FANDOM

Inspector Dupin
Inspector Dupin

James Dupin (nombre real)

Debut Night Man (Universo)
Información
Género Masculino
Especie Humano
Edad 35
Altura 185 cm
Peso 70 kg
Sangre O+
Clasificación Civil
Ocupación Inspector de policía
Afiliación Policía de Burroughs
Rango Ninja
Inspector Dupin es el inspector de la policía cual su nombre completo es James Dupin, ,miembro de la "Policía de Burroughs". Es uno de los más confiables de Owl además uno de los personajes de Las alas del búho y obviamente personaje en el universo expandido de SuperHero World.

AparienciaEditar

Porta un traje de inspector, su cabello es rubio y un singular bigote además de siempre llevar un cigarrillo en la boca

PersonalidadEditar

Es un hombre concentrado en su trabajo, decepcionado de no poder hacer nada como policía pero con las esperanzas del limpiar el crimen de su cuidada. Es un hombre de suma confianza ya que guarda las reuniones privadas con Owl además de tener suma lealtad a él.

HistoriaEditar

(Argumento principal: Las alas del búho)

Poderes y habilidadesEditar

  • Dominio de artes marciales: Como miembro de policía es un experto de artes marciales.
  • Dominio de armas: Posee el dominio de armas tales como de calibre o cuchillos.
  • Inteligencia: Gracias a su profesión, es uno de los detectives más listo de su cuidad.
  • Infiltración: Gracias a pertenecer a las fuerzas especiales, es bueno para las misiones de infiltración.

ReferenciasEditar

  • Su pasado, profesión y su alianza con Owl, lo hace basar en "James Gordon" personaje de DC Comics donde es el comisionado de su cuidad y aparte un compañero de Batman.

CuriosidadesEditar

EN CONSTRUCCIÓN...