FANDOM

Mayo 22 (noche)

Nuevamente solo y cegado por la venganza. Owl va en búsqueda a los culpables de los asesinos... Recordaba las palabras de Elena «En un mundo de corrupción... En un mundo así no se puede nada. Aquí se necesita una verdadera ley ¡Tienen un vigilante! ¿Qué tienes que decir sobre él que debía haber salvado sus vidas?» Aunque él se mentía que era por su problema de una "doble vida" no fue así. El verdadero problema era tener una vida feliz pero ahora la había perdido. Esperaba al francotirador que atacaba pero en vez de eso, una kunai fue hacia él a lo que Owl saco su pistola y parada sobre la pequeña torre de agua, estaba la responsable aquella asesina cual jugaba con sus Sais.

"Vi acerca de mañana... No estuviste para salvar vidas, eres un asesino"

Owl escuchaba por segunda vez eso pero podía buscar una aliada...

"No es así. Déjame explicarte y juntos podemos atrapar a los verdaderos criminales"

La asesina apuntaba sus Sais a Owl mientras estaba llena de ira.

"Lo lamento pero no hay trato"

Dando un salto ninja, la asesina ejecuta una patada cual derriba con gran velocidad a Owl mientras pone sus Sais encima de su cabeza.

"Lo lamento pero es tiempo de que pagues por tus delitos... No salvaste gente inocente y por eso Mantra tomará las acciones mediante de mi, Khali"

Owl queda en shock mientras recuerda a su maestro Shiva y debe saber bien que Mantra conoce su identidad por lo tanto aquella asesina que se denomina Khali es parte de ellos... Si es derrotado, Mantra se apoderará de Burroughs, Una Sai va cerca del cuello de Owl pero este se defiende con un antebrazo para luego patear el estómago de ella. Owl está decidido a pelear con la asesina, las Sais fueron hacia su cuello pero Owl la agarra de la cintura y la estampa contra el suelo mientras logra sacar la espada de Khali

"¡Devuelve esa espada! ¡No la mereces!"

Owl sujeta la espada y choca contra las Sais provocando un choque mientras ambos se alejan.

"Si vamos a pelear arma contra arma, que sea así"

Las Sais y la espada chocan entre sí, los metales rozan mientras ambos se observan ante los ojos. Nuevamente toman distancia mientras Khali aprovecha para el ataque pero Owl logra desarmar una arma para después apuntar con su espada al cuello, está cerca de cortarlo pero algo dentro de él no lo deja mientras Khali aprovecha en sujetar su Sai y así provocarle un corte en la mejilla a lo que Owl retrocede. 

"¿Dudas en asesinarme? ¿Qué sucede contigo, ya no quieres llevar más almas al otro mundo?"

Owl limpia la sangre de su mejilla mientras sigue amenazando con su espada.

"Yo no lo hice..."

Khali no quiere creer por lo que una patada voladora desarma al enemigo para después golpear su pierna y por último ejecutar un ataque con su Sai pero el antebrazo protegido de Owl lo salva, sin embargo la velocidad en la patada va hacia la costillas y después un rodillazo pero Owl lo detiene, sin embargo viejos recuerdos de haber visto a otra persona con esos movimientos llegan a su cabeza... Un derechazo lo derriba mientras una Sai atraviesa su pierna, Owl grita y se nota que ha caído en la batalla mientras Khali usa su Sai para atrapar a su rostro.

"Ahora veamos ¿Quién está detrás de esa máscara?"

Sujetando la máscara, se la quita y así el rostro de John Gates se observa ante Khali mientras ella no parece emocionada sino más bien desanimada...

"Vaya... Vaya... Así que por eso no salvaste a esa gente inocente... Eres solamente John Gates, un niño rico que se disfraza de ave en todas las noches para así vengarse por lo que sucedió a sus papás pero no te preocupes, yo mismo te llevaré a dónde ellos"

Las piezas encajaron y ya sabe quién es aunque teme, la Sai va a su cuello pero dolorosamente y rápidamente, se quita la Sai clavada de su pierna. Un pequeño chorro de sangre sale de ella mientras usa esa Sai para así evitar que la Sai de Khali de en su cuello mientras después de eso, cortar de manera rápida la máscara de ella cual termina partida en dos.

