FANDOM

En la guarida, Owl y Night Man estaban delante de la computadora de Owl donde decidieron insertar el mensaje... Ahí finalmente aparecía Faker

Hola Owl, si estás viendo esto significa que has decidido no mantenerme cautivo e ir a salvar a Burroughs de las decisiones, buena elección por lo que puedo continuar mi plan Owl, yo te conozco bien... Se que el ave se metió en el hoyo del depredador y por eso viste mi plan... Verás te responderé lo que quieres saber si llegará un momento en que tú y yo deba matar el uno al otro pero yo no lo quiero... El mundo no sería nada sin ti pero al igual que tú, a mi también se me acaban las opciones es por eso que me di cuenta que tú no solamente juegas conmigo, tienes más que hacer y por eso te doy la pista... En un lugar yo soy un rey mientras que es donde tú entras en peligro, si quieres ver lo que en verdad haré y mis planes deberán ir. Pero ¿Sabes algo? No eres el único que deseo saber, ese chico que también se disfraza de héroe intentando ser uno pero la verdad él está encerrado en ese bucle que creo un mentiroso así que mis aprendices también lo esperas. Espero que el mensaje llegue temprano porque si no es así, yo mismo me encargaré que Burroughs no sea un patio de juegos sino el mismo infierno... ¿Qué dices? ¿Aceptas mi juego o dejas que el mundo sea destruido por tus opciones? ¿Lo permitirás otra vez o irás a enfrentarme? Te espero... Y sabes he traído amigos, buenos amigos que también quieren desplumarte... JAJAJA ¡Vamos únete a la fiesta y no vengas a arruinarla!

El vídeo se apaga mientras Owl mira la carta, Night Man por su lado pensaba pero también quiso tomar la palabra

"¿Cuál es la pista que deseas buscar ahora? ¿Esperaremos a tu investigación nuevamente o finalmente entraremos en acción?"

Owl seguía barajando los naipes hasta sacar una carta y contemplar a Night Man.

"Mi investigación ha terminado... Faker nos creó un laberinto para que nadie vea su real plan, utilizó al as para ponerla en Burroughs porque sabía que mientras nosotros evitábamos los robos... El as es «uno» para el orden de cartas pero también es la más alta así que fue a robarle a personas con alto poder... Llevó eso para que Big Holly sea atrapado cuando nosotros lo fuimos a interrogar. Después uso la J para ponerla en C.E.M.H, buscaba «sirvientes» y jóvenes que tienen problemas caen en un hombre con malas manos como es Faker, lo creen un maestro o un salvador pero Faker no es eso... Ahora en la carta de mi mano según el video habla de un lugar donde se llama el «rey» y ahí un solo lugar para llamarlo así...."

Poniendo la carta del rey en el mapa... Está el lugar cual es Elm City

Mientras tanto en dicho lugar, Faker sujeta de la camisa a Robert Kruger quién observaba a sus oficiales asesinados por Cyborgia y los demás.

"Robert... Robert... Robert. Te he dicho que a mi tú más grande adquisición no le pongas oficiales. Eso me recuerda a  porque estoy en esto, verás yo era un oficial que andaba en una misión de infiltración a una fase terrorista, lástimosamente me descubrieron y yo junto a mi pelotón fuimos heridos y todos murieron menos yo... Mientras tanto la prensa no habla de eso porque crees que no se debe salir del plan pero yo te digo Robert ¿Eres del plan o eres quién crea algo nuevo?"

Viendo a Faker, Robert suspiraba mientras se soltaba de él.

"Entonces que el alma se apiade de lo que vayas a hacer... Te digo algo Faker ¿Temes a la muerte o temes a Owl?"

Faker río por esa pregunta mientras miro a Robert Kruger.

"FALSO. Le temo es a la ley y el orden porque la ley la establece un Gobierno y un gobierno con exceso de poder es considerado tiranía y el orden vuelve a todos unas tuercas de un plan... Lo que busco es caos y anarquía. Un caos que el mundo conocerá pronto"

Robert abrió las puertas de Elm City mientras Faker entro de manera elegante junto al grupo de Cyborgia hasta dirigirse al patio principal donde enemigos como Penrose y otros estaban ahí.

"Caballeros, finalmente estamos reunidos los hombres que necesito"

Sin embargo, no había ninguna empatía por dichos hombres que observaban a Faker.

"Faker... Dime algo para no asesinarte ¿O lo quieres decidir a la suerte?"

El hombre deformado, el ex-fiscal Cahill ahora conocido como Corruption miraba a Faker pero este solamente se sentía alagado.

"Ohh vamos Cahill, ya todo es pasado. Ahora debemos concentrarnos en algo importante ¿Quién de aquí se une conmigo para una fiesta?"

Hubo silencio entre todos pero de repente, un hombre bajo que lleva ropa elegante se disgusta.

"Si voy a andar con Roger... Por mi, pueden hacer esta fiesta solo"

Aquel hombre es Emperor, un joven rico que entro a la locura luego de asesinar a sus padres y ser por un tiempo, el jefe de crimen mientras Penrose quién fue amigo de él mostraba algo de resentimiento.

"Di lo que quieras Ossy, yo tampoco pienso estar en un equipo contigo... Los paradigmas de traición y muerte son lo que te siguen y deseo matarte"

Emperor retrocedía pero de repente un hombre que llevaba un traje mecánico mientras una piel sumamente helada se acercaba al centro.

"Sabemos que esto tiene que ver con Owl, Faker pero en esta multitud todo el mundo quiere matarte más a ti que a él si tenemos que decidir"

Ese hombre es Señor Celsius, un viejo doctor que buscaba la cura de su esposa en coma pero luego de un accidente ella moriría de neumonía y él intentando buscar la cura, cayó en un barril helado convirtiéndose en lo que es. Faker solamente observo y se sentó en una silla.

