FANDOM

Es la noche en Burroughs y la jefatura de la policía está reunida, Faker finalmente ha sido atrapado... Y así en la sala de interrogatorio todo esperan el plan de él y de sus acciones pero también lo que busca... Está sentado y juega con naipes cuando la puerta se abre... Es Dupin.

"¿Te diviertes? Se siente extraño verte ahí calmado y jugando con naipes"

Faker empieza a reír mientras deja sus naipes y observa a Dupin.

"Comisionado ¿Cómo está la familia? Mande saludo a su hija..."

Algo dio en el corazón de Dupin al recordar a Faker como el culpable del accidente de su hija y que ella esté en coma... Eso ocasiono el divorcio de su esposa y el alejamiento de su familia... Sin embargo debe seguir el plan.

"Veo que has metido a C.E.M.H en uno de tus planes y te llevaste a cautivos de su localizaciones ¿Qué has hecho con ellos?"

Faker entonces ríe y contempla a Dupin mientras junta sus manos.

"Conoces una fiesta comisionado... Los niños se divierten con el payaso tanto que quieren seguirlo hasta la salida hasta que lo encuentra sin maquillaje, a diferencia yo no soy ningún payaso sino un mago y anarquista por lo que los libere de lo que los ata"

Dupin suspira y ve su reloj para después mirar a Faker.

"Bueno no tengo tiempo para tus jugarretas... Tomaré un café para luego seguir hablando"

Dupin se retiraba por lo que Faker empieza a cruzar sus brazos y mira al comisionado que va a la puerta.

"¡Vamos, ese juego del polícia bueno y malo ya no divierte! ¡Dame al hombre que me encarceló con él quiero hablar!"

Dupin se voltea antes de irse y sonríe sarcásticamente.

"Lo lamento... Alguien ya consiguió una reservación para ver al mago"

Abriendo la puerta, el comisonado se retiraba... Se prendía las luces y un choque del rostro hacia la mesa era proporcionado por su némesis Owl.

"Ouch... Vamos ¿Así saludas a tus conocidos? Además mi cabeza está aturdida no sentiré el siguiente cariño..."

Owl saca un cuchillo y lo pone en medio de los dedos de Faker para después sacarlo y guardarlo.

"¡Que buena puntería tienes, es admirable de tu parte!"

Guardando el cuchillo, Owl se sentaba delante de Faker y lo miraba.

"¿De que hablas? Fallé..."

Ambos se sientan y Faker empieza nuevamente a barajar sus naipes.

"Querías que hablemos los dos... ¿Qué quieres? ¿Con qué más cosas intentas probarme...?"

Faker solamente sonríe y termina de barajar.

"Quería decirte lo mucho que me importas, no distorsiones las cosas... Ya sabes estos diez años han sido duro para nosotros pero aún así necesitamos hablar"

Owl se dispone a escuchar pero más por buscar su último detallado plan que tiene para él y para Night Man.

"¿Qué buscas Faker? Fuiste fuera de tu territorio y te atrapa Night Man para estar aquí ¿Por qué?"

Faker empieza a repartir sus cartas pero de manera de cuatro filas a lo que Owl observa.

"Solamente necesitaba hablar y de maravilla ahí más invitados. El primero no lo hizo mal, es más ha sido mejor que el segundo pajarraco que te acompaño ¿Cómo era su nombre?"

Un golpe directo al rostro es por parte de Owl a lo que él responde con risa.

"Ya... Ya, no te pongas directo conmigo. Verás muchos mafiosos ya desean verte muerto, diez años es mucho tiempo de lucha y menos de negocio... Todo eso volverá a su poder y será como si tú no existieras pero eso es FALSO. Ya no es como antes, gracias a ti... Eres la nueva carta en una baraja "

Owl observa lo que dice mientras Faker sigue construyendo la fila de sus cartas.

"¿Por qué haces caso al plan de matarme? Tú y yo ya hablamos de esto que llegará un punto en que uno termine matando al otro y temo matarte... Si lo hago, quebraré más de lo que soy y cada vez que venía a hablar para evitar eso nunca me escuchaste es más te reíste ¿Llego el momento en que deje de ser útil para ti?"

