FANDOM

 Hugo Faker es un maniaco homicida y despiadado criminal proveniente de Tierra-2 ,causante de varios conflictos y ataques terroristas sin objetivo aparente dirige una organicion terrorista paramilitar tiene el extraño poder de mover objetos con su mente, suscitar fenomenos paranormales y controlar la energia.

No se conoce mucho de su pasado, se sabe que un echo traumatico relacionado con un ejemplar del Necronomicon ubicado en la UBA hizo que perdiera la memoria, posee vagos recuerdos de su niñes donde era un niño solitario, introvertido y retraido obsesionado con la pintura que odiaba la humanidad porque esta no habia sido justa con el.

PersonalidadEditar

Hugo es una persona muy inteligente, cada movimiento que hace es premeditado, como lo demuestra sus tremenda mente elaborados planes y sus enormes logros en el campo de batalla, el cree firmemente que las cosas generalmente sucedían sin ninguna razón en absoluto y que cuando uno trataba de encontrarle una explicación, todo parecía ser un injusto horror sin sentido lleno de dolor y penas ocultando su malsentir detras de un sentido cínico del humor, un instinto bromista con el cual hacer frente a las cosas que le amenacen con una increíble intrepidez y audacia, siendo un mecanismo defensa impenetrable.Se dejo llevar por sus sentimientos negativos y sintió una gran emoción por las luchas y las batallas. Con el tiempo se vería convertido en un asesino al matar a varios miembros de su ciudad en un arrebato de ira despertando sus poderes. Se obsesiono con el poder a lo largo de los años ha ido adquiriendo mas y mas, eliminando rivales y sacrificando su aspecto y su imagen social solo para esto su objetivo es desestabilizar y desmoronar el sistema moral estudiando la manera de pensar y de comportarse de los demás llevando a cualquier desafortunada víctima al colapso psicológico y moral.

Después de su primera derrota, muchos creían que no había sido verdaderamente vencido y un día volvería con el argumento de que no era suficiente las bajas que había causado en la  humanidad y que el quería destruir la psique de las personas, demostrando claros síntomas maniacos.Sus dotes como manipulador le permiten mantenerse pasos por delante de los demás, ha demostrado ser muy carismático, capaz de inspirar a muchas personas poderosos e influyentes a seguirlo como sus leales subditos describiendo sus seguidores como peones desechables para llevar a cabo sus tareas, solamente valorando su utilidad y capacidades físicas sin siquiera mostrar la menor misericordia hacia ellos.Cuando él esta enojado, es imprevisible: es capaz de ser frío y tranquilo, pero también podría explotar de rabia y cuando perdía su temperamento nunca dudó en matar incluso a sus propios seguidores leales solo para demostrar su punto de vista, espera completo respeto de sus aliados, pero realmente no se preocupaba por cualquiera de ellos. Tiene un gran talento para asustar y hacer revelar a la población, puede sembrar la discordia y la desconfianza y que de estas deriven la anarquia y el caos. Al igual que su temperamento incontrolable.

Suele ser una persona reacia, no siente el deseo o la necesidad de compañía o de la amistad humana. Es muy independiente y prefiere operar en la clandestinidad cuando sea posible. No puede importarle menos lo que le pase a cualquier otra persona, siempre y cuando él consiga lo que quiere, lo mas cercano a la amistad que ha tenido parece ser un gran aprecio por la valentía y el dominio de grandes habilidades ,incluso cuando está representada por algunos de sus enemigos, debido a que consideraba que esto de alguna manera amplifica su existencia.