"Ya veo pero ¿No ven que es por Owl que todos terminaron aquí Señor Celsius? Si usted hubiera obtenido esa medicina ilegal para salvar a su esposa, ella no hubiera muerto pero ¿Fui yo el que no te ayudo a sostener tu mano para que no caigas a ese barril helado?"

Señor Celsius guardaba silencio mientras Faker continuaba las preguntas.

"Emperor ¿si Owl fuera un héroe entonces por qué él no estuvo cuando se burlaron de ti en tu niñez? ¿Quién te ha mantenido cautivo aquí... ¿Yo o él?"

Emperor guardo silencio aunque intentaba buscar una respuesta obvia mientras que Faker continuaba con sus preguntas.

"Penrose... Lo nuestro fueron negocios pero algo todos saben que tú estuviste ante que yo... Así que ¿Fui yo el responsable de detener el mundo utópico que tu querías crear? ¿Dónde la justicia la podía dominar un hombre brillante?"

Penrose mordía su labio y así Faker continuaba sus preguntas hacia Rag Doll, quién antes era un psiquiatra del Asilo Elm pero sus métodos de droga fueron descubiertos por Owl para así convertirse en el miedo que aterroriza Burroughs...

"Rag Doll... ¿Soy yo el que descubrió la medicina que le aplicabas a los residentes del asilo? Tú eres alguien visionario que intentas dominar el miedo como un arma y tú yo podemos trabajar juntos"

Rag Doll observaba con su mirada de terror pero sabía que en Faker no hay ningún terror donde luego este continuaba sus preguntas ante Wildcat, un viejo cazador que fue derrotado por Owl cayendo en la locura y el caos.

"WildCat... ¿Fui yo él que detuvo tu caza asesina? ¿Fui yo él que evito que tomarás la ciudad?"

WildCat respiraba mientras que su bozal producía un respiro de ira mientras Faker finalmente continuaba sus preguntas hacia el último hombre: Corruption

"Ahora decide tu moneda... Yo te enseñe el caos y la anarquía ¿Por qué no dejamos todo a la moneda Corruption?"

Corruption sujeta la moneda y así está luego de girar cae al suelo, mostrando el lado de la cara.... Todos empiezan a apoyar a Faker mientras este sonríe.

Por otro lado, Owl y Night Man están observando todo.

"Quiero que protegas mi ciudad mientras voy a detener a esos lunáticos"

Night Man se opone y mira delante a Owl.

"¿Por qué todo debes hacerlo solo? ¿No observas que Faker nos quiere a los dos, que Cyborgia me busca a mi? Debemos trabajar juntos"

Pero en los recuerdos de Owl, el dolor continúa... La renuncia de su primo, la muerte de Jake, la renuncia y estado de coma de Alicia, lo llenaba a lo que Owl se quitaba su máscara para ser sincero ante Night Man.

"No podrás enfrentar al infierno, no has visto como es el abismo..."

Night Man observa y pone la mano en Owl cual lo mira ante dicho hombre.

"Solo no... Pero tenemos equipo para luchar"

La guarida se abre por orden de Steve, donde así Pyroncider, Greenia, Cold Star, Cannon Beam, Purplea y Green Shine aparecen detrás de ellos.

"Te hemos dado un ejército, ahora necesitamos que nos guíes Owl"

Owl sonreía y así se ponía su máscara para enfrentar a su rival Faker....

Por otro lado, Faker estaba de pie en el centro de Elm City mientras detrás de él, estaban sus aliados.

"Caballeros... Este lugar no es una prisión, es un reino. Podemos hacer lo que queramos y el caos finalmente ha producido en este lugar; yo soy un agente de caos y juntos podemos involucrarnos para soltar nuestro caos a Burroughs... Sin embargo, hay un hombre que no nos da el espacio ¿Lo permitiremos?"

Un «No» en respuesta se escucha mientras Faker continúa hablando.

"¿Permitiremos a la burocracia que nos bloquee de esos sitios? ¿Permitiremos a un hombre que nos detenga siempre? ¿Dejaremos que el mundo siga en su orden, en su plan cuando es caos lo que necesitamos?"

Se volvió a escuchar un «No» por lo que Faker levanto sus manos y miro hacia adelante

"Hoy mismo nosotros haremos este lugar un patio de juegos, será un caos y una revolución. Hoy será el día en que verán arder. Esta noche en nuestra ciudad, no hay reglas.... No hay limitaciones no hay nada y con esto... Con nuestra victoria, un nuevo Burroughs renacerá...."

Todos aclamaban mientras Faker se volteaba y observaba a todos los enemigos de Owl delante suyo.

"Y ustedes también renaceremos... Hoy los invito a mi fiesta ¡Y Owl no nos detendrá porque todavía el no ha visto nada! ¡JAJAJA!"

Todos los villanos se dispersaron menos Penrose que sujeto a Faker de su hombro a lo que este se volteó.

"Aún tenemos al guardián en la puerta principal... Y si nadie ha salido, es porque él nos puede matar ¿Nos enviarás a la muerte o al renacimiento?"

Sin embargo Owl se volteó y sujeto los hombros de Penrose.

"Si traemos al invitado ¿Por qué no lo llevamos al concierto y dejamos que se divierta con el telonero?"

Faker ríe en alegría junto a Penrose mientras ambos dan un paseo alrededor de Elm City mientras en la muralla principal que delimita a Burroughs de Elm City, una sombra está vigilando y los rayos caen dejándolo ver al "guardián" 
Corsair

Dos bandos están juntos... Un destino para encontrarse... Ese destino es:

¡ELM CITY!