FANDOM

Brookyln, Nueva York; 7 de Diciembre de 1941

En un callejón dentro de un país que había sido afectado por la "Gran Depresión" Steve Evans recibía una paliza por parte de unos ladrones

"¡Vamos, no dejarás que te siga dando una paliza! ¡Ese dinero y esa comida es mío, enano!"

Con la sangre en la boca, se levantaba cansado mientras sostenía sus puños delante y sonreía

"Me puedes golpear lo que seas pero yo nunca me rendiré...."

El ladrón se enojaba pero antes de dar un golpe, su puño era detenido por uno más fuerte mientras que el hombre que portaba un afro sonreía mientras fumaba.

"Golpeas a un desválido por querer sus manzanas y dinero... Qué patético que esta el mundo"

El ladrón se voltea pero antes que los ladrones lo intenten golpear, aquel hombre tuerce el brazo del ladrón provocando un grito de dolor al líder.

"Si no quieren que parte ese brazo... Mejor se largan de aquí o sino luego de dejar su brazo partido, será su turno"

Los ladrones se retiraron asustados mientras llevaron a su jefe cual tenía el brazo dañado, por su parte el hombre ayudaba a Steve cual tomaba aire.

"Muchacho... La valentía no es músculos. Hubieras dejado dar tus manzanas y así no tuvieras echo el rostro echo mierda..."

Sin embargo Steve responde después de tomar todo el aire.

"Lenguaje amigo pero yo ya los tenía..."

El hombre ríe a lo que se retira mientras que Steve lo decidía acompañar... Sin darse cuenta, delante de ellos estaban unos ladrones intentando robar la billetera a un hombre.

"¡Vamos por ello!"

El hombre detiene a Steve pero este se mueve a lo que los dos hombres van a golpearlo pero de repente, un golpe con la tapa de basura noquea a ambos mientras que Steve le da su billetera al señor cual sonríe.

"¿Aún así no quieres unirte al ejército Han?"

Steve se sorprendía mientras que delante de él, aquel hombre llamado Han se volteaba y se retiraba.

"Me importa un carajo..."

Antes que se vaya, aquel hombre sonríe y dice.

"Los japoneses no son nuestro único problema... Los alemanes también y cree que estamos desesperados por usar cualquier método para destruirlos"

Han se detiene mientras se voltea a lo que sonríe.

"Pues creo que puedo patear más traseros...."

El hombre sonreía mientras que Steve sujeta las piernas del hombre.

"Señor... Yo también quiero inscribirme al ejército"

Han y el hombre se sorprende a lo que el señor sujeta al disválido.

"Hombre... No queremos enviarte a morir al campo de batalla, aún podemos salir adelante"

Sin embargo, Steve sonríe y responde.

"No voy a mi muerte... Voy a defender a mi país, debo estar en la batalla. Ahora nuestro país está en la guerra y no quiero quedarme de manos vacías"

Ambos se sorprenden por la determinación del pequeño hombre a lo que Han sonríe de manera irónica.

"Encontraste al hombre... Rupert"

Rupert le entrega una solicitud y así Steve Evans entra al ejército.... Unos días más adelante, el reclutamiento había terminado pero las cosas apenas comienzan.

Arizona; 12 de Diciembre de 1941

Los soldados estaban listo para el reclutamiento pero por otro lado en el cuartel general, un hombre conocido como Roger Jackson discutía con Rupert por la decisión.

"Hace cinco días atacaron al Pearl Habor y se te ocurre a traer a ese debilucho... Tan solo miralo"

Rupert observaba la ventana y veía como Steve se caía en su maleta de entrenamiento a lo que todos se reían.

"Tan solo, dale una oportunidad... Él tiene lo que se necesita para mi protocolo. Ahora ¿Qué te parece mejor observar y si no hay lo que se necesita se podrá ir?"

Roger suspira mientras así ambos se trepan en un jeep viendo los ejercicios de los soldados... De repente el sargento se detiene y pone una botella en el centro.

"Aquí hay una aguja... Veremos si podrán ser buenos espías al quitar la aguja de la botella sin romperla..."

Las pruebas comenzaban y se rompían la botella por lo que el sargento lo cambiaba... Luego de tantos intentos, el sargento gritaba.

"¡¿Qué sucede con ustedes señoritas?! Por eso darán una vuelta más..."

Todos se retiraban mientras que el sargento dejaba la botella con la aguja a lo que Steve observaba con cuidado...

"¡Evans, si sigues mirando eso...! ¡Tus compañeros darán una vuelta más que la que dije!"

Sin embargo, Steve sujetaba un balde de agua para después con cuidado lanzar sobre la botella cual se llenaba de agua. Todos, incluyendo a Rupert y Roger, veían la estrategia de Steve para después girar la botella y lanzar el agua así mismo dejando la aguja en el suelo. Con cuidado, Steve la toma y la entrega al sargento cual se queda callado... Desde lejos, Rupert y Roger opinaban.

