FANDOM

4 de mayo de 1980

Soy el psicólogo Rob Loomis y en esta grabación estudiaremos a Octavio Mason o como lo conocen con "SkinFace" por motivos de seguridad, él está preso junto a ex-policías en una charla de rehabilitación

"Buenos dias Octavio ¿Cómo estás?"

Le he preguntado pero él tiene ese rostro fuera de emoción y me observa con esa mirada que puede devorar el alma.

"Estoy vacío... No tengo rostro y eso me pone a la deriva con ustedes..."

Sus palabras son frías, hablo con los ex-polícias que fueron encarcelados por ataque de ira o corrupción. Sin embargo Octavio Mason observa a todos sin ganas de hablar, se ha quedado mudo.

Eh estudiado bastante sobre él, su madre biológica lo abandonó y fue adoptado por una prostituta desde entonces ella siempre ha abusado de él... Es seguro que eso lo mantiene alejado y callado pero quiero ver más de él...

5 de mayo de 1980

Es el segundo día e intento que Octavio hable, quiero que tenga recuerdos de infancia así que hago todos jueguen a atrapar la pelota mientras Octavio la sostiene observa y la lanza al suelo.

Un shock es dentro de él... Dejo papeles para que escriban, él lo hizo pero puso solamente... «Niños maricas». Leo el expediente de Octavio y veo que él de niño tuvo problemas. 

Octavio Mason vivía en el barrio judío y su cabello naranja lo hacía en burla, algunos le decían nazi y eso causaba bastante odio debido a que eran más de cinco años que la guerra termino... Un día en el partido de fútbol de niños, uno le tiró los dientes a Octavio con un balón de fútbol... En pocos segundos la polícia llego mientras veía a Octavio consumiendo el cuello del niño que se salvó por últimas urgencias. La policía no pudo saber nada más de él porque su madre pagó la fianza...

6 de mayo de 1980

Octavio no ha progresado pero no me rindo, veo esos ojos vacíos y solamente agarro una pluma para que el dibuje algo... No dibuja nada, debo hablar con él

"¿Qué te viene a la mente cuando digo circo?"

Octavio sonríe y mira a mi, veo su sonrisa pero luego desaparece...

"General..."

Me ha respondido y puedo decir que estar con otro llamado como Han Bellator cual fue expulsado del ejército por su genio lo llevo a él a la locura.

"¿Qué te viene a la mente cuando digo príncipe azul?"

La sonrisa desaparece y sus ojos se achican...

"Pharaon"

Me ha respondido con una voz aguda... Veo que Adrian Law que estuvo a punto de hacer asesinado hace dos días lo tiene en recuerdos pequeños que hay en su mente.

"¿Qué te viene a la mente cuando digo Dios?"

Su mirada me observa pero sigue vacía.

"Omnimus"

Me ha respondido sin deseos de creer en una deida... No es ateísmo sino es un vacío más grande así que debo preguntar.

"¿Qué se te viene a la mente cuando digo Ángel?"

Una sonrisa aparece pero dura segundos luego responde...

"Hermes"

Toda su vida es L.U.H pero ahora debo responder algo que asocie su personalidad real...

"¿Qué se te viene a la mente cuando digo belleza?"

Esta vacío y vagamente responde.

"Afrodita..."

Ahora la sonrisa se dibuja en mi rostro pero él reacciona.

"Te emociona la lujuria de una mujer ¿No es así? Yo sufro de impotencia sexual ya que mi madrasta o la perra esa, abusaba de mi todas las noches... Quería devorar mi pito o hacer que bese esos olorosos pezones de ella... Cuando caminaba con ella para las compras, la gente levantaba el pulgar y gritaba: Hooo mientras que los demás niños se reían. Uno me preguntó si con un dolár, ella le chuparía el pito... Yo respondí y golpeé sus huevos para después echar excremento de perro en su cara. Te llena la lujuria pues a mi no"

Se lo llevan... Finalmente he avanzado con algo pero me preocupa... Si eso no lo convirtió en lo que es ¿Qué horror guarda en su corazón? ¿Quién es él?

Diario de FaceSkin, 6 de mayo de 1980

Escribó en trozos de papel higiénico... El psicólogo es otro perro del Gobierno, estoy sin rostro pero he revelado mi pasado. Un día recuerdo a la puta molesta porque escuche que gritaba como perra desenfrenada, estaba trabajando. Recuerdo los golpes y luego ella debía terminar y me uso... Eva fue la primera mujer que conoció la tentación y por eso la mujer vuelve loco al hombre. Cuando el hombre es bueno con la mujer, ella te ignora o te trata mal pero cuando el hombre es un hijo de puta, ella sufre porque no hay hombre bueno ¿Ironía es la vida no? Pienso que estoy aquí porque conozco la realidad pero ahora soy como ellos, un preso cualquiera... Atraoado por ellos y pudriéndome hasta el final.

7 de mayo de 1980

Estoy viendo las grabaciones, Octavio está comiendo y dos presos se le acerca

"Oye loco ¿Sabes que por ti, mis amigos están en prisión y yo me pudro por culpa de ustedes de L.U.H? Ahora estás preso con nosotros y te usaremos como saco de box luego de cortar todos tus dedos ¿Suena bien eh?"

