FANDOM

Febrero 12

En aquella noche de vigilancia, nuevamente Owl observa sino hay nuevos peligros que aterren la Ciudad Burroughs por lo que ahora su único motivo de encontrar es a Penrose, cual solamente lee los reportes obtenidos por algunas revistas pero no son tan confiable, ya que los periodistas suelen exagerar debido a que algunos piensan que es un meta-humano pero no un héroe sino un "villano" cual busca fama con la presencia del vigilante, otros dicen que es solamente un lunático pero Owl no lo ve así, sabe bien que un lunático cualquiera no puede estar asociado así fácilmente con la mafia sino siendo un verdadero genio criminal cuál él debe vencer. Sin darse cuenta de lo que sucedía, una arma va hacia él pero este a gran agilidad tal como le enseñaron el convento de monjes se aleja... Sin embargo al ver el mango y hoja de aquella arma se sorprende.

"Es una kunai..."

Dando un salto, se sorprende por ver una arma occidental ante usada por los ninjas durante la era feudal japonesa pero delante de él, una singular mujer que vestía trajes occidentales y sostenía Sais a sus manos observaba a Owl, tenía el rostro tapado por lo que no la podía ver bien. Sin darse cuenta, la mujer empieza a atacar pero Owl se defiende. El estilo de combate es rápido y lo único que podía ver era el instinto asesino de ella, una patada baja es suficiente para derribarla pero ella toma distancia rápidamente. Owl contempla a su nueva rival cual solamente se acerca en lanzar sus kunais hacia Owl quién se defiende usando sus alas de acero cual las apegado al trailer pero sin darse cuenta, la enemiga aparece por la espalda y lo agarra del cuello para ejecutarle una rompe cuellos estrellando así a Owl al suelo. Owl tiene que usar otro recurso por lo que saca su cuchillo para chocar contra las Sais de la rival quién observa con su mirada fría y asesina para después ejecutar una patada para sacarla de ella. 

"¿Eres una asesina contratada por la mafia?" 

Pregunta pero la asesina guarda cualquier silencio y a gran velocidad ejecuta una patada pero es detenida por Owl a lo que usando el segundo pie salta y con su Sai ejecuta un corte directo hacia el brazo de Owl por lo que la suelta, otro golpe al rostro lo tira hacia el suelo. Owl dispara pero las balas son hechas pedazos por la mujer que pone su Sai en el cuello de él.

"Has doblegado a Mantra y por eso he venido a tomar tu vida"

Owl se sorprende y recuerda algo acerca de aquel convento donde participo... Mantra era su hombre, la mujer agarra su Sai directo para cortar el cuello de Owl cuando disparos se oyen por el lugar... Es la polícia de Burroughs que llega con el fin de capturar a los vigilantes, la mujer guarda sus Sais para retirarse pero antes observa a Owl.

"No creas que esto ha terminado... Te volveré a ver traidor"

Ejecutando un salto, la mujer desaparece mientras Owl con su brazo herido debe escabullirse de la polícia, sin antes agarra aquellas armas que su enemiga la había usado.

Febrero 13

Es un día después y John Gates está oculto en su cueva secreta donde guarda su doble vida mientras su brazo está vendado... Investiga el arma de quién lo ataco. Steve por su parte, llega con el té para su amo

"No puede quedarse ahí observando todo señor Gates. La señorita Elena estaba molesta por lo que le hizo demorar pero tuve que decir que haciendo pesas tuvo un ligero accidente donde se hirió el brazo ¿Pasa algo?"

Decía Steve al ver que John no escucha los sermones sino que lleva las manos a su boca mientras respira.

"Nunca pensé que Mantra me seguiría hasta aquí"

Steve no entendía nada pero los recuerdos de John, lo hace tener un agrio sabor a la boca.

Hace dos años

Es aquel ritual de iniciación donde John termina de vencer a los últimos ninjas de la academia de Mantra mientras sostiene las Sais y se la regresa a Shiva.

"Perfecto. Estás listo para pertenecer a nosotros y como miembros podemos decirte que nuestro sueño es terminar con toda la corrupción"

John estaba sentado y escuchaba antes que por ser costumbre, Shiva deberá pintar su frente "un tercer ojo" como nuevo miembro de Mantra pero está dispuesto a escuchar a su maestro.

"Nuestro sueño se comienza con la destrucción del nido de la corrupción. Ciudad Burroughs es un lugar donde la delincuencia se consume y la muerte se lleva las personas, es nuestro deber acabar con ellos"

Los demás ninjas claman por sangre a dicha ciudad mientras Shiva se acerca al bautizo de John pero este tiene otros pensamientos: Ya no desea acabar y terminar otra vez en la cárcel, sino en ser la justicia para salvarla... El dedo de Shiva se remoja en pintura mientras se acerca a John pero él no puede encontrarse con ser uno de los principales destructores de la ciudad que sus padres tanto amaron... La pintura se acerca pero John ha tomado una decisión. Agarrando algo de arena echa hacia los ojos de Shiva que se cubre por lo sucedido, John empieza a correr para huir.

"¡No has traicionado, maténlo!"

Los ninjas van hacia la búsqueda pero John agarra una espada y la choca contra la de tres ninjas. Su entrenamiento era de pelear contra un ejército y funciona, en cuestión de segundos... Tres terminan muertos mientras los demás los siguen... John sujeta una mezcla de una bomba mientras se acerca a una fógata.

"¡Alto o volaré este convento!"

Advertía John por lo que Shiva se acerca ante los ninjas y contempla a John.