Faker empezó a reír y entonces observo a Owl mientras detenía su juego de cartas.

"JI JI JI ¡Yo no quiero matarme! ¿Qué haré sin ti? Puedo desenchufar a ese meta humano que te acompaña, puedo destruir esta ciudad y dejar que la construya para que robe a los mafioso... No, no no... Tú en cambio, eres la otra parte de mi... Somos el úno del otro, no hay Faker sin Owl y no hay Owl sin Faker. Aparecimos casi al mismo tiempo y nos creamos para pelear"

Owl se enfurece pero se mantiene con fuerzas y responde a Faker.

"Solo eres una basura que mata por dinero... Eres uno de ellos pero con más fuerza, has dejado en riuna mi vida y la de muchos"

Owl se ríe y cruza sus brazos para mirar a Faker.

"Porfavor ya no hables como si fueras como ellos... No eres así pero te quieres convertir ¿Verdad? Eres un monstruo y yo, eres como ellos... Cuando vean que sobrepasaste sus leyes, te volverán a marginar y no te escucharán y te tratarán como loco. Su moral convierte a seres extraordinarios en armas vivientes para su Gobierno... Todo esto es un mal chiste, todo es un chiste... Cuando halla un problema, se olvidarán de ti. Ahora se apoyan entre sí pero en dificultades se exterminarán, ellos buscan matar al que sobrepase sus leyes y nos ven como monstruo... Yo en cambio, no soy ningún monstruo pero se quiénes son en cambio tu hablas conmigo intentando salvarlos..."

Sujetando del cuello a Faker lo choca contra el muro provocando un leve crujido en la pared...

"JA JA JA... Tienes tantas reglas que crees que te salvarás que no te traten así ¿Crees que se salvarán por cómo un plan sigue sin el arquitecto?"

Owl sujeta con fuerzas a Faker y lo choca hacia el suelo mientras golpea con fuerzas su rostro. Luego sujeta una silla y provoca que nadie abra la puerta del interrogatorio mientras Dupin intenta abrirla... Faker reía a cada golpe que sentía.

"¡¿Qué has hecho Faker?!"

Faker reía con fuerzas mientras Owl lo observaba a su eterno enemigo...

"Si necesitas saberlo, vuelve a ser el que eras hace diez años... Vuelve a matar y portate una tesis contraria a la que ocultan ellos"

Owl saca su cuchillo y observa a Faker pero intenta controlarse.

"Vamos vamos... Pero aún así no está completo y por eso te diré algo. Una vez que escape de aquí, dejaré la siguiente pista pero hasta ahora el reloj corre de poco en poco... Penrose te da paradigmas, yo te doy un desafío... Déjame escapar y mira como ciudadanos explotan o Atrápame y deja que otros paguen el precio justo ¡Elige ahora!"

Owl soltando a Faker se dirige hacia la puerta y tira la silla para abrirla y mirar a Dupin junto a Night Man que había llegado.

"Vigilen a este sujeto... Hay que salir y detener una bomba"

Ambos se sorprenden y se miran entre sí para dar largo.

"¿Dónde creen que esté?"

Owl recuerda el mapa y mira hacia la mesas los naipes mientras Faker sigue riendo.

"Hay dos... Una en el centro de la ciudad y otra en C.E.M.H"

Night Man se sorprende y mira hacia la puerta.

"Desactivaré una...."

A gran velocidad, Night Man desaparecía mientras Owl y Dupin iban por zonas diferentes de la ciudad... Por otro lado en la jefatura, un polícia ingresaba.

"Trajeron un novato a suplirme el cargo"

De repente el novato deja sus armas e ingresa, el siguiente polícia hace lo mismo pero de repente la máquina de detectar metales empieza a vibrar.

"Se ha de haber descompuesto"

Así pasan los polícias mientras por el otro lado al centro de Burroughs, los polícias buscaban pero de repente Owl responde...

