FANDOM

Febrero 9

Una gran reunión está en la Mansión Gates debido a que su heredero John ha tomado un nuevo puesto, no como líder sino como el representante ejecutivo de la "Corporación 3G", la prensa estaba dirigida a él y se acercaba.

"Con este nuevo empleo ¿Piensa que ha terminado toda relación con el Fiscal Gahill?"

Preguntaba los periodistas a lo que John que estaba rodeado por modelos respondía.

"Podemos decir que ya con un vigilante rodando en la ciudad. Nosotros los abogados y los policías perderán pronto sus trabajos así que me he unido al lado donde puedo decir que estoy asegurando guardar mi dinero"

Desde atrás, James Dupin quién había sido invitado por su ascenso a sargento observo a John Gates pero veía que aquella máscara no lo era sino ahora ya parecía un hombre metido en negocios cual decidió dejar la justicia luego de perder contra Roger Lecter cual no había sido invitado ni quería comunicarse con la prensa debido a qué no quería hablar el por qué no fue al jurado y dejo que su fiel cliente "Big Holly" haya sido encarcelado....

"¿Entonces piensa que podría tomar el cargo que sus padres le dieron en su testamento?"

Preguntaba otra periodista cual estaba interesada debido a que por primera en Burroughs la "Corporación 3G" volvía a ser mencionada tras la trágica muerte del padre de John y uno de los mayores accionistas. John se disponía a responder cuando una singular señorita a que John había visto antes se acerca a él.

"Pues si es así... Espero que el señor Gates negocie con nuestra empresa cual espero que logremos hablar"

Aquella señorita observaba a John Gates pero este solamente reía.

"El dueño de la empresa no soy yo sino es Steve, mi mano derecha y mayordomo ¿Si gusta podemos pasar a tomar un trago y hablar de eso?"

Sin embargo aquella mujer se volteó y no decidió escuchar a John mientras la prensa se iba tras esa señorita...

Febrero 10

Es la mañana y en la cárcel pública de Burroughs estaba sentado Big Holly en su cárcel personal por sus años de serivicio como policía mientras delante de él estaba Roger Lecter, su abogado cual decidió faltar aquel día.

"Puedes salir con fianza... Solamente debemos mantener como bajo palabra en poner a aquella mafia a través de las rejas, así podrás caminar tranquilo por las calles"

Big Holly devoraba su almuerzo pero después botaba una gran parte debido a la comida de la prisión.

"!Puaj! Esta comida es una mierda... Veo que quieres poner mi pellejo a salvo después de traicionarme ¿Cierto?"

Roger solamente permanecía callado mientras Big Holly se dispuso a leer, levanto la ceja y observo a Roger cual permanecía callado.

"¿Acaso estás loco? Esta mafia sabe de mi, si yo fui el informante para "RockHead" durante todo este tiempo... ¿Por qué hablaría mal de ellos?"

Big Holly estaba cuestionante pero Roger solamente suspiraba...

"Veo que estar mucho tiempo en la cárcel te ha dejado sin imaginación... Mi paradigma es este: ¿Qué sucedería si te deshace de la competencia? Como otro paradigma podemos decir que la mafia a que eras informante te podía facilitar matando al búho... Solamente queremos la lealtad tuya.

Roger mostraba el papel para que Big Holly firme, sin embargo Big Holly retrocedió el papel.

"No me aliaré a la mafia... Ahora que ellos también saben que estuvo frustrando dos veces sus planes, no recibiré paga y mi cabeza también correrá con eso. Lo siento pero ya no estoy en esto"

Roger agarra sus papeles pero antes mira a Big Holly...

"Holly... Con tu lealtad te hubiéramos puesto en el negocio. Tomaremos venganza contra el búho por el hecho de meterse en la ciudad de Burroughs y así tu pagas... Te tenía como conveniencia dejarte en una prisión pública pero si así son las cosas entonces no tengo el más remedio de enviarte a Elm..."

La piel de Big Holly se eriza cual se levanta molesto y observa a Roger Lecter.

"¡Maldito! ¡No pienso ir a ese manicomio de lunáticos! ¡La mayoría de personas están presos por mi culpa! ¡Además se muy bien de ese nuevo loco llamado Penrose cual también está aliado a la mafia! ¡Me vendrá a matar y ese no es el trato Lecter!"

Big Holly sujetaba de la camisa de Lecter a lo que este solamente cogía la pluma y reía.

"Creo que finalmente no hablaré en paradigmas y te diré la verdad... La razón que la mafia no te seguirá es porque yo soy Penrose..."

Big Holly se queda perplejo mientras un extraño gas es disparado de la pluma a lo que Roger Lecter se empieza a ahogar y cae al suelo. Roger Lecter acomoda su camisa y sale del lugar mientras los guardias van a ver lo que sucede.

"Comuniquen al doctor que Walter Holly debe ser trasladado hacia el "Asilo Elm" por motivos de demencia interna..."