"La inteligencia es mejor que un cerebro lleno de músculos"

Roger solamente fumaba su pipa mientras así pasearon por el jeep... Por parte de Steve, luego de su descanso regreso a la sesión de ejercicios a lo que Roger opinaba.

"Dices que ese será el hombre de tu proyecto pero ahí cosas que se necesita en una guerra además de inteligencia y compasión y eso es agallas..."

Roger ve una bomba cual solamente sirve para simulacro a lo que lo lanza hacia el suelo.

"¡Granada!"

Todos huyeron a excepción de uno cual es Steve que usaba su cuerpo en cubrir la granada... Los soldados bajan sus cabezas de verguenza mientras que Rupert veía a Roger.

"Le falta músculos... Si sobrevive, lo aceptaré en mi ejército"

Con eso Roger aceptaba la firma y así a las semanas siguiente el proyecto comenzaría.

Con los primeros ejércitos siendo mandados hacia el combate. En Brookyln, un laboratorio secreto de los cuarteles de Rupert junto a científicos, Steve salía del lugar

"Muy bien... Estoy listo"

A pesar de tener nervios, Rupert le daba apoyo a lo que de repente un científico joven se acerco a él.

"Él es Darwin Ford. Un ayudante mío pero a pesar de clasificarlo así, es muy inteligente"

Steve se sorprende a lo que le pregunta al joven científico.

"¿Eres el que construye los automóviles?"

El científico ríe pero se niega.

"Hablas de mi hermano... Mientras el diseña automóviles, yo haré historia en crear el primer metahumano por nosotros"

Steve se sorprende pero finalmente estaba listo... Una inyección rodea su cuerpo a lo que él soporta el dolor.

"Si pudiste con la anestecia... Podrás con el baño"

Steve responde asustado.

"¿Anestecia?"

Sin darse cuenta, una garra metálica sujeta su cadera a lo que es incorporado para después ser elevado al aire cosa que Darwin calibra la tina en donde posee un extraño químico cual comenzará la transformación.

"Estamos listos"

Unas gafas rodean a Steve al igual que a todos los espectadores mientras este es sumergido a una piscina donde empieza a vibrar.

"Hace algo de frío"

Darwin por un micrófono habla para indicar lo que historicamente está por suceder.

"Empezaremos con las descargas eléctrica... Cargando la primera"

Una descarga es disparada a la piscina a lo que Steve empieza a quejarse de dolor...

"¿Estás bien?"

Pregunta Rupert a lo que Steve levanta el pulgar asimilando lo que sentía mientras así se dispone a dar la segunda descarga eléctrica cual produce varios latidos rápidos al corazón de Steve quién se queja de dolor.

"No podrá señor... La siguiente le dará un infarto"

Rupert disponía a detener pero Steve grita.

"¡Puedo hacerlo! ¡Solo una más....! ¡Solo una más!"

Rupert afirma con la mirada a lo que Darwin da la tercera descarga... El momento comenzó, la electricidad más el quimico rodeo a Steve cual su cuerpo empezó a crecer y tonificar sus músculos... El químico se disolvía pero saliendo de aquella piscina, el metahumano había sido creado... Así la historia daba un nuevo giro, todos los espectadores aplaudieron a Rupert y Darwin por el trabajo mientras Rupert observa a Steve.

"Lo logramos muchacho.... Eres el hombre americano"

Steve sonríe, sin embargo y sin darse cuenta... Una bala fue disparada hacia Roger cual caía al suelo, todos los espectadores vieron y era un soldado de Reich... Mientras que Steve sostenía al agonizante Rupert, este decía.

"Salva nuestro país... Salva al mundo"

Rupert caía muerto a lo que Steve se enfurece y tomando una ropa del ejército empieza la persecución... Sin darse cuenta, la puerta se partía en dos a lo que el espía huía en un auto pero Steve tenía una velocidad similar a aquellos autos de los 40'. Steve iba a velocidad y finalmente detenía el auto con sus biceps, provocando que el espía salga corriendo.... La persecución termina y el espía dispara pero Steve se protege con una tapa de tacho de basura para después lanzarlo como bumerán lo que provoca que el espía sea desarmado y caiga al suelo... Steve sujeta del cuello al soldado y grita.

"¡¿Quién te envío?!"

Sin embargo, el cianuro salía de su boca dando el final al espía... Horas pasaron y muchos generales hablaban mientras Steve se lamentaba a lo que uno tomaba el hombro de Steve.

"Te llamaremos muchacho...."

Steve se retira mientras así se va del lugar, por el lado de los generales hablaban entre ellos.

