FANDOM

Diario de Face Skin, 1 de mayo de 1980 (media noche)

Hay una dura lluvia pero finalmente llego a la nueva base de Brooklyn. Desde hace 2 años las noticias se dijeron de abrir esta vieja base para los trabajos de Omnimus, así he visto y seguro fue una petición de Afrodita... Tan zorra es ella al querer vivir donde vive su ex-marido, ya hablé hace tiempo con Hermes pero él sigue siendo un perro del Gobierno a pesar de perder todo, General en cambio solamente estaba ebrio pero gracias a él supe que Omnimus vive aquí con Afrodita:

"Solamente los putos comunistas de la Soviética están diseñando armas para atacar, por eso es tan bajo su economía... Omnimus fue un científico del gobierno así que él debe aceptar en trabajar, es un ser ultramente poderoso pero es un hombre y cualquier hombre acepta las súplicas de una mujer..."

Una navaja corta la cerca y ahí abro la entrada. Omnimus me advirtió que dejará de hacer esas entradas pero no puedo entrar sin pensar en que ratas del Gobierno no me respetan por no llevar el pedigree. Soy un hombre que mira la realidad, ellos nos enseñan falacias, sabía que ibamos a perder en Vietnam, sabían que nos ibamos a separar... Creen ser nuestras marionetas pero yo siempre cortó mis hilos.

Finalmente he llegado, abro el laboratorio y un gigante controla las armas para modificarlas, es él.

"No debes estar más aquí FaceSkin. Un ex-miembro de L.U.H es un amigo para mi pero un enemigo para el Gobierno"

Está portándose normal y sin sentimientos, no me gusta visitar a ellos pero el aniversario y las palabras de General son los que me inquietan ver a un hombre cerca de ser un Dios.

"Es un gusto verte Omnimus, pero debes recordar el aniversario. No es curioso verte a ti en Brookyln, pensé que querías ver alguna zona como la estatua de la libertad pero aquí te veo trabajando"

Le hablo en ironía pero el no tiene humor, cerca de mi siento algunos pasos... Son los tacos de la discordia y la belleza, es Afrodita pero ya no viste sus traje de licra, viste una ropa de un civil.

"No seas irónico si eso te hace sentir cómodo FaceSkin. Vienes a lo del aniversario pero solamente quieres que alguien te acompañe a patrullar según tú. ¿Dónde está General para que lo molestes a él?"

Afrodita nunca le simpatizé. Es más desde la foto, ella me odiaba a mi y odiaba a General por el hecho de ser lo que daba equivalencia al equipo, ellos querían ser luz nosotros  somos guardianes de oscuridad.

"Es por eso que más que el aniversario los he venido a visitar, Afrodita"

La llamo por ese nombre pero ella se siente fastidiada como siempre...

"Alexandra... Ese es mi nombre que siempre debes decir FaceSkin y si te molesta, puedes irte. No quiero escuchar palabras de General aquí"

Está molesta pero su rostro no es por molestarme a mi, una mujer se pone agresiva por muchas cosas pero la de ella es una... Es muy joven y veo que eso debe extrañar de su antiguo esposo, el hecho que Hermes trabajaba al Gobierno pero aún así siempre tenía noches para ella, Omnimus se ha olvidado y por eso la impotencia sexual la vuelve una perra amargada.

"Cálmate Alexandra... Visitas son visitas"

Omnimus regresaba a tomar su tamaño normal como humano pero aún así era más alto que nosotros, Alexandra estaba molesta.

"Lamento interrumpir esta molestia pero el alienígenea está molestando... Debe tener algo para que su cuerpo se sienta tan blando"

Nos dirigimos a la sala y así los conspiradores no mienten... Es un alienígena verde con una gran cabeza, su cuerpo está moviéndose.

"Su nombre es Mr. 51... Le dieron así por nuestra renombrada area, tiene un nombre alienígenea que solamente uno de su especie puede nombrar, la lengua humana es tan débil para decirlo. El cuerpo de él es blando por falta de dióxido de carbono y atómos de uranio, por suerte esto lo arreglará"

Mezclando partículas con metales, una armadura se puesta al llamado "Mr. 51", otro perro más a la lista del Gobierno.

"Omnimus me encanta saber mucho de ti pero hay algo que General lo sabe... La Unión Soviética quiere que su ideología nos destruya,  hay misiles en Cuba y quieren otra guerra pero esta será nuclear. No buscan a nosotros como soldados, se deben deshacer de nosotros. ¿Eso es cierto y por eso trabajas para arma?"

No me escucha mientras veo a Afrodita regresar a su habitación. Omnimus está moviendo los instrumentos pero me responde.

"FaceSkin, el Gobierno está tomando defensas y por eso me contratan... No buscamos una guerra como siempre sino dar declaraciones diplómaticas, nosotros dejamos al pasado y es mejor que eso sea así. Adiós FaceSkin"

Estoy molesto, primero Hermes y ahora él... Dos perros que no quieren morder la mano al dueño.

"Y si hay una guerra y primero se deshacen de nosotros por saberlo... No me iré Omnimus hasta que..."

Una luz me envuelve y no veo a Omnimus...

"Me escuches..."

Estoy fuera del sitio, una lluvia me rodea... La teletransportación de Omnimus, así otro día de aniversario termina... Mañana debo ir a visitar a uno de los que se aprovecho más de su retiro: Pharaon.