"El sótano del banco donde Faker asaltó una vez, es como un perro debe dejar una marca cuando está fuera de su territorio"

Con eso Dupin abre la puerta de dicho banco mientras Owl aterriza y se disponen a buscar mientras tanto por otro lado, Night Man se comunicaba por Legión debido a que está vez no llegaría a tiempo...

"Comprendo... ¡Todos los guardias que sigan estables, debemos buscar por todo el lugar dentro del C.E.M.H... Una bomba fue puesta en el sitio"

Así los directivos comenzaban a buscar la bomba... Por el interrogatorio, el novato estaba con los demás y observaban el interrogatorio.

"Si solamente juega con naipes ¿Por qué lo vigilan?"

Pregunta el novato a lo que los otros polícias responden con tranquilidad pero a la vez impaciencia.

"Porque si Owl se iba, él escaparía... Apenas intente hacer algo ese malnacido, yo mismo lo asesinaré"

Sin embargo, el otro polícia que ingreso empieza a vomitar por lo que los polícias se sorprenden.

"¡Un médico!"

Desabrochando su camisa, el polícia muestra su torso donde tiene extraños cortes a lo que las secretarias se tapan a los ojos.

"Pobre hombre... ¡Necesitamos un médico! Le han puesto balas y abrieron el cuerpo para que las tenga dentro de los intestino"

De repente el novato retrocede hacia un perímetro por lo que antes de que los polícias duden... Dichas balas salen de los intestino del polícia para disparar algunos mientras el novato estira sus brazos y hacen que los cuerpos de los polícias se estampen al suelo... Moldeando su cara, dicho novato revela ser Elastic mientras por la puerta, el grupo de Cyborgia ingresaba.

"¿Dónde está?"

Preguntaba Cyborgia a lo que Elastic miraba al suelo...

"En la sala de interrogación"

Cyborgia concentra energía magnética y derriba la puerta mientras Faker se voltea.

"Porfavor... Me desconcentran"

Luego de dejar su último naipe, Faker huye con el grupo de Cyborgia mientras tanto por el lado del banco, Owl finalmente llega al sótano donde ve activada la bomba cual primero la desenchufa... Mientras que el por el lado de C.E.M.H siguen buscando a lo que Legion observa a Boomer-man.

"¡La oficina de Pharaon!"

Diciendo aquello, suben a dicha oficina pero de repente observan a Pharaon con la bomba en la mano.

"Solamente un lunático es capaz de esconder una bomba debajo de la mesa..."

Vuelta a la jefatura... Faker miraba el carro y entraba por la parte de atrás mientras conduciendo estaba Parody junto a Cyborgia de copiloto y atrás estaba Elastic con Faker... Así piso el acelerador atropellando a un ciudadano lo que provoco risas en Parody mientras Faker con sobrero de polícia sacaba la cabeza por la ventana enseñando su lengua...

Saliendo del banco, el walkie talkie de Dupin empieza a sonar donde este lo escucha...

«Señor... Faker, logró escapar y tiene secuaces...»

Colgando el walkie talkie... Dupin y Owl regresaban hacia la jefatura pero de repente el edificio de alado explotó al mismo tiempo que los tres: Dupin, Owl y Night Man regresaban....

"Parece que este también lo vio su territorio..."

Mientras que en la puerta un polícia salía herido a lo que Dupin lo sujetaba.

"¿Quiénes eran los sujetos que ayudaron a Faker..."

Preguntaba Dupin por lo que escupiendo sangre en la boca dicho polícia respondía.

"Los mismos convictos de C.E.M.H"

Volteándose hacia Owl, Night Man hacía puños por la impotencia pero finalmente respondía.

"Cyborgia... Veo que después de todo lo sucedido hace un año, fue solamente un comienzo para ella"

Owl miraba y entraba hacia la jefatura donde una devastadora escena de la mayoría de polícias asesinados rodeaban la escena... Volviendo a entrar a la escena del interrogatorio, Owl encontraba un mazo de naipes y suspiraba...

"Es la señal..."

Alado del mazo estaba una cinta de video a lo que contempla hacia adelante... Los mensajes de Faker se han dado ¿Cuál es la tercera parte de su macabro plan? ¿Qué defensiva se tomará ante los nuevos aliados de Faker?