"Tenía un tatuaje en el cuello... Los de Reich ya saben que tenemos un metahumano en nuestras filas... Es mejor que el descanse"

Fortaleza Alemana; 20 de Diciembre de 1941

"Estos americanos... Intentan lucirse, primero con su independencia y ahora con ese fortachón"

Decía Hugo cual afilaba una navaja mientras Stochack habla a su científico.

"Hmm... Rupert quería siempre conseguir el proyecto metahumano. Cuando aún estaba a nuestro bando, fui parte del experimento pero conoces a los innovadores, su moralidad es poderosa como para dejar los cambios del mundo"

Hugo sonreía mientras se retiraba a lo que Stochack dice.

"¿No crees que llevarlo a los soldados para la sala de torturas es su trabajo y no el tuyo?"

Hugo responde con su sonrisa.

"Vamos General... Quiero divertirme un poco y quiero que mi navaja dibuje una sonrisa antes de que vayan a la piadosa muerte"

El hombre se retiraba mientras Stochack sonreía porque otro combate había sido a favor de The Reich.

Corrieron los días y algunas universidades donde habían jóvenes que no fueron reclutados para la guerra... Hablaban de cosas nuevas, entre ellos Sam Simon y su hermana Liz Simon hablan mientras caminan por los callejones de la noche

"Estoy cansado que mis padres no me envíen al ejército... Se creen la clase alta pero no es así, todos estamos en la mierda por la Depresión y la guerra. Al menos como hombre debería ir"

Liz jalaba de la oreja a su hermano que tenía tan solo 16 años pero soñaba combatir en una guerra.

"Cuida tus palabras, al menos puedes reclutarte... Si yo no termino mi carrera, no podré apoyar a los soldados caídos. Desearía portar un arma pero conoces a nuestra madre, quiere que terminemos la universidad para que sea la nueva ama de casa"

De repente, una arma los apuntaba.

"¡Sus cosas rápido!"

Sam intento defender y poner su posición de lucha pero los ladrones se reían, de repente dos eran emboscado por una extraña figura a lo que el líder sujeto del cuello a la chica mientras que Sam era pateado por otro.

"¡Muestrate!"

Sin darse cuenta, una tapa de basura noqueaba al que pateaba a Sam y de repente, el líder es agarrado del cuello y de una llave marcial es derribado... Delante de ellos, estaba aquel hombre... Llevaba un traje y un pasamontañas pero era lo que ese país necesitaba un héroe...
American Man (traje casero)

Al día siguiente, los rumores empezaron a circular... El hombre era conocido como "Drifter", un vagabundo que diambula en la calle pateando criminales, inspirando valor a pesar de los tiempos oscuros que se viven... Aquella noche, Sam entraba al cuarto de Liz con un moretón mientras ella confeccionaba su traje patriótico.

"Te dije que no discutas con papá...."

Sam se enfurece y patea la mesa.

"Siempre es lo mismo... Todo critica e incluso habla mal de Drifter... Le salva el pellejo a su hijo pero nada ¡Incluso escucha ahora y verás de que hablo!"

Son padres de una clase media que no le importa sus hijos, solamente hablan de lo bueno que es la burguesía a pesar de que eso quedo atrás con la Gran Depresión, van en contra de los ideales de sus hijos así que ellos ya no lo resisten más.

"Ven... Esperame en la puerta"

Sam lo hace y luego de unos minutos, su hermana sale vestida con su traje patriota a lo que Sam no entiende mientras le entrega el antifaz de su hermano cual había usado en Halloween.

"Si no podemos ir a la guerra... Pelearemos con un verdadero héroe"

Aquel chico se pone su máscara y así empiezan a patrullar...  Aquella noche, Drifter peleaba con dos pandilleros de una gran pandilla de aquella cuidad pero esta vez estaba rodeado.

"¡Te mataremos maldito! ¡Esta vez nadie salvará tu culo!"

Gracias a sus habilidades de acrobata, Liz sujeta una cuerda y derriba a un pandillero mientras que gracias al beisbol... Sam sujeta un palo de madera y golpea las cabezas de los pandilleros... Drifter aprovecha en noquear a los últimos y así la pelea termina.

"¿Quiénes son ustedes?"

Sam iba a hablar pero es callado por Liz.

"Al igual que tú. Somos ciudadanos que queremos hacer algo mientras los demás pierden la vida en la guerra"

Drifter sonríe a lo que acaricia la cabeza de Liz y Sam mientras que la chica empieza a sentir admiración por el hombre.

"Entonces, vamos a hacer el mundo mejor... Mis compañeros patriotas"

Desde aquel día, nacieron los chicos patriotas que indivualmente llegarían a ser conocidos como Patriot Girl y Patriot Kid... Así el proyecto metahumano comenzaba pero en un mundo con Reich a la cabeza en las batallas, muy pronto el conocido Drifter cumpliría su destino en ser AmericanMan...

También en FANDOM

Wiki al azar