FANDOM

2 de mayo de 1980, noche

Finalmente después de tanto tiempo, el encuentro sexual entre Alexandra y Omnimus se efectúa, semi desnuda siente como unas frías mano tocan sus atributos. Ella suspira de placer...

"Siento tanta tensión y eso me ayuda a dar tranquilidad..."

Su cuerpo cae a la cama mientras el la sigue acariciando y ahora toma sus piernas, ella se estremece.

"Los voltios te dan fuerza y mucho calor... Mientras tu sistema nervioso se pone en shock, tu cuerpo siente más placer"

Ella siente sus piernas en shock mientras se voltea y observa a su amado, sin embargo abre los ojos... Una vaporización desaparece por lo que está enojada y va semi desnuda hacia su zona de trabajo.

"¡Trabajas mientras tienes sexo conmigo! ¿Acaso te importo de menos?"

Entre la cólera, se olvidaba que Omnimus estaba en reuniones con otros científicos que prácticamente se retiraron cuando Alexandra tomo una pistola y así le disparo hacia los ojos pero prácticamente la bala se hizo añicos.

"Los soviéticos quieren sobrepasarnos en muchas cosas. Debes entender que luego seguiré dándote tu necesidad"

Alexandra suelta su pistola mientras se viste rápidamente con uno de coctel y un abrigo. Le grita a la puerta:

"¿Necesidad? ¿Qué soy para ti? ¿Otros de tus experimetnos? Cuando todo esté en calma, regresaré..."

Alexandra tumba la puerta mientras él sujeta una membresía por el show que había sido invitado junto a ella pero ahora sabe que andará solo.

En Brooklyn, la deja su taxi y así Alexandra está en un bar. Hace días había entrado a un bar y se tropezo con un conocido, ahora busca a otro que también entra y se siente a su lado.

"Lamento molestarte Jack. Eres el único ser humano a parte del Gobierno que me entiende"

Una sonrisa le da su ex esposa y ambos se sientan a conversar, mientras conversa Alexandra suelta un suspiro.

"Con esto, aquí tuvimos nuestra cita... Recuerdo cuando dijiste de tus poderes, temí tanto que creía que caería desde la Estatua de la Libertad. Ahora en este bar me encontré con General"

Jack se sorprende y ve a Alexandra pero esta solamente ríe.

"Estaba ebria y él igual... No sentía odio como siempre, es más entendí su soledad"

26 de marzo de 1979

"Tú y Omnimus son los mismos hijos de puta... ¡Hic! Uno le sirve al gobierno con su inteligencia y tú solamente sirve para matar personas"

Estaba ebria golpeando a General en el hombro suavemente... No tenía pensamientos más que eso, Omnimus debía marcharse a la Casa Blanca a hablar con el Presidente Carter, ella estaba sola y huyo hasta ese bar. Entre bebidas, General la encontró y se sentó a beber. Ahora escuchaba a una mujer necesitada de compañia

"Jajaja, el Gobierno quiere que haga cosas sucias y yo me disfruto matando pero sabes eso es la compensación por lo que he merecido. Recuerdo cuando era joven y me metieron a la cárcel porque me enfadé con un hijo de puta que no me quería dar lo necesario para una cerveza. No tenía padres porque me echaron de mi casa, así recuerdo cuando serví a la primera L.U.H. En Vietnam escuchaba a Mr. American dar sus discursos de «La libertad nos necesita, peleemos juntos o moriremos en el intento» Lo chistoso es que ahí perdimos a dos hombres... El grupo recibía más personas pero esto ya no eran chiflados disfrazados, eran meta-humanos reales y se unían ante la fiesta. Yo era un solitario hombre en un mundo de seres superiores a mi, me sentí solo y deje la primera L.U.H. Siempre que mato a alguien, lo liberó de algo que es la vida... La vida a veces es cruel pero si no aprendes a reírte no sobrevives y río pero ahogarme en mi soledad"

General reía y tomaba un vaso de licor mientras las lágrimas se iban a su rostro. Alexandra tomaba su rostro y limpiaba sus lágrimas, se quería levantar para la cuenta pero no podía. General pago la cuenta y la llevo cargada, como no tenía donde ir y el dinero era poco Alexandra acepto ir al departamento de General

"Puedo decir que era el único que sabía la realidad. Nos pusimos trajes porque en la actualidad nuestros trabajos no funcionaban en algo como la guerra. Yo era una modelo que decidió llevar al mejor confeccionista y aprender a pelear. Tú eres un meta-humano que se esconde como un simple periodista, Omnimus es... Algo que nadie sabe o conoce sobre él; Pharaon es un maldito narcisista, lo ves a él ante todos brindando ayudas pero es oscuro ante sus principios; FaceSkin siempre estuvo loco ¿Recuerdas ese día que un civil gritaba que no querían que lo salve? El lo arrojó el auto en que iba hacia espinas por petición de él ¡El mundo se vuelve loco y nosotros nos unimos a él como manadas!"

