FANDOM

Hace un año: Diciembre 28

Cuidad Burroughs es una cuidad corrupta y llena de crimen y odio por parte de los ciudadanos hacia las autoridades donde los ricos son los únicos beneficiados. Se necesita personal policía y ahí está dispuesto a trabajar: Su nombre es James Dupin, un nuevo detective cual aborda con su esposa y sus dos hijos: Uno lleva su nombre y la otra se llama Alicia, ambos son niños pequeños cuales junto a su esposa, son destinados a vivir en este mundo oscuro pero el amor familiar y el que el jefe de la familia siga adelante es lo importante. El Inspector Dupin estaría a cargo de crimines menores mientras que su supervisor Holly es el encargado en casos de narcotráfico. El "Big Holly" conocido por la cuidad por ese nombre, es un hombre corrupto y abusador de su poder pero debido a acuerdos con las mayores autoridades y gente rica, no ha sido llevado a juicios peores aunque si se ha salvado el pellejo de tantas cosas. James solamente ahora tiene un objetivo cual es el de convertirse en un hombre justo pero en este mundo es imposible... Aunque sabe que en otras ciudades existen la fama de los "metahumanos", hombres con fuerza que sobrepasa a la humana y grandes hazañas cuales son defender la ciudades cuales son asignados. En su ciudad, el Gobierno no ha enviado a metahumanos debido a que en esa, no ha nacido uno y así los hombres ricos de Burroughs pueden seguir ocultando al Gobierno, su corrupción y delicuencia para así ellos no metan las narices... Pero sin la necesidad de "metahumanos" James Dupin sabe muy bien que el o alguien debe ser el "héroe"

Enero 6

Está él y el "Big Holly" aguardando en sus patrullas la llegada de John Gates, heredero millonario cual había dejado la ciudad luego de ser exiliado por aquel caso de asesinato pero ahora él era un adulto y podía volver a su ciudad— Otro "niño rico" cual debemos atender a sus llamadas como que le atemos los cordones o que pida resguarda policial para una de sus fiestecitas... ¿Qué piensas acerca de él Jimmy?—preguntaba aunque él ya sabía que la abreviatura de su nombre como "Jimmy" no le convencía a él pero aún así lo seguía escuchando— Esos "niños ricos" son solamente una mierda... Buscan siempre lo mismo, creyendo que por tener dinero son los jefe del mundo. Pon a ellos delante del Presidente o de esos héroes cuales los únicos que hacen es hacernos perder el trabajo. Se les verá lo marica que son—hablaba de manera grotesca mientras expulsaba algo de rosquillas que tenía en la boca, los modales de su compañeros no les molestan a James sino que solamente espera a la salida del tal John Gates.

Finalmente sale del aeropuerto y la prensa como hormigas yendo a algo dulce se acercan a hacerles preguntas. El hombre se niega a responder por lo que Holly y James entienden su señal, ambos salen y hacen a un lado a los periodistas mientras James toma del brazo a John cual amablemente aceptan el camino hacia el auto de Holly. Ahí finalmente John Gates se sienta en la parte trasera mientras ambos conducen hacia aquel destino. Hubo un silencio pero el heredero necesitaba saberlo— ¿La mansión de mis padres aún existe?—preguntaba por aquello a lo que James solamente observaba al hombre que miraba la ventana— Sí, no pudieron derribarla por la firma que dejo el abogado de su padre, aunque desde que no hay nadie todos se han ido... El personal desapareció pero quedó el hombre cual también decidió firmar los papeles para cuidarla, Steve cual trabajaba de mayordomo y sería su antiguo representante después de la muerte de sus padres—Los recuerdos de John sobre Steve nacen: Es un hombre afroamericano y bien amigo de su familia, debido a que los abuelos de John y padres de este fueron grandes amigos además que los abuelos los apoyaron por sus derechos humanos cuando el racismo aún vivía, mientras que Steve siendo de la misma edad que el padre de John se volvieron grandes amigos. Ahora nuevamente lo volvería a ver pero ya no vería a aquel rico engreído y rebelde que estaba antes sino a un hombre cual está formado en un camino de justicia.