"¿En serio destruirás tu nuevo hogar por salvar el antiguo donde perdiste todo?"

John observa y empieza a dudar pero mira a Shiva cual solamente guarda silencio...

"No es la decisión de un hogar, sino la vida de personas justas"

Suelta la bomba y se origina una explosión... El convento se empieza a quemar y John huye pero de repente observa y encuentra a Shiva atrapado en los escombros, le extiende la mano a que lo ayude... No lo puede negar y juntos salen de ahí. Observan como todo se ha quemado así que deciden huir por un puente pero antes de hacerlo, Shiva lo ataca con una espada a lo que John se defiende con la suya y ambos empiezan a pelear por el puente.

"Has destruido a Mantra pero esto nunca terminará"

Corriendo a gran velocidad, Shiva ataca pero John lanza una patada al pecho y después otra al rostro, derribando así a su maestro cual cae al puente pero John sostiene su mano, no quiere que él muera para así no perder a otro.. Shiva solamente sonríe.

"Saṃsāra"

Shiva suelta la mano de John y así cae al río....

Regresando a la realidad, John sujeta su frente al recordar lo sucedido

"Dejaré esto por hoy. Necesito salir un rato"

Dejando la kunai, John y Steve salen del lugar para que así se deje el pasado en el pasado.... 

Han pasado horas y es el anochecer mientras RockHead y Penrose escuchan las noticias: "Dos mafiosos fueron hallados asesinados al parecer fueron abiertos por una espalda dejando irreconocible sus cuerpos, sin embargo sus identificaciones aparecieron botadas junto a otra arma clasificada como Sai. No se ve que haya sido Owl el responsable de esto por lo que se sugiere que otra vigilante o ayudante de Owl ha aparecido"

"¿Escuchas eso? Mientras dejamos al ave fuera de la jaúla, viene otra asesina cual piensa que se puede deshacer de todo..."

Sin embargo Penrose estaba riendo mientras sostiene una carta.

"Pues veo que para una asesina... Se necesita otro paradigma y es encontrar una reacción igual"

Dejando la carta en la mesa, Penrose sujeta un dardo y da hacia la carta.

"Justamente en su objetivo ¡Jajaja!"

Retirándose de la sala, Penrose se va con su paraguas mientras RockHead observa aquella carta que tenía un juego de tiro al blanco cual había quedado en el objetivo del dardo...

Febrero 14

En ese cálido día, Steve tiene que salir a una reunión por la compañía así que John se ha quedado solo sin embargo la puerta suena. John va a abrir a lo que una inesperada sorpresa llega

"Bueno si no asiste a mis llamadas, yo debo ir a su casa"

Elena Mumbai, la socia de su compañía había llegado y tomado asiento a la sala. John sirvió algo de café que dejo del desayuno así que platicaron hasta que John mostró su cheque.

"Listo señorita... Con esto se firma un negocio con mi compañía y aunque Steve sea mi representante, yo sigo teniendo algo de mis acciones por lo que financiaremos con su proyecto" 

Elena sonreía y guardaba su cheque mientras sentía frío a lo que veía la fógata apagada.

"¿Y los niños ricos no suelen tener prendido el calor?"

Preguntaba en aquella broma a lo que John traía leña cortada y así Elena prendía el fuego para calentarse.

"Vaya, eres buena enciendendo fógatas... No creí que dominarías estas cosas"

Alagaba John a lo que Elena sonreía mientras observaba el fuego 

"Cuando era niña y mientras vivía en la calle... El fuego era como dinero, siempre escuchaba los cuentos de vagabundos sobre Khali, la diosa de la destrucción que vendría a tomar justicia con su esposa y al escuchar eso me fascinaba... Siempre me he preguntado al mundo: ¿Por qué me tocó estar sola?"

John observa al fuego mientras observa a Elena triste....

"Siempre me he deprimido porque perdí a mis padres de niño... Además que muchas cosas deseo no contar me deja también en soledad. Pero a veces es la soledad que nos hace fuerte"

Elena sonreía mientras timidamente agarraba la mano de John a lo que este se asombraba y la veía a los ojos.

"Y así como nos hace fuerte, une a dos corazones ¿No lo crees?"

Es una sonrisa en los labios de Elena cuales se acercan a los de John quién cierra sus ojos, los labios chocan y se produce un beso... Es el primer beso real que John da, no lo da esa doble vida que usa sino que es real, agarra su cabello mientras Elena cruza sus brazos al cuello.. En aquella cálida tarde, los dos demuestran su acto de amor. 

Por otro lado Penrose y RockHead están esperando que alguien llegue, en cuestión de segundos un pequeño ruido apareció mientras que parado en una silla, estaba sentado un mercenario cual cubría su rostro con una máscara y en su mano derecha tenía una arma tecnológica lista para disparar y detrás suyo una escopeta.
Target

Target

"Otro lunático en esta ciudad ¿Esa es tu idea?"

Preguntaba de manera irónica RockHead a lo que Penrose solamente sonreía y observaba al mercenario cual le entregaban un maletín lleno de dinero.

"Quiero ver muerto primero al pajáro pero antes de todo... He visto que la competencia en negocios conocido como John Gates se lo ha visto que realiza acciones con una ambientalista para promover el proyecto. Lo que me lleva a concluir que en cinco días... Habra una reunión de cómite así que tu pago doble significa el resultado de un paradigma cual es a dos pájaros de un tiro y quién más para resolverlo que tú, Target ¡Jajaja!"

Penrose unía sus manos en risa mientras el mercenario coge su dinero y así se marcha hacia su nueva captura... 

También en FANDOM

Wiki al azar