FANDOM

Enero 19

En la mansión Gates, Steve lleva en un plato de cobre el desayuno para su amo cual aún duerme. Son las 9 am y John Gates no se ha levantado todavía. Steve tocaba la puerta y abría las cortinas haciendo pestañear a John Gates

"Buenos días señor Gates. Ya paso mucho tiempo en la cama y debe despertar para el día"

Semi desnudo y con moretones en el cuerpo, John abría el ojo para luego cubrirse con su cobija.

"Los búhos duermen en la mañana y salen de cacería en la noche"

No había que ocultar nada ya que después de todo, John fue tratado de sus heridas por él y fue el que con sus inversiones y el dinero de su amo realizaron las compras necesarias para el diseño de su traje.

"Pero los seres humanos hacemos lo puesto, eso es un precio por tener su doble vida así que es mejor que desayune porque las noticias que le daré no le van a agradar en nada"

John Gates se levanto y antes de hacer su desayuno hizo veinte lagartijas a velocidad para después comer su desayuno mientras comía su mano hablaba con Steve cual le daba las noticias.

"El fiscal David Cahill está un poco molesto pero ha salvado su pellejo de que no lo saquen de su trabajo de abogado pero sobre todo la polícia se acerca aquí"

John levanto la ceja a lo que decide escuchar más a Steve

"Las sospechas sobre el búho han caído en usted... Es curioso que un hombre cual perdió el caso, no haya ido a trabajar por los días cuando se aparece un vigilante a proteger la ciudad que mató sus padres. Se sabe de su expediente criminal cuando era adolescente pero a parte de eso, no duda que su internado en un monasterio no se cabe duda que aprendió artes marciales"

El primer error estaba dado pero ya tenía un plan listo para lo que se viene... Dos horas más tarde, la polícia toca las puertas de la mansión y James Dupin es el único en entrar a investigar debido a que el "Big Holly" había perdido algo de prestigio el ascenso del inspector a teniente lo habían dado más popularidad. Steve lo dejo pasar y finalmente llegar a la sala.

"Señor Gates, tiene visitas nuevas"

James estaba seguro de ver al conocido abogado pero en vez de eso encontró a un hombre en bata con una protistuta a su lado vendiendo algo de licor.

"Ohh teniente he oído sobre usted... Disculpe la molestia pero no pude ponerme nada más de vestir, fue una noche alocada la de ayer y yo..."

Antes de que John continúe, el hombre lo detiene.

"No quiero saber más de eso señor Gates, he venido con algunas preguntas"

La protistuta empieza a fumar un cigarrillo mientras Steve le da el cenicero, John Gates bebe algo mientras así James Dupin hace sus preguntas pero todas son negativas...

"¿Entonces por eso no ha trabajado?"

James aún así tenía sus sospechas con el millonario pero este solamente jugaba con su copa.

"Mi médico me dijo que sufro de transtorno agresivo o a veces de depresión masiva y como verá perder tantos casos me llevo a mandar al mundo al carajo... ¿No se ha dado cuenta que la justicia no se juega bien? Pues yo en cambio solamente he decidido hacer los que los de mi clase hacen y es gastar el dinero en lo que sea necesario"

James sube sus anteojos y así se retira de la mansión mientras estaba sentado en sus ojos... Había dos opiniones: La primera que John Gates es un millonario filántropo hipócrita que quería sobresalir pero ha perdido y la segunda es que es una "máscara" para ocultar quién es pero viendo lo que respondió el millonario conviene más la primera y así dejo la mansión en su auto. Por otra parte en la mansión, la prostituta salía molesta con su bata.

"Si no querías diversión no entiendo para que me llamaste, estos ricos y su manera de gastar el dinero es repugnante"

Molesta se fue mientras Steve miraba a John Gates cual se quitaba su bata para mostrar su traje de entrenamiento.

"Y con esto lo último de decencia se daña de la familia Gates"

John Gates solamente se dirige hacia su base secreta para entrenar pero antes mira a su mayordomo.

"Eso es el precio de cargar una doble vida"

Fue hacia el entrenamiento y así realizo su trabajo para seguir tomando el puesto de vigilante...

Febrero 2

Han pasado semanas desde aquello y es el mismo método que usa la policía para capturar a Owl: Una policía se disfraza de civil y va al mismo callejón, son los mismos gritos cuando un falso asaltante toma su bolso y se ve la capacidad de que ella pueda correr en tacos pero a diferencia, esta vez no quién la salve... James Dupin se siente frustrado porque no puede atraparlo.