El está callado pero sujeta un cuchillo. En cuestión de segundos se clava en la mano del criminal que lo amenazo... La escena es atroz mientras observo como una bandeja de plata choca a la cabeza de ese criminal... Es tan amenazante verlo a él... Los policías disparan desde lejos para alejar a los criminales.

"¿Creen que conocen el infierno? Esto es solamente una probada del verdadero infierno... Soy el juez y ustedes serán juzgados y encerrados ¡Conmigo!"

Un calmante va a su cuello y se retuerce como animal... Me dirigo ante Octavio ahora solo para hablar...

"Bueno Octavio, ayer reflexione sobre la lujuria y tienes razón. Mi esposa me abofeteó cuando escucho la grabación a mi reacción, pero eso no viene al caso.... ¿Qué te convirtió en lo que eres?"

Me observa con ojos cerrados.

"Me dices Octavio y eso me pone triste..."

Me impresionó pero él sigue hablando.

"Soy FaceSkin y soy el asesino de Octavio Mason"

20 de octubre de 1969

Octavio Mason, el detective privado buscaba a una joven de 18 años, secuestrada a la entrada de su casa. La recompensa es poca pero la justicia es alta... Poco después de entrar por donde un informante me contó que estaba, claro la táctica del polícia bueno y malo vuelve loco al informante más si amenazo con degollarlo con una tijera... Ingreso a la casa y camino, está cerrado... No hay rastros de sangre, tengo que esperanzas que siga viva pero encuentro un bulto en el patio... Está un gato desenterrando algo pero lo espantó con un fósforo encendido.. Desentierro y encuentro un cadáver... Está en descomposición y en el cuello lleva un collar. Los padres me dijeron que le dieron ese collar cuando cumplió doce. 

Escucho pasos de la esquina y me escondó... Llega ebrio un hombre gordo tragando una hamburguesa, estoy listo para atraparlo... La ventana se rompe y entro yo de una patada, el hombre cae y así lo amarro ante una silla. Cuando despierta me observa...

"¿Qué quieres?"

Me pregunta intentando escapar, lanzo el collar y se lo enseño... Estoy callado pero estoy furioso por dentro, espero respuestas.

"Yo no se nada..."

Sujeto un martillo y presionó su dedo con fuerzas.

"¡Hijo de puta! De acuerdo... Te diré, yo lo encontré perdido por la calle"

Otro martillazo y la uña sale volando.

"Mierda está bien... Está bien, yo la encontré y la secuestre pero no es lo que parece. Sufro de demencia interna y quería que ella fuera mía pero era delgada así que luego de dejarla sin comer por días probé su cuerpo... No dure ni diez minutos con ella porque había muerto por mi peso. Escucha necesito ir a la cárcel o al psicólogo pero por favor no me hagas nada..."

Está llorando pero yo estoy furioso... Saco un botiquín para con una navaja degollarlo pero encuentro un extraño líquido verde y se lo enseño.

"Es mi medicina... Sufro de colesterol y ese ácido quema mis calorías. Porfavor amigo no me hagas nada, sufro de depresión y demencia interna. Necesito estar en la cárcel"

No lo puedo soportar más y da escusas, entonces sujeto algo de gasolina encontrada... Es robada y lo mezclo me acerco y agarro su cuello, pide que lo arreste pero metó ese líquido en su boca... Él grita en dolor al ser calcinado por dentro.

"El hambre te llena. A los seres comunes los metemos en cárceles, a gordos hijos de puta como tú... Los enviamos a quemar grasa"

Cinco minutos de agonía fue suficiente para tener un cuerpo disecado... Tarde en horas de despellejar su cara y así luego de limpiarla... Me la puse en mi rostro, ardor sentí en mi labios pero el dolor no se comparaba nada a mi rabia...

Soporto las ganas de vomitar mientras escucho sus recuerdos, ese hombre ha sufrido desde que nació y ahora ha visto la crudeza del mundo que ocultamos todos

"Ese día Octavio Mason murió y FaceSkin nació. Siempre le echamos la culpa a Dios o cualquier deidad de haber tenido enfermedades pero olvidamos que Adán y Eva son pecadores... Dios nos creó como humanos perfectos pero nosotros nos castigamos por nuestra propia ignorancia... Hemos destruido el mundo que Dios nos creo. Luego pienso que no lo destruimos, lo forjamos a nuestro parecer"

Llega la polícia y se lo lleva a su celda... Octavio Manson fue un hombre que siempre sufría pero nunca se quejaba, seimpre ha guardado la ira en sus entrañas y prueba la carne humana para morder los pecados de humanidad... Mordió el pecado del niño que lo atacó, golpeó los genitales del niño de la lujuria, quemó el cuerpo del hombre de obesidad... Perdió todo como tener honor o dignidad. Se convirtió en FaceSkin, un hombre que usa una máscara de carne humana para que la gente se espante pero no quieren que se espante de él... La humanidad le teme a algo.

La humanidad le teme a la realidad...