FANDOM

• • •

Mortal Kombat Theme Song

Mortal Kombat Theme Song

• • •

El emblema FIGHT daba comienzo a la prueba por lo que Elastic decidió estirar sus brazos y unir a los postes mientras Speed se acercaba a la esquina

"¡Cubránse!"

Gritaba Pyrocinder mientras así veían a Speed rodar como una bala de cañón a gran velocidad por lo que los tres tomaron una zona defensiva para así evitar los golpes mientras Speed chocaba como bola de pinball sobre la zona de batalla... Los impactos del suelo hacía que las ruedas empezarán a moverse por lo que el bus con el objetivo se acercaba ante los alfileres.

"Si se siguen moviendo lo harán para acortar tiempo... Necesitamos que alguien lo distraiga"

Daba órdenes Pyrocinder por lo que Night Man se levantaba de la zona de defensa y disparaba rayos lásers de sus ojos directo a Elastic cual tenía que descubrirse y volver a su formal normal.

"Yo me haré cargo de Speed, pero debemos evitar que empiecen a trabajar en equipo"

Night Man salta y así empieza a correr a la misma velocidad que Speed generando así un huracán por lo que entre los espectadores Mr. 51 explicaba.

"Speed tiene SpeedForce negativa mientras que Night Man es positiva... Si siguen corriendo a la misma velocidad pueden generar un vórtice que abriría un agujero en el espacio-tiempo"

Sin embargo a pesar de ir a la misma velocidad, Night Man no puede generar los mismos golpes por lo que Speed aprovecha y le da una tacleada a lo que Night Man choca contra la protección de la pared y cae en el suelo... Mientras tanto Pyroncider usaba sus bolas de llamas contra Elastic para distraerlo y Greenia aprovechaba para subir y rescatar al objetivo cuando una aura morada lo atrapa. Mahoo Shango estaba manipulando el cuerpo de Greenia y lo mantenía atrapada para después hacer que caiga sobre los desechos infligiendo gran daño.

Speed seguía moviéndose a gran velocidad y dando tacleadas a Night Man mientras este se levantaba. De repente observaba todo lo que sucedía y veía a sus compañeros en aprietos por lo que hizo puño mientras miraba hacia el cielo.

"Aterrizaje de superhéroe... Enserio lo hará"

Night Man salta a gran velocidad pero sin activar sus alas para después chocar su puño contra el cielo produciendo un gran terrremoto y así hacer que Speed choque contra la pared.

"Uso el aterrizaje de superhéroe para crear ese choque... Uyy pobre rodillas y sobre todo no usará esa mano para jalarsela hoy"

Todos observaron a Ryan que comía palomitas mientras observaba el espectáculo. Night Man observaba y así veía al objetivo y se acercaba pero de repente Mahoo Shango seguía sostienendo a Greenia por lo que decidió usar su telaraña metálica sin embargo Mahoo Shango lo detiene con su magia y el metal se empieza a oxidar y no funciona.

Elastic sostenía con sus brazos a Pyrocinder mientras lo empezaba a apretar logrando que él escupa sangre por la boca.

"Te ves atrapado ¿No es así?"

Se burlaba Elastic a lo que Pyrocinder eleva su ira desplegando sus llamas y quemando los brazos de Elastic a lo que buscaba el suelo para apagarse, luego de hacerlo fue un gancho directo de Pyroncider que lo dejaba derribado. Pyroncider iba hacia el objetivo escalando las escaleras pero de repente Mahoo Shango dispara una onda de magia contra él. Pyroncider responde con una ráfaga de fuego pero Mahoo Shango se protege, un canto de lluvia hace que el gimmasio se llene de nubes y así una lluvia caiga sobre él provocando que no pueda activar sus poderes. Mahoo Shango tenía dominado a los tres pero Night Man observa que se puede acercar a larga distancia así que dispara sus rayos lásers por lo que Mahoo Shango se defiende con su escudo, sin darse cuenta había soltado a Greenia.

"¡Ahora!"

Gritaba Night Man mientras Greenia entendía pero sin darse cuenta el bus empezaba a rodar... El tiempo se agotaba y Pyroncider no podía hacer nada, Night Man seguía luchando contra Mahoo Shango pero de repente observa que la mano derecha es que contiene la magia, Night Man hace una seña a Pyroncider mientras este sujeta una roca y la lanza directo hacia Mahoo Shango cual se vuelve a distraer y así la magia de él se deshace. 