"Elena..."

Eso es lo que responde John al ver que Khali es Elena pero esta retrocede.

"Khali... Ese nombre me dio mi padre al cual tú mataste... Veo que haces defendiendo esta ciudad pero ¿Por qué lo haces y deshonras a Mantra? Yo debo matarte... ¡Debo hacerlo!"

John Gates se pone delante de ella mientras Elena sostiene la Khali cual apunta a su pecho.

"Házlo y pensarás si lo que hacía Mantra está en lo correcto... Yo no solamente me encargo en acabar con cada uno de esos malditos hijos de perra... Lo que yo hago es ser un símbolo cual atemoriza al crimen y el símbolo que destruirá aquella corrupción que te quejaste, pero si dudas de mi. Házlo y termina con esto"

Elena sujeta la Sai pero sus manos empiezan a temblar para después soltarla y así abrazar a John... No puede matarlo, no puede hacer aquello.

"Únete a mi y encontremos la forma de solucionar esto"

Esa fue su idea pero de repente... Una bala va hacia ellos a lo que Elena y John ruedan. Elena le da la máscara a John y así el búho regresa a la acción.

"Fuimos descubiertos por ese sujeto"

Dice Owl pero en esos momentos, las puertas se derriban y un ejército de mafiosos con sus metralletas llegan a rodearlo mientras que sobre ellos estaba aquel francotirardor cual revelaba su apariencia.

"Detuviste mi objetivo... Es una lástima porque yo nunca fallo en disparar"

Ese hombre era Target cual sujeta su brazo derecho donde tiene un cañón de fuego cual dispara directo hacia ellos mientras un centenar de balas va hacia ellos pero las dos Sais de Elena logran evitar esas balas mientras John se incorpora y venda su pierna con algo del pañuelo roto de Elena.

"¿Fuiste tú el que estaba con la necesidad de matarnos?"

Target solamente apunta pero se dispone a hablar.

"Ya que vas a morir... Me contrataron para matarte y veo que eres mi objetivo principal pero ahora que se que hay detrás de esa máscara. Sé muy bien que un sujeto que debió morir no murió y a cambio murieron ambientalistas"

Una ira llena el corazón de Elena cual apunta con sus Sais.

"Entonces eres tú quién pagará por su sangre..."

Los mafiosos cargan sus armas pero Owl ajustaba su cinturón y así tenía cargada su pistola.

"A ellos pero dejénme al ave con vida"

Los mafiosos se disponen a disparar pero antes las shuriken de Khali son suficiente con para degollarlos mientras la otra parte tiene sus sesos volados por los disparos de Owl. A gran velocidad, los mafiosos sacan sus cuchillos y así van en contra de los dos, cuales los primeros son cortados en dos por la espada de Khali a manos de Owl mientras otro terminan abiertos en pedazos por los Sais de Khali. Ambos hacen un equipo, ambos están destinado a la lucha y así pelean. Algún mafioso usa un nudillo de oro pero la velocidad de las piernas de Khali lo parten en dos, mientras tanto otro saca nunchakus cuales son inútiles ante Owl quién lo derriba y lo lanza al suelo.

Por otro lado, los autos de la polícia empiezan a detenerse donde James Dupin usa unos binoculares para observar arriba donde ve aquella matanza en la pelea.

"¿Disparamos a todos señor?"

James solamente observa la pelea y ve bien los bandos de la pelea callejera de arriba.

"Negativo. Quiero que rodeen a todos los mafiosos dentro del edificio, tal vez eso nos lleve a Penrose"

Los policías obedecen y así suben al edificio mientras en la terraza, la pelea callejera continúa. Una patada derriba a otro mafioso mientras Owl y Khali se ponen espalda contra espalda para pelear mientras los mafiosos los rodean y así ambos golpean y los tiran al suelo. En el aire, Khali está apuntando hacia la cabeza de Owl y ahí dispara pero la Sai de Khali lo detiene. Elena aún tenía el corazón lleno de venganza.