"Eso no sirvirá de nada... Mientras nosotros lo estamos intentado trabajando, ese loco disfrazado de ave hace nuestro trabajo y se gana más el cariño de los ciudadanos"

Refutaba el comisionado ante James y Big Holly pero entonces este último seguía el plan (ya antes dado como idea por Roger)

"Pues dejemos que haga nuestro trabajo. Según unos contactos, unos traficantes arábes van a dejar uranio gratis para algunas empresas y tendrá la transacción con uno de las mafias. Ahí podremos matar a dos pájaros de un solo tiro y lo digo de manera literal"

El comisionado sonreía mientras Big Holly se sentía feliz por su parte, James Dupin pensaba sobre aquello y sabía que aquel golpe que se venía sería bueno pero ¿será posible que Owl caiga en esa trampa?

Febrero 6

Es la medianoche y finalmente el golpe comenzaría. El barco dejaba a los arábes para el trato con la mafia, uno de los hombres principales los esperan y desde lejos la policía lo observa. Big Holly sabe muy bien que esto era secreto pero ahora conservar su puesto y ascenso es más importante que el trato con la mafia. Ahí desde una asta, es Owl que vigila todo y ve el perímetro: Cinco carros de la mafia con hombres armados de metralleta mientras los arábes tienen todo listo como bombas o pistolas para cualquier ataque, ha llegado la hora de entrar en batalla. Sujeta su pistola y dispara los faros... La oscuridad es exacta y salta los diez metros de distancia, las balas de los mafiosos es primero en cruzar pero los arábes piensa que la emboscada es por los vigilantes y ambos empiezan a disparar es una batalla campal. Detrás de las cargas metálicas, un mafioso se encarga a atacar con el cuchillo pero Owl tuerce el brazo del enemigo y lo desarma para después pataear su cara, otro viene pero una patada esta hecha hacia el enemigo... Los ruidos despiertan a los comerciantes que salen de curiosos a ver, la policía empieza a disparar y va a los tres bandos: El solitario bando de Owl, el bando de los arábes y el de la mafia. Owl esquiva las balas mientras finalmente ha derribado a gran parte... El barco decide zarpar y los arábes toman en huida, mientras va hacia la pelea otro mafioso lo golpea con su pistola pero el golpe no se siente nada por la adrenalina, izquierda y derecha, son esos los golpes que combina ante el oponente y este finalmente cae, lo lleva hacia el muelle y ahí lo sostiene del cuello mientras el mafioso grita.

"¿Quién mierda eres tú?"

Grita el mafioso mientras Owl lo acerca antes de hacerlo caer por el muelle

"Soy Owl"

El mafioso cae al muelle mientras Owl se retira pero una barra rosa su abdomen por parte de la polícia. Herido, corre hacia cubrirse por el tanque mientras los polícias continúan disparnado. James saca su arma para disparar pero de repente observa como unas piedras van hacia los polícias.

"¡Malditos, dejen a Owl!"

Eso gritaba los comerciantes.

"Él hace mejor trabajo que ustedes... Les saco la mierda a los mafiosos"

"Es un símbolo de Burroughs maldita polícia"

"Si lo retan a él, se enfrentarán a nosotros"

Son pescadores y algunos son comerciantes de metal que lanzan las piedras para defender a Owl pero Big Holly sostiene una bomba de gas lacrimógeno a lo que James observa y se aterroriza.

"¡Gas lacrimógeno!"

Los policías se ponen sus máscaras y así Big Holly lanza la bomba para el gas disipe a los comerciantes, Big Holly se voltea y ordena a los polícias a que ataquen a los comerciantes. James se esconde porque no quiere atacar civiles además el ya no sabe de que bando pelea: Bueno o malo, cuando los policías se acercaban y sacaban sus torniquetes para golpear, otra bomba fue lanzada... La explosión se dio y gran parte de los polícias cayeron muertos por la explosión. Hacia la esquina, Owl subía la asta y así de su traje sacaba las alas metálicas y surgía en vuelo. Las balas no lo alcanzaron pero si fueron los gritos de felicidad por parte de los comerciantes por el acto de Owl, James observaba hacia adelante y veía que Big Holly había ido contra su poder en querar atacar a los comerciantes cuando el plan era atacar a Owl... Los demás polícias ven a sus compañeros caídos y algunos ven a Big Holly cual queda en hostilidad delante de sus compañeros.

Horas más tarde llego la prensa y el resultado no fue bueno como se esperaba: Comerciantes testificaron en contra de la policía e incluso vieron a Owl contra los mafiosos, el ataque no es bien dado por la prensa mientras James y otros policías dieron la orden de llevar a Big Holly en la patrulla... Así dos figuras crecían: La primera sobre Owl, el vigilante verdadero y la otra sobre James Dupin que lleva el apodo del "polícia justo"

Por otro lado en una urbanización cerrada había una mansión donde los mafiosos discutían entre sí. La seguridad era superior que hasta si quiera los metahumanos pueden detectarlo pero ya no era su seguridad, ahora era lo sucedido.