Lloraba en silencio Alexandra pero Jack tomaba sus manos, una sonrisa hacía que salieran del bar para caminar... Caminar y olvidarse de la realidad.

Por otro lado, vistiendo su traje de gala... Llevaba un color opaco pero seguía siendo Omnimus y así llegaba ante la prensa.

"Señor Omnimus, hemos visto que sus trabajos del Gobierno y eso nos ayudará a luchar contra la Unión Soviética. Ahora se habla sobre un posible fin del mundo y que llegará en semanas... ¿Cree usted a eso?"

Omnimus presenciaba todo y respondía levemente.

"En la realidad todo se extingue... Hasta la última estrella puede apagarse y desaparecer. Preocuparse por el fin del mundo, los hace temer ante ustedes mismos pero se olvidan que son ustedes los jefes de sus vidas.  No hay nadie que los guíe y nadie que los obligue a hacer algo, si creen en un Dios le rezan a él por el mañana, si creen en ustedes viven y son libres en el hoy"

Todos opinan mientras que un científico habla.

"¿Usted se cree que también desaparecerá? Digo yo porque nació en el 1910 y ahora tiene como 70 años pero su accidente sucedió durante épocas de postguerra cuando el ahora conocido como Doctor Nuclear lo convirtió en lo que es. Se descubrieron cosas nuevas pero mi punto es ¿Usted sigue impulsando todo lo nuevo o crea nuevas catástrofes?"

Hubo un incómodo silencio a lo que Omnimus respondió.

"No entiendo de que habla pero si viera mi signo de pecho es de lo que simbolizan nuclear... Cuando la bomba atómica detona desaparece y así es según mi cuerpo que puede generar luz pero también destrucción. Soy parte de la realidad y desaparezco.

Sin embargo el científico siguió hablando.

"Como sabe uno de sus amigos Carl Ferdick falleció hace meses por una enfermedad conocida como infarto cerebral causa de exposición nuclear"

Omnimus baja la cabeza por tristeza mientras recuerda a su amigo pero el científico sigue hablando. Seguridad se acerca a él pero él se detiene y continúa hablando.

"Caballeros. Omnimus es un meta-humano pero a la vez es la destrucción. Posee exposiciones nucleares que afectarán al mundo y lo se porque Linda Sherman fue contagiada de lo mismo y ella es mi hermana..."

Ese nombre hace que su cuerpo empiece a brillar por sus emociones mientras observa hacia adelante.

"¿Qué sucedió con Linda?"

El científico abre la puerta y ahí una mujer deteriorada está en silla de ruedas y enferma...

"Es ella... No puede hablar porque sus nueronas mueren por contagio de él. Omnimus provoca muerte y es una arma, es una aberración contra Dios"

Lágrimas salen de la mujer mientras que Omnimus suspira...

Palpitar--- El accidente lo convirtió en eso, ahora es culpa de la muerte.

Palpitar--- El Gobierno lo usa como arma, ahora es culpable de causar enfermedades.

Palpitar--- El brillo lo envuelve y un grito responde... Ahora es culpable de todo...

• • •

• • •

Es de 2 de mayo de 1980 y estoy exiliado por mi cuenta... Me he llevado un bar y una foto antigua de mi grupo cuando era solamente Han Marximilian

Es 3 de junio de 1925 y estudio la ciencia pero me saltó clases que ya pase... Descubró un libro extranjero, su escritor es Netzche Frederick... Übermensch se llama el libro.

2 de agosto de 1920 recuerdo que mi padre me obliga a estudiar y no lo ayude. Es relojero y mecánico, yo quiero ser como él pero él me convierte en otro.

3 de junio de 1935... Son días donde conocí a Carl Frederick quién murió hace días... Nos hicimos amigos y creía que eso me volvía un vínculo... Ahora es 2 de mayo de 1980 y me he quedado solo.

3 de junio de 1940... A pesar de que el mundo sigue en guerra, yo celebro en un bar por ser aceptado en una reunión científica. En el bar una bella chica se acerca a los dos, discutimos primero de cosas como Albert Einstein un suizo hecho estaudonidense, causante de la energía atómico y futuro proceso para acabar con Japón... Eso llevaría a mi accidente pero ahora he decidido celebrar.

