fallen había aparecido.

"Seré yo quién lo derrote"

Asmodeus intentó atacar con una barrera de energía pero la espada de luz de Fallen funciona contra Asmodeus para después sacar un talismán y así crear una barrera de luz.

"¡Maldito ángel! Podrás haber detenido el ritual pero nuestro gran Señor emergerá!"

Dicho eso, Asmodeus se convertía en una cortina de humo y desaparecía del lugar dejando así solo a Claudio ante Damien quién se libraba de sus cadenas y de Fallen.

"Tus pecados te condenan... He llamado a las Obscurian para que te lleven"

Claudio estaba aterrado pero de repente Fallen es detenido por la mano de Damien quién se abrochaba los botones de su camiseta.

"No lo mates aún... Perdonaremos su vida porque él tiene que salvar a alguien de nuestro equipo"

Dicho eso, el ángel caído decide aguardar mientras así Claudio es encerrado y esperando a morir.

GeniusEditar

Dragonfly Purple sigue mantienendo al margen a Genius pero la magia del genio corrompido es tan poderosa que una ráfaga de energía la golpea y la derriba hacia el suelo.

"¿Por qué tanto interés en salvar a vidas humanas? ¡Eres eterna por lo que ellos no valen nada!"

Sin embargo mientras intenta atacar con un garrazo la mano del genio es detenida por la Luminous cual está en posición de loto reteniendo energía.

"¿Eternidad? Nada es eterno... Solamente los Dioses tienen esa capacidad pero aún así a muerto. Algo tan hermoso como son las flores, los jardines de la Tierra... Crecen y retoñan para con la belleza ser admiradas y alabadas pero aún así se marchitan y mueren; las estrellas en el cielo brillan y se queman a años luz de distancia pero su luz no es eterna porque al tiempo se apagan y se terminan en oscuridad... Nadie se salva de la muerte, esta Tierra... Todos los distintos mundos alternos o universos alternos desaparecerán y morirán... Todos estamos atados a un profundo sueño llamado muerte. Aún así, si comparamos la tuya y mi vida... Los humanos no durán tanto como nuestra eternidad, nuestro parpadeo para ellos significan la vida, en un parpadeo una vida nueva nace, llora, se levanta, lucha, pelea y al final muere. A diferencia de una solitaria eternidad, la vida humana es lo más hermoso que puede existir y es por eso que lucho por ella porque no dejaré que seres eternos destrocen algo tan bello ¡No dejaré que la vida sea echa pedazos!"

Dicho eso, las alas de la Parca se abren y una inmensa cantidad de energía detiene al genio cual mira como sus brazos empiezan a extinguirse.

"Ahora te liberaré de tu dolor... Genio"

Sin embargo, una llamada a la mente provocada por Damien es detenida a lo que por el lado de Damien y Fallen cual tienen cautivo a Claudio, este empieza a pronunciar su último deseo.

"Usando mi tercer deseo bajo mi nombre de Claudio... Genius te libero de mi poder"

Al recibir esa llamada a su cabeza, el cuerpo de Genius se detiene y así mediante una explosión regresa a la normalidad pero es sostenido por Dragonfly Purple que volvió a convertir sus alas en una capucha.

"¿Estás bien?"

Pregunto la Parca a lo que el genio toma sus manos y se da cuenta que sus aros en los brazos estaban apagados a lo que finalmente era libre... Por el lado de Damien y Fallen

"¡No... No puedo morir! ¡No así!"

Fallen sonríe al igual que Damien mientras miran a Claudio.

"Después de todo... Tu ya no eres parte de esta nueva era"

Con esas palabras, Fallen presiono la hoja de la espada en la frente de Claudio cual así su alma sale del cuerpo del anciano mientras es devorado por las Obscurian cual la llevan a su destino cual es el mismo infierno...

Pyrocinder (Interludio)Editar

Desde que comencé la misión, me di cuenta que no iba a ser lo mismo: No iba a detener a una chica mutante que busca una revolución tomando una de las instituciones más importantes de nosotros los metahumanos... No iba a detener a un criminal loco anarquista que busca crea un caos junto a seres como él. Estoy deteniendo a algo fuera de nuestros niveles. He conocido a gente con pasados diferentes a lo que yo puedo considerar trágicos... Un hombre que vendió su alma para salvar a un ser amado; un hombre que nació mediante una mujer y un demonio; una chica que recibió la maldición que estuvo a punto de matarla; una Parca que renunció a su trabajo; un ángel que cayó por cumplir mal sus órdenes; un genio de su lámpara... Todos luchan por detener a un monstruo. Estoy salvando la vida de un chico que ni conozco pero que sufrío... Desea ser un artista pero la depresión lo vuelve loco, la soledad lo acompaña, el desamor es su principal droga y el dolor es lo último que lleva... Además el miedo a la muerte es un miedo que no te hace idiota porque saber que morirás es saber valorar tu vida. Ahora camino a una casa que recibió destrucción por aquel poder. Cruzó la puerta y al ver el cuarto principal encuentró algo espantoso.... Un bulto de carne con tentáculos de pulpo que posee tres caras tienen a Lana'tiel y a Marcos de prisioneros, están desnudos y es aqueroso al verlo.... Al pisar, siento el asqueroso sonido de la sangre siendo pisada por mis suelas.

"¿Has venido a enfrentarme?"

Esa bestia se comunica a mi mente... Yo creo unas esferas de fuego en mi mano y lo observó.

"He venido a salvar a esas dos vidas humanas"

Al decir eso, una de las cara expulsa una aura negra y así un monstruo sale... Tiene miles de colas, es negro y rojo... Es un verdadero monstruo, escuche su nombre... Pero no es un nombre lo que posee, lo llaman de diferente formas, es el mismo terror, es la misma muerte, es el mismo poder, es la guerra, es la paz... Pueden llamarlos de mucho nombres... En cambio yo lo llamaré solamente lo que es.
Siniestro

El Siniestro

¡Siniestro!