"Yo me encargaré de él. Ayuda a tu amiga ¡Ya!"

Daba señales Pyroncider mientras creaba una ráfaga de fuego por lo que Night Man corre a gran velocidad donde Greenia. Viendo que ya el bus empieza a rodar se acerca a Greenia y la sujeta de la cadera.

"Perdóname por esto"

Un lanzamiento de lanza olímpica usa Night Man con el cuerpo de Greenia que se estrella contra el bus momentos antes que este choque contra las agujas. Todos se quedan asombrados mientras ven a Greenia en el suelo pero ella se voltea y muestra al civil artificial en sus brazos.

!"GAME OVER: TEAM HÉROES WIN"!

El botón se presiona y una muchedumbre salta de las gradas. Mahoo Shango pronuncia un canto y regresa a la normalidad.

"Civil artificial salvado. Enemigos caídos= 2. Felicidades ¡Los héroes triunfan hoy!"

Speed y Elastic quedan humillados mientras Night Man vuelve a ser Peter, sin embargo Pyroncider toca su hombro.

"Si fuera una misión real, hubiéramos fallados. Dejamos a un enemigo sin capturar y el uso de tu fuerza no fue más que adelantar a la trampa del enemigo..."

Sin embargo Peter se suelta de Pyroncider y lo observa.

"No seas tan amargado, ganamos el juego y ahora hay que celebrar ¿Qué dices?"

Peter estira su mano pero Francis solamente se voltea... En cuestión de segundos la multitud corea el apellido de Peter mientras Gwen levanta su mano... Así el héroe triunfa, sin embargo más atrás... Francis le daba la mano a Greenia para que se ponga de pie.

"Gracias..."

Solamente responde eso mientras Francis observa como Peter se va elevado en brazos de otros compañeros...

Era de noche y así Peter estaba conversando con Kevin, su padre a que el mundo lo conoce como Ultra-Man. Tras un largo tiempo, finalmente pasaba la puerta secreta y así un salón de cristal con varios artefactos estaba delante de él.

"¡WAO! Enserio esta es tu Fortaleza del pensamiento"

Peter estaba asombrado y veía cada periodico de Ultra Man donde hace sus grandes hazañas mientras Kevin explicaba.

"Me ayuda a saber que lo que hago es por el bien de otros más no por el mío y ahora hijo... Este lugar es tuyo así como es de tu madre y el mío"

En una zona apartada, Kevin ponía el resultado de la calificación de Peter como clase omega... Peter estaba muy orgulloso y observaba a Kevin, sin embargo en una zona grande con luces Peter observaba.

"No me digas... Aquí está tu mayor logro"

Sin embargo, no tenía una noticia asombrosa o una medalla de héroe... Sino un casco tecnológico.
Casco de Owl

Casco de Owl

"No hijo... Este es mi mayor fracaso, verás hace diez años tu madre y yo tuvimos que hacerle un favor al Gobierno. Un no identificado estaba realizando defensas a su ciudad de todo maleante, parecía bueno pero no seguía las leyes. Así que fuimos a pararlo, veía que no poseía ninguna clase de poder pero aún así ambos recibimos la paliza de nuestras vidas. Creíamos que era el fin pero sin embargo él nos perdonó la vida. Desde ahí ese es mi gran fracaso"

Peter ve el casco y ve que sigue conservado y observa a su padre.

"Entonces ¿Por qué lo guardas?"

Su padre sonríe y pone la mano en su hombro.

"Porque recuerda que no importa que tan gran superpoder tendrás en tu cuerpo, si puedes derrumbar el mundo de un solo gole habrá algo que siempre te hace débil. El cerebro es un instrumento importante para las misiones, la valentía es el combustible y la determinación lo que se hace mejor persona"

Peter recuerda algo de lo que dijo Pyroncider y así se siente arrepentido porque él solamente quería enseñarle a ser mejor superhéroe. Luego de apagar las luces, ambos cerraron las puertas mientras así ese casco se veía guardado, había riudos de cocina por lo que Peter puede pensar que es Lana sin embargo...

"¿Gwen?"

Gwen estaba sonriente y conversaba con su madre. Ella sonreía y miraba a Kevin.

"Ella es Gwen Stewart vino a ayudar a Peter para cosas de tecnología..."

Gwen se llevaba de la mano a Peter y los padres observaban todo de curiosos. Horas más tarde, los padres invitaron a Gwen a cenar mientras conversaban entre ellos aunque por otro lado Lana paseaba por un callejón a lo que vio a alguien conocido reparando una motocicleta.