"¡Maldito Big Holly, nos traicionó a todos!"

Gritaba el líder mafioso cual ocultaba siempre en un sombrero, era bajo pero tenía bastante poder en la mafia mientras los mafiosos apoyaban.

"Sin embargo él ya es problema de la polícia, nuestro principal objetivo... Es ese sujeto Owl"

Gritos e insultos por ese nombre eran dados por los mafiosos cuales gritaban en contra del vigilante pero el líder mafioso golpeo la mesa y saco su metralleta.

"Tomen sus armas, vamos a buscarlos y matarlos"

Los mafiosos salían cuando de repente, una luz se prende y varios signos con exclamaciones e interrogaciones salían.

"Las probabilidades en recibir una paliza de Owl y además de podrirse en la cárcel"

De repente los mafiosos voltean su mirada y parado alado de ellos estaba un extraño hombre que llevaba un smoking verde mientras un extraño disfraz de spalding con un signo científico, portaba un sombrero de mago y un antifaz mientras con sus gantes negros sostenía un paraguas.
Penrose

Penrose

"¿Qué? Yo también quería ver mi espectacular entrada. Creían que iba a estar ahí"

Los mafiosos no entendían nada mientras el hombre caminaba con su paraguas y lo cerraba para empezar a hablar.

"Está malo que piensen en usar sus cabezas para pelear... Después de todo, su líder mafioso sabe de esto"

El líder se enfureció mientras los mafiosos no entendieron pero el líder no sabía cómo dicha persona sabía todo.

"¿Cómo lo se? Yo lo se todo y puedo ayudarlos... Pero necesito más variables para atrapar a Owl y por eso he venido a ustedes caballeros"

El hombre venía a dar unos tratos pero un mafioso se levanto molesto.

"¿Cómo creeremos en un afeminado como tú? Además creo que la locura de Owl de vestirse los ha adelantado más al Halloween"

Una risa se llena pero el hombre sigue sonriendo y se acerca al mafioso cual estaba listo para dispararle pero el mostrando sus manos saca una carta.

"Toma una carta, es un truco de magia"

El mafioso observa y cuando intenta sacar una carta, un disparo al estómago fue directo por parte del hombre cual cayó un hombre.

"Les diría como muere pero un mango nunca revela sus secretos ¡Jajaja!"

Los mafiosos entonces tomaron atención al hombre debido a que no era un simple payaso así que este se paro sobre la mesa para recibir la atención. 

"Caballeros los que yo les pido es no solamente un trabajo para esto... Es una probabilidad que se necesita con variables, si ustedes me ayudan con lo que necesito, yo les daré al búho colgado en su pared pero si las probabilidades fallan yo me encargaré de tomar lo mío. Es fácil y sencillo ¿No lo creen?"

Los mafiosos dudaban pero de repente el líder de la mafia se levanta y mira al hombre.

"¿Cómo sabemos que no es una trampa a manos tuyas, después de todo nos hablas en acertijos pero no dices?¿Qué quieres?"

Entonces el enemigo se acerca y mira al enemigo.

"Porque el mundo es un acertijo pero también debes saber como resolverlo. Quiero deshacerme del búho al igual que ustedes. Conocen el dicho "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo"?

El mafioso lo piensa y mira al enemigo cual solamente estaba esperando la respuesta.

"Prefiero una sociedad... ¿Cuál es tu nombre?"

El hombre sonríe y estrecha su mano fuertemente con el líder de la mafia.

"Al igual que Owl no puedo decir mi nombre porque cubro con mi máscara pero ustedes quiero que me llamen Penrose"

El líder de la mafia sonríe y así Penrose se une a la caza de Owl...

Febrero 8

John Gates fue invitado como jurado sobre el caso de ayer, sin embargo luego fue denegado debido a que se vio que lo habían encontrado ebrio en su mansión donde se lastimo con una rama en el estómago con el fin de querer orinar en su campo de flores. Sin embargo después de todo fue invitado a ver el juicio. Roger Lecter no estaba defendiendo a Big Holly y en su lugar estaba otro abogado mientras que el lado del fiscal Cahill estaba listo, se paraban los miembros del jurado para dar su veredicto al igual que todos los miembros de la sala

Hemos dado a Walter Holly como culpable por el caso de intentar atacar a civiles en un operativo"

Lo condenan a la prisión mientras James Dupin lo observa decepcionado hacia su viejo compañero cual es llevado a la cárcel. Saliendo de la prensa, los mayores de periodista deciden entrevistar a John Gates pero este se niega a las preguntas, mientras se retiraba una hermosa mujer pasaba sobre él a lo que se sorprende pero la prensa lo tapa. Luego de escabullirse, John Gates sale de la prensa y finalmente va hacia el camino de la mujer pero esta se había ido.... 

También en FANDOM

Wiki al azar