FANDOM

Erase una vez, la historia de un niño que nació bajo la riqueza y se convirtió en un grande, superando los pensamientos humanos a una corta edad

Diario de FaceSkin, 9 de mayo de 1980

Después de todo, las teorías de General y mis palabras fueron ciertas, siento un sabor agridulce en la boca. Ese sabor es el mismo de uno cuando descubre la traición en una confianza... Recuerdo hace diez años haberlo conocido, un hombre modesto, inteligente pero a la vez vanidoso... Ese era Pharaon, siempre con planos de la ciudad e intentaba ser un líder. No era un hombre inspirado en convertirse en héroe, o hombres que son parodias de la sociedad misma sino es un príncipe entre extraños, su mala forma demostraba que no era normal, era muy modesto y siempre le interesaba bastante cosas: La poesía, la filosofía y la guerra... La guerra le encantaba por su ídolo Alejandro pero también le fascinaba la guerra y eso lo llevo un apego a General, creía que General es un super soldado pero no es así. General es un hombre que siempre vió todo a un chiste pero lloraba por dentro y por cada llanto, la risa era más fuerte... General también es un hombre inteligente y por eso Pharaon debe ser culpable de su desaparición.... Nos tendió una trampa, busca acabar con el mundo para el fin dominarlo. Todo este tiempo siempre nos engaño, pero siempre hemos sido engañados, nos engaña la religión, nos engaña la política, nos engaña la sociedad y ahora nos engaña él... Hermes maniobra su avión y aterrizamos delante del corresponsal de correo. Dejo escrito este diario y sea usado sabiamente, deben saber la verdad de los meta-humanos, ellos no son como héroes que los salvan, ellos no sonríen hasta al atardecer, son solamente lunáticos que quieren mostrarse ante el mundo vestido con disfraces, todo es una burla y una forma de curar su transtorno hacia su forma de ver la realidad. Es un adiós por si no vuelvo a regresar pero si lo hago, debe llegar alguien y salvarnos...

"Que alguien nos salve a todos..."

Es un niño que nació con prodigios, con una inteligencia superior a cualquier niño, había entendido el pensamiento sobre la vida y las clases sociales. «Existen las dominantes y las no dominantes» eso decía a los cinco años y en la edad de 10 años había culminado sus estudios en la educación primaria, a los quince años se graduó de la secundaria y obtuvo así su maestría de filosofía  a los dieciocho años. Fue ahí cuando su padre murió y adquirió sus empresas, notablemente las renombró en honor a su idólo, Alejandro el Magno y muchos lo comparaban como su reencarnación, siempre creyó ser un líder donde su pensamiento máximo es ver a un líder como un príncipe que hace cosas inhumanas con el fin de salvar su sociedad, un hombre donde la virtud no es la que triunfa. En 1970 fue parte de la conocida "L.U.H" donde aspiró a ser un líder pero otros eran superiores a él: Hermes y Omnimus, uno es un líder moral y un ejemplo a superhéroe y el otro es la prueba de un meta-humano con poderes de un Dios. Notablemente la separación de la organización, lo llevo a crecer su imperio e industrias pero la guerra devasta y debe haber un salvador ante todo este escándalo.

El avión aterriza sobre las nieves de Siberia, Hermes usando su chaqueta de piel de animal y FaceSkin caminan sobre la nieve.

"¿Por qué Law usaría este deshabitado lugar para base?"

Sin embargo FaceSkin que solamente llevaba una bufanda negra respondía tranquilamente sabiendo que se acerca al fin de este gran complot.

"En realidad, fue una base secreta de los soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial... El frío también es para sobrevivir a una catrástofe natural, aunque no hay una oscuridad que quiere decir que termina el día, estamos cerca del ocaso del Fin del Mundo eso es si Pharaon ya se prepara a una Tercera Guerra Mundial"

Terminaron de caminar y finalmente observaron la base donde estaría Pharaon... Ambos se miraron a los ojos y Hermes decidió hablar antes de irse a enfrentar a su ex-compañero.

"No quise creerte porque pensé que solamente delirabas y creías firmemente a General. Entraremos a detener a Pharaon y así preguntaremos sobre la desaparición de General, si él también es responsable de eso. Entonces nos vengaremos"

FaceSkin accede y así entran a la base. Por otro lado en la base de controles, varios televisores entonizaban diferentes canales sobre la discusión de la Guerra Fría. Él los contemplaba tranquilo, observaba y veía como su plan estaba por darse. A la esquina fue Hermes y a la otra FaceSkin, estaban listo para la emboscada. Estaban finalmente cerca y corriendo fue FaceSkin con una patada directa, una voltereta de tres segundos fueron suficiente para que Pharaon los evite mientras FaceSkin choque contra un muro cual se rompía por la fuerza de la patada.Sujeta su cuerpo de la cadera y suplex ejecuta FaceSkin contra una silla que se parte en dos... Hermes saca una cuchilla y la lanza hacia Pharaon cual la esquiva para después ambos choquen golpes. La velocidad de Pharaon logra ejecutar una patada hacia el estómago de Hermes quién cae hacia el suelo, FaceSkin se intenta levantar pero una patada fue suficiente para que FaceSkin sea derribado... Nuevamente usando sus alas, Hermes va hacia el ataque contra Pharaon pero este se impulsa de un salto para agarrar del cuello y tumbarlo hacia el suelo a Hermes quién termina inmovilizado por unos momentos....

