FANDOM

La noche cae y hago lo que tengo que hacer, solo puedo pensar en mis hijos, antes de venir a esta dimensión, ellos estaban a salvo, el más pequeño Ted solo era un niño y ahora conoce la muerte, conoce la demencia y el descontrol porque yo se los mostré, lo atraje hasta el igual que lo hice con Richard, con Olliver, con Jake, con Dan y con tantos otros.

Hugo tenia razon ya he vivido demasiado, tengo demasiados enemigos, quería proteger a Ted, quería salvarlo del dolor, que le cause en otra vida pero solo hay una forma de que él y todos los demás estén a salvo y es manteniéndome lo más alejado posible de ellos.

Hugo aún está ahí afuera, él y quien sabe cuántos como el, pero deje de esperar que ellos traigan la vorágine hasta mí, desde ahora yo soy la vorágine y voy a ir por todos y cada uno de ellos.

Todo comenzó una noche tranquila, una noche tranquila y así se terminó el mundo, podría ser esta noche. No estamos listos, yo no lo estoy, he estado demasiado cómodo aqui refugiándome en lo de Afrodita, he bajado mi guardia, en eso escucho nuevamente voces en mi cabeza...

_Ahhh, las malditas voces en mi cabeza están de vuelta.

. _No, no lo has hecho, tu nunca bajas la guardia.

_ ¿Qué?

En cuestión de segundos...Un brillo azul y verde aparece, se trataba de Doctor Realidad...

_¡Maldito Viejo decrepito! ¡Te desapareciste y el mundo se volvió un caos! Hugo y los pacificadores van tras nosotros.

_ John ¿Eres tú? Creí que te habías retirado...

_ ¿De qué rayos hablas Criss ?

_ ¿Quién eres?

_ Puedo contártelo si quieres, pero deja de meterte en mi cabeza.

_¡No! ¡No!

_ Criss...Cálmate o te darán otros de tus ataques.

_ ¿Cuánto tiempo llevas aquí James ? Alteraras la continuidad espacio temporal.

_Bien, al menos ahora sabes quién soy.

_Un mutante como tú, como yo debe convivir pacificante con humanos y meta humanos así las voluntades del azar y del destino lo quisieron.

_No lo sé Criss, siempre dijiste que las cosas pasan porque así las voluntades del azar y del destino lo quisieron, pero estoy comenzando a pensar que tal vez esas voluntades son la muerte.

_Hugo equivoco al someter a su voluntad de poder a los demás humanos y meta humanos, es cierto que la ética y la moral deben eliminarse pero no así.

_No puedo evitar pensar que aunque hay tantas detalles que son diferentes ahora. _Las cosas pueden volver a pasar, y si lo hacen, no puedo dejar que eso pase, no de nuevo.

_Amor Fati James, Ama tu destino.

_Tu no podrías amar el tuyo.

_ ¿A qué te refieres?

_ Nada, olvídalo.

En eso aparece Afrodita…

_James, he visto que has estado más y más deprimido últimamente, así que pensé que podrías necesitar un poco de compañía para ayudarte a superar todo esto.

En eso se escuchan unos pasos, se trataba de Afrodita, Miss Patriot, Mercurio todavía sin ser acusado de fraude y resistencia al arresto, Atom todavía no acusado de asaltar a oficiales de policia, Mothman aun cuerdo,Sandman aun no arrestado por asuntos internaciones y Wildcat que apenas empezaba a entrenar en pesos pesados, su futuro aun no había sucedido.

_Vengan acá, hijos de puta no sabes cómo los he extrañado.

Todo el grupo se sirvió unos tragos y brindaron.