Los guardias entraban pero era imposible detectar la droga que Lecter le había metido debido a que las sustancias son imposibles de detecter. Holly se retorcía en locura mientras Roger Lecter se retiraba de la cárcel dejando a "uno fuera de la ecuación"

Febrero 11

John pasea por el parque, el lugar ahora es más limpio y menos peligroso desde que Owl ha aparecido... Con Big Holly en prisión, ya los polícias no tienen a que motivos ir tras Owl pero el Comisionado sigue con la capacidad de buscar una trampa para Owl sin embargo la mafia ha encontrado un nuevo negociante cual es Penrose, un extraño lunático que ha sido reconocido como nuevo narcotraficante de drogas... Ahora ahí otro que quiere tomar la ciudad pero que también será victima de Owl. Mientras bebía café veía salir a aquella mujer cual veía por tercera vez, dejaba la cuenta y así la seguía... Fue hasta la media cuadra cuando la mujer se detuvo y se volteó.

"Señor Gates... El seguir a alguien es de mala educación"

John solamente completaba a la mujer cuales tenía rasgos de extranjera pero también parecía otra del monto mientras lo observaba.

"Usted vino a una fiesta no invitada y vino a hablar de negocios... Si es así ¿Por qué no nos sentamos a charlar y luego ir a su departamento?"

Aquella mujer se notaba intimidada por lo que solamente se acerco a John y puso su dedo sobre su hombro...

"¿Qué tal le parece si mejor se aleja o yo mismo lo pondré en su lugar rico igualado?"

John observaba la maniobra que aquella mujer estaba a punto de ejecutar pero solamente sonreía.

"Ya estoy acostumbrado a ser rechazado pero con una mujer que habla de negocios y no de relaciones más personales... No me satisface alejarme"

Esa palabra fue la que derramó el vaso mientras que en cuestión de segundos la mujer se dispusía a abofetearlo cual John detiene la mano a los últimos segundos pero la mujer toma distancia y lanza una patada cual John esquiva mientras así finalmente ambos se agarran del cuello pero luego toman nuevamente distancia.

"Tiene buenos reflejos señor Gates... Llámeme Elena Mumbai"

La mujer aceptó la invitación de caminar de John y así empezaron a conocerse.

"¿Dónde aprendió a defenderse?"

Preguntaba Elena a lo que John debía decir la verdad excluyendo su verdadera identidad...

"En mi juventud... Fui a un convento en el occidente cuales me enseñaron defensa personal y en esta ciudad es común que sea atacado por un ladrón y más si eres un hombre rico como yo ¿Y usted Elena de dónde aprendió?"

Elena sonreía y disponía a contar su vida: De niña vivió en una familia pobre y por eso tiene algo de detesto ante los ricos. Su padre la dejo cuando era niña y su madre murió cuando ella recién estaba en la infancia y ahí ha vivido vagabundeando hasta ser una adolescente donde fue adoptado por ricos de Suiza donde aprendería todo de negocios y se concentraría en ser una ambientalista... Era una historia triste pero innovadora a lo que John Gates estaba interesado.

"Burroughs es una ciudad corrupta y eso la vuelve interesante para los millonarios pero la empresa que su padre dejo cual es "Corporación 3G" tiene las mayores inversión que llevarían a que realice un proyecto. Por eso cuando lo vi quise hablar con usted pero su impresión no fue tanto a mi agrado John, solamente deseo firmar esos contratos para poder realizar todo"

John observo a Elena por lo que vio y se sintió identificado debido a que ambos perdieron a su padre y ahora quieren cambiar el mundo por lo que decidió darle una oportunidad al mundo de negocios cual siempre negó de su padre y le entrego una tarjeta de negocios.

"Steve no podrá atender a nadie porque está hablando con los accionistas en ponerme a la orden de mi trabajo pero si habla conmigo, en dos días podremos hablar de su proyecto"

Una sonrisa se vio en Elena cual cogió la tarjeta de negocios mientras pedía un taxi pero antes de subirse se volteó y miro a John.

"Espero que nos volvamos a ver otro día John... Fue un gusto haberle conocido"

La mujer se iba y así tomaba el taxi mientras se retiraba hacia su hogar, por su parte John caminaba de regreso a la cafetería donde su chofer lo recogería.

En otro lado, cerca de la noche... RockHead cargaba su metralleta mientras Penrose estaba ahí parado.

"Mandar a Holly al Asilo de Elm es un buen trabajo... Creo que tu contacto nos dio una mejor señal del trabajo de Holly ¿Ahora si podremos ir por el búho?"

Preguntaba RockHead mientras ponía las últimas balas de su metralleta a lo que Penrose pensó.
RockHead

RockHead

"No... Aún no, para completar los paradigmas debemos encontrar sus debilidades... Él como un ave en la noche no las tienes pero si sabemos de él, habemos resuelto todos los arcetijos y tendremos listo para el dominio. Solamente ahí que tener paciencia"

RockHead apuntaba su metralleta y delante de él estaba un pagador cual se había atrasado en sus deudas. Los disparos son consecutivos mientras el cadáver cae al suelo lleno de agujeros mientras Penrose observaba todo.

"Que sea así porque a mi... No me gusta esperar más tiempo"

Penrose tenía sujeto su paraguas mientras RockHead se retiraba ¿Cuales son los siniestros planes que ellos desarrollan?

También en FANDOM

Wiki al azar