"Caballeros, es un honor tenerlos aquí nuevamente. Nosotros tres y un mundo en guerra, nos hace darnos cuenta que la fuerza no es necesaria"

Hermes recuperaba oxígeno mientras sus alas levantaba su cuerpo y observaba a Pharaon.

"Adrian Law... Lo sabemos todos. Conspiras contra nosotros y eres él que General hablaba sobre alguien que busca destruirnos"

Pharaon observa a Hermes y sonríe normalmente, es una sonrisa vanidosa mientras el labial permanece intacto.

"¿Qué tienes a su favor con eso? ¿Qué les incomoda cuando eso ha llevarnos a que los tres nos reunimos y no una relación de diplomacia?"

FaceSkin toma su sombrero y se levanta furioso mientras ve un fierro para esconderlo.

"Maldito traidor... ¡Tú debes haber hecho que desaparezca General!"

Sin embargo, una mirada nostálgica hace que Pharaon no se voltee sino se sienta avergonzado

"Acepto mi traición pero no estoy involucrado en la desaparición de dicho hombre. Necesitaba, lo necesitaba a él porque el hace que la guerra sea una broma mientras todos sufrimos, el veía la guerra como un arte al igual que yo pero él estaba aturdido por sus batallas. Fui una noche a hablar con él pero me di cuenta que no estaba, fisgoneé sus documentos y salí... Fue ahí cuando me enteré que la prensa sabía de su desaparición"

Ambos se sorprendieron pero Pharaon seguía hablando.

"Todo principe necesita su caballero o escudero que lo respalde y General iba a ser el único que no sería involucrado en el plan..."

FaceSkin atacó con su fierro pero Pharaon a gran velocidad lo detuvo con sus manos– ¡Sin embargo, su forma de querer la diplomacia...–El fierro golpea las piernas de FaceSkin pero no en los huesos sino para derribarlo– Y querer morir en un ejército... Hizo que no esté a favor!–Una patada hizo que el cuerpo de FaceSkin sea totalmente alejado y agarrado por Hermes

"Nunca pensé que sus pensamientos anarquistas sean en contra de los Gobiernos más no por su país... La diplomacia ciega hasta la guerra"

Ambos se sorprenden por que el paradero de General es desconocido sin embargo Pharaon si acepta su traición... El tiene más declaraciones que dar.

"Me encargue que Han sea humano por unos momentos. Una computadora científica que guardo aquí fue lo suficiente para que él no pudiera ver este futuro borroso que le cree a él, lo convertí en humano. Sus conocidos o familiares recibieron acciones de mi parte mientras eran enfermados por esa destrucción cerebral... Morirían pero sus demás familiares recibieran millones, el hermano de la primera novia de Han fue lo suficiente como para hacer que el hombre más poderoso perdiera su control"

Hermes observó a Pharaon y así las piezas estaban alineándose... Él es culpable pero algo no hacía que lo fuera hace momentos.

"¿Qué hay del espía ruso? ¿Querías que él te mate?"

Pharaon solamente sonríe y continúa explicando.

"Es un fiel comunista a la Unión Soviética. Me enseñó este lugar y me dijo que los soviéticos envían espías para matar a americanos. Existe la leyenda de un espía que está metido en algún lugar y solamente aparece para encargos, necesitaba mucho para controlar su mente porque se dice que es un robot pero no tenía tiempo. Ya empezaba General a darse cuenta, entonces a él mismo le pedí que me ejecute delante de Carter pero las opciones fallaron. Aquel guardia lo mató en vez de que yo lo haga, si yo lo hubiera hecho no estaría metido en más líos para que mi plan siga funcionando"

Pharaon observo y vio que ya los hombres se disponían a pelear nuevamente ante lalucha.

"FaceSkin, eres devoto ante General... Por eso cuando hice la llamada anónima de que alguien revisaba las cosas de General y es responsable de su desaparición, cayó como anillo al dedo cuando fuiste encarcelado. El Asilo Elm está en Burroughs y si hubieras estado más meses, yo hubiera terminado ya mi plan"

FaceSkin hace puños al igual que Hermes... Pharaon observa a FaceSkin y primera vez, se puede sentir el enojo del hombre enmascarado con piel humana.

