FANDOM

Son cerca de las tres AM en la ciudad de Nueva York me encontraba bebiendo cerca de uno de los accesos a central park en eso el Búho aparece en su motocicleta, me arrebata mi whisky y lo destruye en contra de una pared.

_¿Por qué les dijiste a los pacificadores nuestra ubicación?

_Oye ese era whisky del bueno, ¿Sabes acaso lo difícil que es conseguirlo?

El búho me sujeta con una mano y amenaza de golpearme con la otra.

_ Tranquilízate James, no sé porque estas tan preocupado por ese grupo de humanos y metahumanos, considerando el hecho de que tú no eres ninguno de los dos. El búho me golpeo tres veces seguida hasta que vio que comencé a sangrar.

¡Respóndeme!

_ Jajaja, está bien si tanto te preocupa te lo diré, es simple, L.U.H ya no debe existir. ¿Porque dices eso?

Tan solo mírate, eres patético, un mutante como tu, como yo, rodeado de humanos y metahumanos, nosotros no somos como ellos, somos casi superhombres al igual que omnimus y debemos amar solo a nuestro destino, Si compartimos lazos con humanos o metahumanos, nos convertiríamos en seres inferiores como ellos con su misma asquerosa ética y moral. Vinimos a este mundo para hacer de el un lugar más puro.

_ Asi que lo descubriste ¿Cierto? Somos mutantes pero ¿Qué tiene de genial ese echo ? Eres un bastardo, te atreves a mirar como esos malditos pacificadores nos asesinan sin sentir remordimiento. Te matare y le hare un bien al mundo, hermano.

_Tengo poder militar, tengo todo lo que necesito.

_ ¿Qué es lo que planeas?

_ ¿Enserio pretendes que te lo cuente? Ni yo estoy tan loco, jajaja, me sorprende que a estas alturas sigas creyendo que tengo planes.

No me sorprende,  pero da por hecho que tomare tu cabeza, antes que puedas hacer algo, hermano.

_ Mi cabeza no se te va a ser dada, aunque seamos familia.

_ ¿Por qué haces esto? ¿Dinero? ¿Poder?

_Da por seguro que no, no dependo de nadie ni nada, tengo mi ejército y mis fuerzas superan a las de L.U.H y los pacificadores juntos, contamos con tecnología avanzadísima, pienso purificar el mundo y empezare con ustedes.

_ ¿Cómo te atreves a siquiera decir eso? El lugar que fue tu hogar...

_Tengo un nuevo hogar, ya no los necesito.