Luego de algunas horas, finalmente John llego a la mansión en donde James y Holly se fueron para seguir patrullando, abrió la puerta de su mansión y entro donde camino el nevado jardín hasta llegar a su puerta, la abrió por si misma y ahí dejo las maletas en la puerta. John sintió aquella frescura que no había visto hace catorce años....— Buenas tardes señor Gates—Estaba barriendo la entrada cuando Steve dejo la escoba, Gates lo vió y se dió cuenta que el tiempo lo había gastado a él, ya no era ese joven mayordomo de la misma edad que su padre que lo cuidaba, ahora estaba anciano: Portaba su mismo singular traje de mayordomo pero ya no lleva zapatos sino pantuflas, su cabello estaba rapado y ahora llevaba vello facial de cierto ermitaño. Estaban delante donde John estaba sumamente atónito por los recuerdos— Buenas tardes Steve...—responde John a lo que Steve baja las escaleras y le da un amistoso abrazo a John cual lo recibe y responde de igual manera... Era la prueba fraternal y la aceptación que tenía John sobre su "padre adoptivo"

Enero 10

James y Holly patrullan la calle mientras que cuatro días después de la llegada de John, las noticias en la radio se seguían escuchando: "Oficialmente John Gates, es ahora el dueño de la fortuna millonaria y aparte ha cerrado la empresas de sus padres para dirigrse en algo nuevo. Le hemos preguntado y solamente nos dado este porque a sus acciones:

«No pienso quedarme en quiebra pero tampoco pienso que las empresas es lo mío. Mi padre tenía un sueño así que donaré esta empresa a un centro de ayuda social para así ellos puedan mientras que la otra parte invertida serán para gastos de la mansión. Yo estuve estudiando leyes en el convento donde fui... Es muy probable que me vean en los tribunales pero no como un criminal, sino como un verdadero defensor»"

—¡Bah! ¡Ese hijo de puta no sabe de que está hablando! ¡Un millonario generoso! ¿Qué sigue que los metahumanos vengan a hacer nuestro trabajo? Nosotros somos la ley y si él viene a meter sus narices, lo único que tendrá es una bala entre los ojos—refutaba Holly a lo que James analizaba ante todo— No lo veo así... Tal vez con un millonario como él trabajando como uno de nosotros que es por la ley, tal vez la corrupción se detenga—había esperanza en James pero de repente un golpe inapropiado como una "palmada a la espalda" de Holly hacia él le quita esos pensamientos— ¡Vamos Jimmy! ¡La corrupción ha consumido este maldito lugar y con un "buen samaritano" como él nada cambiará! En el mundo tenemos dos opciones o unirte a ellos como compañeros o terminar muertos por meter las narices en donde no te incumbe... ¿Somos amigos Jimmy?—preguntó seriamente Holly hacia James cual acomodó sus lentes— Nuestra placa representa la ley así que a pesar de nuestras diferencias éticas, debemos seguir trabajando juntos...—respondió James mientras Holly río y siguió conduciendo— Así será... Así será—Y así siguieron patrullando por Burroughs.

Mientras tanto en la mansión, la nieve corría por el bosque y John había terminado su trote para luego dejar flores ante las tumbas de sus padres cuales por legalización, sus tumbas están en la mansión a lo que John deja las flores en las tumbas— Papá... Mamá... En estos cuatros días, nada ha cambiado desde ese día. El mundo sigue corrupto y la delicuencia accede como paso aquel día. Yo en el convento denominado "Mantra" aprendí los tres niveles de fuerza: Física, militar y espiritual lo que me convierte en un nuevo hombre pero aún así he decidido dar otra oportunidad más ante de entrar al mundo a tomar la misión que debo tomar... Seré un orador de justicia y paz así que por ahora aún no me siento listo y mi cuerpo debe acostumbrarse más—diciendo eso, John Gates se retiraba cuando de repente un árbol estaba delante de él y la fuerza de una patada fue lo suficiente para partir en dos dicho árbol. Llegando a la mansión, John ponía las maderas para prender fuego y calentarse— Salió a entrenar sin tomarse sus medicamentos señor Gates—decía Steve a lo que John no prestaba tanto atención— El doctor me había diagnosticado de depresión y una ansiedad por lo que eso es para controlar mi sistema nervioso pero ahora no lo necesito Steve—Steve igual dejo las pastillas en una charola junto a un vaso con agua— Lo se señor, pero usted no podrá ejercer su abogacía sin antes seguir la receta del médico—haciendo caso, John ingirió sus pastillas y bebió agua mientras un ruido azotaba la ventana— Ohh vaya es invierno y un búho de invierno ha decidido crear su nido cerca de nosotros... Cuando sea primavera, llegarán las otras especie mientras que este migrará. ¿Que hago con ese animal señor?—preguntó Steve a lo que John particularmente observaba ese animal mientras recordaba el accidente de sus padres— Déjalo ahí Steve. Tal vez de algo servirá los terrenos de mis padres—Steve accedió y retiró la charola mientras John observaba y recordaba su promesa de determinación, hasta la noche. Mañana será otro día y ahora el conocido "millonario" John Gates será llamado el "abogado" John Gates. 

También en FANDOM

Wiki al azar