FANDOM

Poco después del "extraño" secuestro de Owl y Night Man, por otro lado Pyroncider, amigo de Night Man y parte del escuadrón que fue a ayudar al búho para detener a Faker, entraba por una de las prisiones... Sin embargo, al ingresar su cuerpo se heló...

"Esto parece una hielera...."

Sin embargo, unos pasos lo detuvieron a sus palabras a lo que observo en la parte superior de las escaleras a un hombre que portaba un traje mecánico y su piel era azul.

"Bienvenido a lo más fondo del infierno, debes ser un aliado de Owl. Todo aliado de Owl será congelado por mi venganza"

Pyroncider toma distancia mientras irónicamente ríe.

"¿Frío? Eso no asienta bien en mi... ¿Qué te parecer si recibe un disparo caliente?"

Haciendo una bola de fuego lo lanza contra Celsius que salta y lo esquiva para quedar delante de Pyroncider.

"Eres fuego y soy frío... Parece que estamos opuestos a todo. Conozco ese rostro, eres el hijo de Ignus.Ya veo de donde veo ese fuego... Pero ¿Por qué apoyas al bando contrario?"

Algo molesto en Pyroncider, a lo que Celsius aprovecho en lanzar un rayo de hielo directo hacia Pyroncider que lo esquivaba por los últimos segundos.

"Soy diferente a lo que mi padre fue. En estos tiempos, he enderezado mi camino y me he convertido en un hombre de bien. En cambio usted que fue un doctor que prometía evolucionar la ciencia se llevo a la venganza para convertirlo en lo que es"

El señor Celsius dispara su rayo de hielo pero choca contra el disparo de fuego de Pyroncider provocando una colisión mientras el vapor los rodea.

"¿Crees que Owl está del lado bueno? Owl ha trabajado sin reglas, sin órdenes, desobedece lo que ustedes crean para convertirlo en libertinaje. Es un hombre cegado en justicia, yo lo se porque si no hubiera sido por él ¡Ella hubiera seguido con vida!"

Pyroncinder lanzó una patada de fuego pero choco contra el puño del señor Celsius pero el derechazo del meta-humano lo derriba y lo lleva al suelo.

"¿Traficando diamantes africanos que contenía un suero a tu esposa? Celsius, en la vida ahí que seguir adelante. Soy menor que usted pero entiendo lo difícil que se ha sido... Podremos terminar esto en honor a su esposa y detener a Faker, solamente deje que avance"

Sin embargo, Celsius presionó con su mano robótica izquierda hacia un tubo de aire que empezó a aspirar grandes cantidades de hielo empezando a debilitar a Pyroncider.

"Jujuju... El frío de mi corazón y mi piel convierte a mis decisiones que tu emociones de calor no podrán... Ahora veamos cuanto resistirá tu cuerpo de meta humano al bajar la temperatura"

Una nieve artificial empezó a drenar por lo que llego a las piernas de Pyroncider que no podía moverlas, cayendo así de rodillas y cansado.

"Comprendo, hasta los meta humanos necesitan el calor del cuerpo. Y eso que en este cuarto, los rayos del Sol son imposibles de iluminar el sitio puedo decir que pierdes poder y vida... Mi plan se podrá dar. Si congelo todo Burroughs y luego el mundo, ni ustedes los meta humanos podrán contra mi... Ese idiota de Faker no se lo espera ¡Yo seré el que terminará con todo! ¡Jajaja!"

Sin embargo, Pyroncinder levanta la mirada a pesar de que sus parpados pesan con el frío....

"Aunque me derrotes... Habrá meta humanos que lo harán por todo por detenerte. Ya los humanos han sobrevivido a la Era del Hielo, eso no es nada... Pero ese frío artificial no es suficiente contra mi"

Celsius crea una esfera de hielo y apunta hacia Pyroncider que todavía lo miraba con tenacidad.

"Hablas con firmeza a pesar de ser una mecha congelada... Con esto te podré exterminar y no importa cuanto calor uses, mi hielo te hará pedazos"

Apuntando hacia Pyroncider, Celsius se dispone a dar fin al meta humano pero de repente el fuego empieza a rodear a Pyroncider.

"Es inútil... No podrás contra mi hielo ante tu poder... Si calientas, harás que te agotes"

Sin embargo, el calor empezaba a densar y crear un escudo de energía mientras la melena de Pyroncider se elevaba y abría sus ojos cuales desprendían llamas desde sus pupilas.

"Algo que tu frío corazón no entiende, es el calor del ser humano y mientras más furioso se siente, su ira se convierte en un magma y ese magma te hará sentir más vivo"

Pyroncider empieza a rugir mientras así se convierte en una llama viviente a lo que sus brazos se convierten en llamas humanas y en poco su cuerpo también empieza a arder.

"Es incomprendible... Su calor está siendo tan fuerte que mi hielo se derrite... Ese calor es similar al de un rayo de sol, está por alcanzar a una Supernova"

El fuego de Pyroncider empieza a arder todo a lo que Celsius ve que no hay salida porque el acero de sus paredes empieza a arder. Delante de él, una masa de calor humana estaba delante de él mientras el gancho derecho lo derriba hacia el suelo produciendo una poderosa explosión similar a una tierra partiéndose en dos por la explosión de un volcán.....

Luego de dicho golpe, Pyroncider regreso a su estado normal mientras agotado observaba como su puño había partido en dos a Celsius, sin embargo... Solamente era mecánico lo que partía ya que su cabeza a pesar de estar quemada podía hablar.

"Increíble... Los meta-humanos son clasificados por clases del rango 1 al rango Omega... Sabía que era una clase 5 pero ese poder... Supera o se equipará a un Omega ¿Por qué viniste a esta ciudad?"

Luego de ver lo que ha hecho, Pyroncinder respira y mira para salir de dicho lugar yendo hacia las escaleras mientras aún agitado responde...

"Porque un amigo necesitaba mi ayuda... Night Man más bien dicho Peter quería que nosotros los ayudaramos a vencer y por eso llegue a este sitio"

Mientras subía las escaleras, Celsius gritaba entre tanta fuerza...

"¡No acabarás conmigo, mi cabeza es lo único humano que me queda luego de un accidente, podrás llevartela y tenerla como trofeo!"

Pyroncider subía todas las escaleras y miraba a Celsius aún de manera agotada.

"Puede ser que no sea un héroe pero dejaré que las autoridades vengan y hagan algo contigo... Mientras tanto seguiré mi primera ley que me mantiene en enderezar a mi camino: Yo no mataré"

Celsius se sorprende mientras un recuerdo viene a su cabeza....

Sucedió después de su accidente que le permitió perder su cuerpo. Cuando sucedió fue el día que amenazó congelar a Burroughs pero Owl, Seagull y White Owl lo detuvieron... Cerca de su final, observó como Owl se retiraba junto a su equipo y daba las palabras de por qué ese no fue su día de muerte «Yo no mataré»

Regresando a los tiempos reales, Celsius sonreía mientras observaba a Pyroncider retirarse por dicha puerta.

"Veo que Owl sigue siendo un simbolo para jóvenes ilusos... Su calor me llegó hasta mi porque me produce un gran dolor"

Lágrimas del rostro de Celsius derramaba, mientras por otro lado Pyroncider se dirigía en su camino decidido a detener los planes de Faker.