"Siento decepcionarte pero ninguna cárcel podrá evitar que te parta el cuello..."

Ambos van al ataque pero Pharaon patea la cadera de Hermes, FaceSkin intenta agarra a Pharaon de una patada de tijeras pero él lo eleva hasta su cabeza para estamparlo contra el suelo. Hermes intentó atacar pero una patada voladora fue suficiente para derribarlo.

"Nuestro deber es proteger al mundo y no destruirlo..."

Pharaon observa a Hermes que primera vez siente la furia del líder de aquel equipo pero Pharaon está listo para el ataque.

"¿No crees que eso yo lo estoy haciendo? ¿No crees que hago esto para salvarlo y dar un mejor día?"

Hermes se enfada y aprieta sus puños mientras mira a Pharaon furioso...

"¿Con destruirnos? ¿Buscas destruir el mundo para salvarlo? ¿Buscas asesinarnos para protegernos? ¿Buscas que los humanos sean extinguidos para que no sean dañados? ¿Qué clase de virtud es esa?"

Hermes golpea pero a gran velocidad Pharaon lo detiene, una patada en el estómago y después un rodillazo hacia la barbilla hace que Hermes caiga  al suelo y expulse sangre de la boca.

"Claro que muchas veces dude... Soy un humano y no soy un meta-humano como tú o Omnimus... Sin embargo, un hombre que quiere ser bueno entre tantos que no lo son labrará su propia ruina. La virtud es lo único que queda cuando debes salvar el mundo. En una monarquía, el príncipe deberá asesinar a campesinos para que los plebeyos puedan seguir comiendo durante la sequía, los egipcios buscaban a los esclavos a construir pirámides y que ellos mueran porque si los mantenían fuerte como los otros, algún día o ellos se rebelaban ante su pueblo o morían de hambruna junto a ellos. Las ciudades como Moscú, Londres, Nueva York, Beijing y algunas otras de las principales serían un castigo en un desastre nuclear provocado por Omnimus, el meta-humano más poderoso de la actualidad sería un perfecto castigo por buscar el Apocalípsis. Carter y Thatcher aprenderán de sus errores por querer causar una Tercera Guerra Mundial..."

Hermes contempla a Pharaon y se molesta pero FaceSkin decide hablar

"Me llamas lunático pero tú más lo está. Omnimus nunca asesinaría gente sin razón, hace poco se tropezó con el Doctor Realidad y por supuesto su discusión será sobre salvar la humanidad"

FaceSkin veía la fallas de su plan pero Pharaon solamente suspiraba.

"Aunque eso suceda, nadie de este salón saldrá a decir la verdad de mi generoso plan. En estos años, cree el poder de Omnimus y cuando él vea lo sucedido, transferiré sus poderes a mi cuerpo para así ser un Dios. Si engañamos al mundo, salvamos a muchos... General tenía el sentido más valuable sobre que nosotros protegíamos a la humanidad de ellos mismos y así lo haremos, cumpliré los deseos de General."

Hermes hace puño y observa a Pharaon por esos actos de mentira y calumnia a pesar de un plan que busca detener una guerra.

"¿Quieres liquidar a muchos para querer salvarlos? Esto es un crimen más atroz de traicionarnos..."

Pharaon mira las televisores y luego sonríe con tranquilidad mientras mira al cielo.

"Si mueren muchos, otros se salvan. En nuestro trabajo, no se puede salvar a otros. Es el crimen más misericordioso que dejarlos vivir para escuchar esto"

FaceSkin se enfanda y va hacia Pharaon con el mismo fierro.

"No lograrás tu cometido, tu crimen de no matarlos no permitrá que hagas eso"

Pharaon sonríe y empieza a reír. Hermes y FaceSkin se observan pero luego este deja de reír.

"¿Qué lo haga FaceSkin? Todo está saliendo conforme a mi plan funciona... No soy esos villanos que monologan antes de enfrentar al superhéroe en la batalla del bien y el mal, eso decía a los meta-humanos o hombres que se llamaban villanos. Lo que les digo es algo que ocurrirá ahora mismo..."

Ambos miran las televisores y así observan como todas esas ciudades mientras todo parece normal, mientras Nueva York observa una pelea callejera siendo detenida por detectives desaparece cuando una vaporización destruye esas ciudades... Pharaon ha logrado su gran objetivo.

En Jupiter, Doctor Realidad abre los ojos y observan a Afrodita y Omnimus con desesperación.

"Es tarde..."

Ambos se sorprenden mientras así el plan de Pharaon está dando su resultado.... 

De la realización de cada uno, depende el destino de todos