"¿Francis?"

Él se volteaba y observaba a su compañera a lo que la invito a pasar... Por otro lado Peter y sus padres se reían por las noticias viejas que Gwen contaba sobre historias de Boomer-Man, Mr. 51 y Star Boy.

"¿Y tus padres, cuales poseen los poderes meta-humanos?"

Gwen bajo la cabeza y luego contesto.

"No los conocí. Fui una huérfana o algo parecido, mis padres adoptivos nunca quisieron contarme las cosas sobre eso y cuando descubri mis habilidades, me mandaron allá. Puedo decir que desde entonces ese es mi hogar"

Hubo un silencio pero Gwen continúo hablando.

"Pues como verán ya se cumplen treinta años desde que Pharaon ha fundado el C.E.M.H así que Ultra Man y Mighty Girl están invitados a la ceremonia, no es sobre todo que el futuro "All American Hero" reciba ese título"

Todos sonrieron mientras Kevin recordaba.

"No puedo creer que eso haya sido cuando yo tenía cinco años... Recuerdo que mi papá murió en el 80 por la guerra del Medio Oriente y ahí conocí a mis tíos, luego conocí a tu madre allá y así es todo. Sin embargo, no puede ser que Pharaon quiso invitarnos a este evento, un ex-miembro de L.U.H que siempre se lo veía estar en contra de meta-humanos a pesar de ser uno, recuerdo que cuando fundo ese centro, él negó la entrada a mutantes y eso fue un declive en todo y..."

Stacey ponía la mano en el hombro a su paso mientras él veía a Peter y Gwen algo preocupados sobre Pharaon.

"Sin embargo... Ahora que veo finalmente acepta nuestro trabajo, así que con gusto iré"

Una singular sonrisa se vio en Gwen que solamente respondía.

"De hecho, yo sugerí la idea. Que haya meta-humanos que inducen a un mundo mejor es bueno para nosotros que tomaremos la antorcha posiblemente, igual Pharaon ahora es un maestro excelente y su forma de pensar lo llevo a cambiar en muchas cosas"

Una sonrisa fue solamente lo que lleno la cena y así después de comer, Gwen se despedía mientras Peter subía a dormir.

Al día siguiente, luego en momentos de receso Peter buscaba asiento pero de repente, estaba Francis sentado entre ellos.

"Vaya, nunca pense que Francis se haría amigos de nosotros"

Sin embargo hubo un silencio a lo que Peter no entendía nada y preguntó. Cole fue el primero en responder.

"Pensé que como el señor «Soy mejor que todos» estaba ahora con los demás y no con nosotros, decidimos que Francis nos acompañara"

Peter frunció el ceño pero respiro para dar una coherente respuesta.

"Si fue por lo de ayer, estaba emocionado. No es primera vez que ganas un desafío pero oigan estaremos en misiones importantes... ¡Todos nosotros! y así saldremos al mundo con grandes expectativas porque somos los mejores meta..."

Sin embargo Cole respondio molesto ante Peter.

"¡No hables en plural como si te interesamos! Tu serás el meta-humano más importante pero nosotros somos tus ayudantes de equipo o que sostienen tu faro de egocentrismo... Admite esto Peter, desde que eres un clase 5 o mejor que nosotros se puede decir que ya no necesitas un grupo de perdedores. Tus padres son los héroes más grandes, tú lo serás y así es el destino"

Peter entonces se enfureció y miro a Cole.

"Lo dice quién creía que es mi mejor amigo pero me rebelo ser un alienígena.... Por favor Cole, tú también eres un clase 5 y si dices eso es porque alguien tomo tu puesto ayer"

Cole agarro de la camisa a Peter y lo miro.

"Soy un clase 5 pero me importa mis amigos. Peter eres solamente uno más de los héroes, forman alianzas para ayudarse pero siempre sobrevalorándose así mismo"

Peter estaba furioso y antes de usar su sustancia azul para ser Night Man, Francis los separó.

"Si queremos ser héroes o como quieran llamarse en un futuro, debemos recordar que estamos del mismo bando y pelearnos no ayudará en nada..."

Peter observa la cara de resentimiento de todos y solamente se respira y se retira. Mientras caminaba lejos, Gwen le hace de la mano y así se sienta a comer con ella y otros chicos. Una amistad estaba separada pero solamente fue unos distintos pensamientos los que los separa.