FANDOM

Fuera de una zona alejada de Burrougs, estaban de pie los integrantes de una misteriosa organización que se acaba de formar se hacían llamar los pacificadores lo que empezó como un grupo de vagabundos se había convertido en una verdadera amenaza para los metahumanos ya que ellos los cazaban. Ellos allí reunidos coreaban y recitaban con fuerza su lema “pacificar ” Sin embargo ahí se encontraba el búho un ex miembro de L.U.H el cual era un francotirador experto y en cuestión de segundos acabo con la vida de uno de sus lideres mediante su rifle y huyo en su motocicleta.

Minutos mas tarde en el escritorio del comisionado Dupin…

_ Permiso Comisionado ¿Ya se entero la noticia? Asesinaron a uno de los lideres de los pacificadores

_ ¿Cómo lo mataron?

_ De un tiro a la cabeza

_ Los pacificadores están creciendo y mucho.

_ No exagere oficial son solo un grupo de vagabundos

_ Al principio lo eran pero ya no, tengo mis dudas respecto a ellos, a mis oídos han llegado rumores que ellos en realidad trabajan para el gobierno.

_ ¿Y como es eso Comisionado?

_ Simple, les pagan para aniquilarlos.

Esa mismas noches la mayoría de los ex integrantes de L.U.H incluyendo al búho volvieron reuinirse en un callejon, Afrodita fue la primera en hablar…

_Nos están cazando, pero no entiendo porque recién ahora después de tanto tiempo. A lo que Mercurio respondio…

_Hicimos un pacto en la guerra de Vietnam ¿Te acordas Buho ? Prometimos mantener bajo nuestro perfil, pero vos, seguís de casería ¿O no es asi?

Miss Patriot ya intuyendo el asesinato del líder de los pacificadores pregunta

_¿Porque lo hiciste?

A lo que el búho responde

_ Yo no hice nada

De repente se oyen disparos y estos activan la alarma de un auto, era la banda de los pacificadores pronto una batalla campal se armó y los ex miembros de L.U.H apalearon a los pandilleros, luego de la batalla el búho se fue.

_ Si no fue el búho, esta claro que fueron los mismos de siempre, fue el gobierno. A lo que Afrodita respondió.

_ Hay algo que no me cierra ¿Cómo supieron los pacificadores que estamos acá?