FANDOM

Llegué a la frontera con México hace dos semanas pero el rastro de Hugo, ya estaba frio, así que encontré a Emperor un líder del hampa en Burroughs que estaba está traficando armas allí. Por supuesto que no confió en el pero jamás conté con que tuviera tan buenos contactos, pero aun así, ellos jamás contaron con que yo sea yo...

_ ¡Cuidado!

En ese preciso momento una andanada de balas intento acribillarme…

_Bien hagamos esto de la manera difícil, entonces. _Se te acabaron las balas ¿Ahora que harás?

_Por favor, pensaba que solo eras un anciano indefenso.

_Eso es lo que piensas todos...

_Voy a contar hasta tres y me vas a dar la ubicación exacta de Hugo Faker, uno...

_Yo no puedo hablar sobre ello.

_Dos...

_No puedo traicionar a Hugo Faker y su ejército mutante, si ellos se llegaran a enterar yo...

_Tres

_...

Debo reconocérselo a Emperor nunca nadie llego a tres sin que empezara a hablar, pero obtuve lo que quería voy por Faker no seguirá escondido...Me tomo cerca de un día llegar al remoto pueblo donde Emperor me dijo que estaba mi hermano, me muevo con cautela pero ahora mismo ya sé que algo no anda bien aquí, el lugar esta vacío. Un enorme pueblo fantasma, así que avanzo con sigilo y paso la noche recorriendo los alrededores hasta que finalmente encuentro lo que buscaba, aceite de máquinas, sangre, Hugo Faker. El vino buscándome y en lugar de eso mato gente inocente, sé que también es mi culpa. Jamás debería haber ido allí pero él no puede salirse con la suya. Esta aquí cerca.

_James.

_ ¡Sal a donde pueda verte, Hugo!

_No...No puedo.

Entonces lo encuentro muy malherido y encadenado en un árbol ...

_Por favor James, ¡Por favor ayúdame!

_ ¿Quién demonios te hizo esto ¿Es acaso alguna clase de truco, Hugo?

_Jamás debiste haber venido aquí ¡Esto es exactamente lo que ellos querían!

_¿Quiénes? ¿De que estas hablando?

En eso siento un millar de flechas en mi espalda...

_La segunda vez que caigo en una trampa...me estoy poniendo viejo, las flechas están envenenadas...mi factor curativo funciona, pero es lento.

_Así que eres tu James no tienes idea cuanto te he espero, ahora le perteneces a los pacificadores.

Pasaron los días hasta que me desperté debajo de una fosa…

_Bien, esto no es bueno, esto realmente no es bueno, lo último que recuerdo es encontrar Hugo, y luego vi a alguien de mi pasado, ¿O de mi futuro? Incluso yo ya apenas puedo entender eso, Como sea. Me engañaron, Faker solo era una carnada y me metí de lleno en la maldita trampa.

_Impresionante, pero inútil.

En eso una flecha me atraviesa mientras estaba intentando escalar la fosa

_Hemos estado intentando matarte los últimos cuatro días, eres resistente. Pero encontraremos la forma.

_No lo creo, veras te tengo en desventaja aquí, ya lo sé todo sobre ti, Incluso se quién eres.

_Tu nombre es Robert Kruger, líder de los pacificadores y ya te mate una vez.

_ ¿Cómo es que sabes mi nombre?

_Se muchas cosas, Robert.

_Por supuesto eso...eso es verdad, entonces la profecía es verdad.

_No se nada sobre eso, todo lo que es que eres un poco más joven que la última vez que te vi y yo soy poco más viejo, supongo que aun eres una mierda ¿Dónde está mi hermano?

_Vivo por ahora, Aun no hemos decidido si el tiene algún otro valor para nosotros.

_Hemos estado buscándote por mucho tiempo, pero tratamos de no arriesgarnos a llamar la atención de L.U.H

_Odio recordártelo, pero como te dije, ya te he matado una vez y lo hare de nuevo.

_Puedes intentarlo claro, si puedes salir del pozo.

_Solo es cuestión de tiempo hasta que te quedes sin flechas.

_Ya veremos...