FANDOM

Un destello, todo lo que recuerdo es un destello,no sabia donde me encontraba enfrente mio estaban el Comisionado Dupin que parecia mas joven y un oficial novato.

_ ¿Quién eres?

_Esto debería haber desaparecido, todas estas personas han desaparecido, todas estas personas han muerto y yo pudriéndome en el infierno, esto no está bien y...

_Oye tranquilízate...

_Seguro es un loco que se escapó de Elm City.

_Cuidado, comisionado Dupin, parece un sujeto peligroso.

_ahhh, ¡Mi cabeza! ¡Oigo voces en mi cabeza!

_¡Derribalo!

_ ¡Quieto!

_ El sujeto opone resistencia, solicito refuerzos

_ Lo recuerdo, el mundo ya no es el de antes, yo tampoco, Faker se reunió con los demás mutantes y nos masacraron y Thomas, Thomas escapo de su contenedor, he sobrevivido, tuve hijos, pero él los mato a todos, sangre, muerte, odios...

_¡Alto ahí!

El comisionado Dupin y el otro oficial me disparan a quemarropa.

_El dolor, el dolor es grande,mis ropas estan teñidas de sangre denuevo,necesito nueva ropa.

Escape de los policias, en un callejon, chico del periódico me repartió uno, la fecha decía 1970...

_¿Cómo rayos es posible?

He viajado en el tiempo. No pude cambiar el mundo, pero lo que paso, aún no ha pasado, tal vez aun hay tiempo, debe haber una razón por la que fui enviado atrás en el tiempo, ahora estoy seguro, estoy aquí para cazar, Detendré el ataque de los mutantes, nadie sabe cómo Acopio escapo de su base, algo se quebró en su interior, cuando el mundo se quebró, sus hijos fueron unos salvajes, mataban por diversión. Esta era mi pelea y lo único que hice fue mirar y hacer la vista gorda, fue solo cuestión de tiempo para que vinieran por mis hijos, arrepentimientos carcomen mi alma, no se puede cambiar el pasado, o tal vez si, si todavía no paso,Acopio estaba en Nueva York segun las noticias, por eso he ido hasta alli me encargare de destruirlo, lo veo esta con la guardia baja, momento de atacar, empezare por sus piernas, luego seguire por sus ojos.

_ Oye ¿Eres el padre del búho, o algo así ? Espero que también puedas regenerarte.

El buho embiste a Golem con sus garras, pero este le disloca el brazo.

_Ahh.

_¿Cuál es tu problema? ¿Porque me apuñalas?

_La regeneración no es como antes, costillas rotas, hombro dislocado, hemorragia interna.Debo escapar, lo que sea que haga, debo hacerlo solo, necesito tiempo para pensar, para curarme, esto no tiene sentido, en que momento Acopio se volvió tan fuerte. Necesito encontrarme con Omnimus, mi brazo se ha curado aunque sigue doliéndome, me dirigo a la base de Omnimus, Afrodita se encontraba alli.

Afrodita ¿Qué haces aquí?

_Omnimus y Hermes, están en una misión en Vietnam, estoy cuidando su casa, creí que habías muerto ¿Porque estas tan viejo?

_Veras, no sé si puedas creer esto, pero vengo del futuro.

_Eso es imposible, si vinieras del futuro tu yo de esta época viviría, es obvio que vienes de una tierra alterna.

_ ¿Eso es todo? Tan normal te lo tomas.

_ Largos años de amistad con Omnimus, me han abierto mucho la mente.

_ Tal vez algo más que amistad ¿No es así ?...

_Vaya con que ya lo sabes.

_ Se muchas cosas.

_No me creerías si te lo digo, pero en unos 10 años Hugo nos traicionara y exterminara a L.U.H y a todo el que no jure lealtad a los mutantes.

_ ¿Qué tienen que ver Hugo y los mutantes?

_ Pues, eso es lo que somos el y yo mutantes.

_Vaya, eso no me lo esperaba.

_Ese es el mundo del que yo vengo, ese es mi futuro.

_ ¿Para qué quieres a Omnimus?

_Él puede ver el futuro y también otras realidades tal vez él sepa como llegue aquí.

_Espera un momento ¿No sabes cómo llegaste aquí?

_ Lo último que recuerdo es una discuccion con Hugo, luego imágenes sueltas de como creo un infierno en el mundo y luego solo un destello, todo lo que recuerdo es un destello y ya estaba aqui.

_ ¿Quieres café?

_Si quiero

Afrodita me prepara un cafe.

_ ¡Qué bueno esta! ¿Es colombiano cierto?

_ Así es ¿Puedo ayudarte?

_ Trabajo solo, siempre estaré solo.