"!No, espera Elena!"

Gritaba Owl a lo que Elena sujeta la Sai y la lanza hacia la cabeza de Target quién lo atrapa con la mano izquierda y a gran velocidad lo devuelve hacia ella cual Khali sujeta la Sai pero en vez de atraparla, la Sai atraviesa su mano mientras un charco de sangre sale de ella.

"¡ELENAA!"

Owl va a ayudarla pero dos mafiosos lo atrapan a él pero su fuerza es capaz de derribarlo y torcer sus cuellos mientras va corriendo hacia Elena cual yace contienendo la herida de su mano, una patada de un mafioso va hacia su pierna herida y lo derriba. Owl cae ante los brazos de su amada mientras esta sujeta su rostro.

"E-Elena..."

Es lo que repite Owl mientras ella sabe lo que va a suceder, aún ahí un ejército de mafiosos que los rodea y Target todavía apunta ante su objetivo.

"Tienes que irte..."

Ahora ella tenía una decisión cual Owl entendía pero no quería.

"¡Estás loca, vayamos los dos a otro lado. Solamente así!"

Pero un beso a los labios detenía la idea loca de Owl cual cerraba sus ojos mientras dentro de la máscara, una lágrimas corrían dentro de ella.

"Eres el único que puede cargar con esta corrupción"

Elena lo abraza y así presiona dos botones de su espalda mientras unas alas de planeador se abren detrás de él.

"Huye ahora"

Owl entiende y así mientras los mafiosos se acercan, él está cerca de la terraza para lanzarse pero antes observa a Elena cual se levanta aún así con su mano derecha herida y sostienendo una espada ante la batalla.

"Saṃsāra"

Es la segunda vez que escucha esas palabras y así Owl salta para planear ante la ciudad mientras los policías subían hasta el último edificio pero ya era tarde, gran parte de los mafiosos rodeaban ante Elena quién estaba decidida a lo que iba a pasar. Los mafiosos sujetaban sus metralletas mientras Target que había perdido su objetivo nuevamente observaba a Owl como irse.

"Hagan con ella, lo que quieran"

Saltando donde estaba, Target desaparece y así va en búsqueda de su enemigo. Por otro lado, Khali sujeta su espada aún con la mirada de pelea.

"Vamos, sufran el castigo de Khali...."

Sujetando su espada va hacia la lucha mientras esquiva gran parte de las balas pero otras logran atravesar su estómago... Ella vomita sangre pero entre la manera de temblar, con su espada logra degollar a tres pero otros tres tiran sus pistolas para patear su espalda y algunos perforar sus pulmones con cuchillos mientras así más sangre salga de su boca. Seguía peleando pero ya perdía la consciencia... Solamente recordaba la primera vez que vió a John Gates, el hombre que debía asesinar... El hombre que debía odiar pero era el hombre que debía amar, lo recuerda ver en ese caso cuando Big Holly fue arrestado en ese caso... Recuerda haber sentido lo que se llama "amor".

La policía llega y dispara, algunos mafiosos intentan huir pero es inútil, James Dupin llega a disparar a algunos mientras otros se rinden y así son enviados ante la cárcel. Entre los mafioso, James logra distinguir el cadáver de la compañera de Owl, es Elena Mumbai... Está devastado pero no puede dar esa noticia a John Gates así que debe mentir su muerte.

