FANDOM

Es la compeñera de Minaruto y Kakashi ademas ella tambien es ANBU, su sensei fue Hoto Hyuga.

AparienciaEditar

Se parece mucho a Sakura pero con el cabello largo.

Lleva el tipico traje ANBU, luciendo su Espada enfundada y amarrada a su espalda, antes de la deserción de Rikkudou tenia el Cabello corto, pero cuando este deserta de la Aldea Kira se deja crecer el Cabello.

Luego de un tiempo con la batalla con Masoko,Kira es la unica de su equipo en quedar como ANBU(Kakashi se retiro),Por lo quedaria con el uniforme,a pesar de ser mas adulta tiene el cabello mas largo

PersonalidadEditar

Kira esuna chica dulce y amigable que cuida de sus compañeros de equipo. Ella comparte muchas similitudes con Sakura Haruno, tales como su destreza en las técnicas médicas y sus peinados similares. Ella también tenie la misma posición en el cuadrado amoroso de su equipo, Minaruto esta enamorado de ella, pero ella esta enamorada de Kakashi.

Historia BreveEditar

Ella es asignada a ser Anbu pero pocos despues es asignado a un equpo donde tienen la mision de porteger a Minaruto,ordenes de Masoko ,ella al enterarse de la historia de Cero intenta ser mas tierna con Minaruto, pero aun asi sigue apegada a Kakashi.

CuriosidadesEditar

  • Ella lleva el apedillo de Minato Namikaze, asi que es un familiar lejano de este.
  • Comparte su personalidad con Sakura y Rin,ambas fueron alumna y compañera de Kakashi Hatake.