Diario de FaceSkin: 2 de mayo de 1980

Son las cinco de la mañana y he terminado de dormir. Voy a pasear por General de manera invisible, sin rostro, camino por las calles, hay algo extraño al llegar al departamento de General...Veo policías salir pero ellos no me reconocen sin mi rostro, los oigo hablar.

"Sus sesenta años pero un buen físico. Han Bellator, conociendo la situación... Hubo un robo"

¿Robo? ¿Qué mal parido se atrevería a robar a General? No veo a urgencias ni a los detectives de caso de asesinato así que no ha muerto...

"Secuestro... Viendo que tiene una foto saludando de Nixon en adelante, Han fue un hombre del ejército. Siempre se embriagaba y hablaba acerca de conspiraciones comunistas, quién sabe después de todo tuvo sus razones de huir"

Él no huyó, debió haber sido secuestrado después de que yo me fuera. Si eso comprueba su teoría, alguien quiere deshacernos de él... El cielo está nublado... Debo ir más tarde a visitar a Pharaon.

 Más adelante, son las siete de la noche y la prensa sigue en las "Industrias Alejandro" y su dueño Adrian Law está sentado en una mesa.

"Señor Law ¿Está usted seguro que las relaciones con la Unión Soviética son ahora más una competencia diplomática que un conflicto bélico?"

El hombre sonreía y juntaba sus manos.

"Caballeros... Desde que la humanidad nació siempre hubo un conflicto bélico, desde clanes hasta la actualidad. Sin embargo, hemos desarrollado la evolución y lo diplomático relacionara todo en normalidad"

Otro periodista le preguntaba.

"Sabemos que usted tiene el registro de los meta-humanos y ser el primero de L.U.H en rebelar al público su identidad, después de General y Omnimus ¿Cree que si se desarrolla una invasión podremos verlos juntos ya que abiertamente Afrodita ha dejado de servir al pueblo desde el divorcio de Hermes y FaceSkin está prófugo?"

El periodista llevaba un sombrero conocido por lo que Pharaon decide terminar la entrevista, todos se van excepto ese periodista, levanta su cabeza y muestra su rostro.

"FaceSkin, me pareció curioso que no me visitarás ayer en el aniversario"

Diario de FaceSkin.

Me ha recibido con una sonrisa pero dentro está molesto. Sabe que esas preguntas le hacen pero él responde vendiendo su mercancía, ahora es tiempo de hablar.

"No respondes mi pregunta pero responderé a lo tuyo. No estaba pensado en entrar así, sino más bien en hablar pero lo que vi hoy debe interesarte, General está desaparecido y eso debe aletarte"

Law puso las manos en su cara de asombro y una sonrisa dejo de dibujarse, ahora si está dispuesto a escucharme.

"La Unión Soviética quiere que su ideología nos destruya,  hay misiles en Cuba y quieren otra guerra pero esta será nuclear. No buscan a nosotros como soldados, se deben deshacer de nosotros. Hermes y Omnimus no me escucharon pero ahora su prueba es real con él fuera del mapa ¿Qué dices Adrian quieres unirte a mi a buscar eso o deseas seguir escondiendo lo que en verdad eres?

La sonrisa se vuelve a dibujar y respira...

"Como lo dije antes, los acuerdos diplomáticos son los que solucionan todo. El mundo siempre está en guerra pero eso es porque les falta un rey, un líder. Alejandro Magno tenía el sueño de crear un gobierno guiado por hombres como él pero eso no funciono y el mundo sigue en guerra. L.U.H fue lo mismo con nosotros, tuvimos un líder pero el cedió al Gobierno, ahora yo estoy en el lado del sector privado. Estoy opuesto ante el Gobierno pero tu estás en declive de lo opuesto, lo siento pero aquel Pharaon descansa en su sarcófago esperando que la otra vida llegue pronto"

Me responde de manera vanidosa, es el más inteligente de L.U.H pero al mismo tiempo no guarda esfuerzos heroícos. Me doy la vuelta y lo miro.

"Cuando Hermes nos guió, el Gobierno nos separó... Un líder no es él que quiere ser, un líder es quién aparece cuando la gente lo necesita. Veo que el Pharaon descansa en su sarcófago mientras que Adrian Law pisa su tumba para creer en si"

Me retiro y veo su rostro de sonrisa que se nubla... Está nublado, el sol más narcisista fue nublado por la humildad más oscura.

Voy al departamento de General, está vacío y está desordenado. No hay maletas así que no fugó, no hay sangre así que no hubo pelea, no hay cuerpo así que no hubo asesinato ¿Será que General salió a patrullar solo e ir tras el que nos quiere exterminar? No, él necesita un ejército pero no hay... Hermes es un divorciado que guarda sus penas visitando a su padre, Afrodita es una perra que busca tener más atención, Pharaon es un puto empresario que le gusta el dinero, Omnimus es una rata de laboratorio, yo estoy aquí pero él sabe que no es suficiente. Nada fue suficiente para él y si piensa de su antiguo equipo, todos han muerto a excepción de Hermes I que cuenta sus anécdotas a su hijo y Miss Patriot que sigue en el asilo, loca por la soledad...

No hay ningún ejército más... No hay más héroes