Mayo 23 (mañana)

Las noticias dicen lo siguiente: "Elena Mumbai fue hallada muerta en un edificio donde a fin investigaba cosas de su trabajo que sus colegas que fallecieron ayer le habían dejado. Lástimosamente un ataque de la mafia fue lo que puso el fin de su vida. Según los polícias, Owl estuvo ahí con el fin de salvar pero no se logró y aunque el pueblo pide justicia contra la mafia, ven todavía como actos heróicos a Owl. El funeral de Elena será regresa a su tierra natal por petición a conocidos de ellas. Aún no sabemos quién debió haber sido pero según las sospechas de James Dupin, RockHead es uno de los principales sospechosos junto al desconocido Penrose cual ha dejado la siguiente adivinanza: Llevo dinero y no soy banquero, lo que sea papel o metal me da igual. Aquella adivinanza fue puesta en todas las puertas de la gente rica con el fin de esperar algo, sin embargo ellos no quieren ver quién es el responsable de aquella broma sucia porque al parecer dentro del buzón ha salido números e identificaciones de los familiares de estos con el fin de chantajearlos". 

John Gates apaga la televisión mientras se terminaba de sanar la pierna y después una venda a su mejilla se la sacaba. Caminando observaba ante la ventana pero en eso James Dupin ingreso junto a Stevie.

"Lamento de Elena... Parecía una mujer amable"

John Gates guardaba silencio a lo que él se decidió acercar.

"Usted mismo dijo que la iba enterrar en su cementerio de su familia ¿Por qué la dejo ir?"

John Gates observaba al sargento y solamente suspiraba.

"Porque era lo que ella hubiera deseado..."

James Dupin se va pero antes mira a John Gates.

"Quiero decirle que si usted también recibió esa broma con el fin de ser extorsionado, es mejor que tenga cuidados porque ese sujeto Penrose al estar involucrado a la mafia, lo que más querrá es robarse la inversión del trabajo de ella"

Se ponía su abrigo pero antes de irse, John Gates preguntó.

"¿Descubrió el acertijo?"

James Dupin se sorprendió y sonrió al ver que lado de la justicia y la abogacía de John Gates había regresado para resolver el caso.

"El monedero"

Respondieron ambos y así James Dupin se retira alegre sabiendo que eso serían los inicios del regreso de John Gates a la ley como abogado.

"Ahora que se fue James Dupin... Señor Gates, este es un papel con una adivinanza que dice así: Vueltas y más vueltas, siempre en un mismo sentido dando. Con ello nos decimos, el tiempo va pasando"

John sabe que ese acertijo es fácil y responde:

"El reloj.... Steve ¿El día del accidente osea ayer encontraste esos papeles?"

Steve recuerda y saca el papel mientras se dispone a leer la siguiente adivinanza:

"Alégrate de tu suerte, si tarde viene a verte. Esa señora tan vieja, con su cara de pelleja."

John reflexiona y así responde rápidamente juntando las dos adivinanzas:

"La muerte... Entonces es "Reloj de la Muerte" así llaman la calle alejada de la ciudad y es ahí donde debe estar la base criminal de ellos"

John se levanta mientras se quita las vendas sabiendo que su pierna ya está mejor pero Stevie pregunta.

"¿Por qué esos sujetos le dieran su ubicación a usted?"

John reflexiona pero observa su máscara mientras la agarra.

"Porque ahí quieren atraparme..."

Por otro lado, RockHead y Penrose observaban aquello.

"¡Esto es magnífico! ¡Sabemos la identidad de Owl y ahora contigo... Todo está planeado!"

RockHead sonreía mientras observaba la tarjeta de Penrose.

"Con el ave ya muerto... El dinero de los hombres más ricos del planeta ¡Será lo suficiente para salir de esta mugrosa ciudad!"

Target en eso saca su arma y apunta a la cabeza de RockHead.

"Sin olvidarse de mi parte..."

El paraguas de Penrose baja el brazo del asesino contratado.

"Luego que cumplas con el trato... Ahora que el ave viene hacia su jaula... Sabemos que eres tú eres un hombre que es astuto, con pistola estuvo mientras que al regresas con animales anduvo"

Target se retira molesto mientras RockHead guarda silencio mientras busca en llamar a sus hombres a lo que Penrose exclama

"!Por favor, la respuesta es fácil! ¡Él es un cazador! ¡JAJAJA!"

Sujetando su paraguas, observa de una ventana mientras así todos los paradigmas están listo. Por otro lado solamente falta la noche para así el búho se acerque ante su destino