23 de septiembre de 1942, ese día recibó un singular beso por parte de ella... Nos tomamos una foto pero ahora 2 de mayo de 1980 sujeto la foto en mi mano, está arrugada pero conservada.

2 de septiembre de 1945, la Segunda Guerra Mundial termina y yo me beso con ella por aquello... En aquella noche de fuegos artificiales hacemos el amor... El 2 de mayo de 1980 estoy tocando a Alexandra pero se disguta de mis pensamientos.

Febrero de 1947, la futura Guerra de Corea se avecina por lo que nos llaman a los científicos a trabajar... Es ahí cuando sufriría este accidente, llevo un anillo comprado con mi salario pero ese día olvido algo importante, mi pluma de buena suerte

4 de junio de 1928, recibó la pluma por mi conderación al "Mejor alumno"... Ahora en Febrero de 1947 la pluma está por dar su destino. La encuentro y voy a salir... La puerta se cierra.... Empiezo a gritar:

"Estoy encerrado... ¡Me oyen!"

Llegan Carl y Linda... Ven que es tarde, Linda sale llorando mientras ve que sostengo un anillo, Carl la sigue... Yo veo mi pluma mientras recuerdo lo que decía ese libro:

«Vivir es doloroso, la realidad es dura, pero no te enojes, no te encuentres abatido, no te engañes pensando que puedes evitarlo»

Ahora moriré... Mi temor se termina cuando una luz rodea mi pluma y la tinta azul explota en pedazos... Cae en mis ojos y así ciego soy desintegrado en pedazos...

30 de abril del 1948... Un sistema nervioso diambula por el lugar... Cuentan rumores sobre que mi espíritu vaga debido a que al no tener un cuerpo, San Pedro me ha destinado a vagar... Yo no creo en eso.

30 de octubre de 1948... Ahora es un sistema musculoso que grita de dolor... Están aterrados.

En la cena de navidad del 48...Un estrenduoso trueno cae al cielo, Linda sujeta a Carl mientras no lo puede creer...

"¿Han?"

Estoy delante de ellos como Omnimus, en la navidad del 48 los científicos se asombran, el 2 de mayo de 1980 los científicos me acosan de algo que no hizo.

Vivo una vida normal con Linda, un matrimonio secreto pero ya ella ha empezado a envejecer... El 20 de noviembre del 1963 Kenedy me saluda al aceptar mi status de "meta-humano"... El 22 de noviembre de 1963 Kenedy muere.

Ha sucedido algo en noviembre de 1964, una canción suena y otros meta-humanos aceptan el retiro... Quieren que yo forme a uno nuevo pero me niego, no soy parte de un equipo.

20 de julio de 1969, saludo a Neil Amstrong por su viaje a la Luna... Estoy siendo alabado, las prensa me llaman como: "Dios ha caminado entre nosotros y ahora es un americano con omipotencia... Su nombre es Omnimus". El 20 de noviembre de 1963 firmo como Omnimus, el 20 de julio de 1969 aceptó llamarme Omnimus.

En la navidad de 1969, Linda llora por la sortija que compre. La voy a oficializar como esposa, la abrazo y le digo que la amo, ella teme que yo crea a la prensa... Solamente respondo:

"Dios ha muerto y no creo que ahora la sociedad quiera uno. No creo en un Dios y no soy eso si existiera"

Me abraza con fuerzas con no abandonarla... En 1973 se quiere ir de mi lado...

Es 10 de enero de 1970 y una nueva L.U.H se funda... Estoy delante de mis compañeros y Afrodita me sonríe, el 2 de mayo de 1980 ella se va frustrada de mi. Los tiempos pasan, todos envejecen menos yo.

En 1973... Linda me grita porque cree que está vieja, que sus senos se caen y su trasero no es sensual. Piensa que me he enamorado de la mujer de otro... Miente primero en ese año que me enamoré pero no niega que ya es vieja... Ella se va... El 22 de semptiembre de 1942 recibo un lindo beso de ella, ahora en el 20 de junio de 1973 recibo una demanda de divorcio... El 2 de mayo de 1980, recibo una fría mirada de una mujer enferma...

En el 20 de abril de 1975 asesinó vietnamitas... General sujeta una metralleta y le hace agujeros al pecho, el ríe mientras yo observo con tristeza a hombres arrodillándose ante una entidad... No creo en una deidad y ellos tampoco.

En el 30 de abril de 1975, General deja a L.U.H por decisiones suyas... Está acabada la segunda L.U.H. El 10 de enero de 1970 fue fundada, el 1 de mayo de 1980 FaceSkin me visitaba...

Es 30 de marzo de 1978, Afrodita deja a Hermes por no querer irse de donde vive... Está sola y en la lluvia materializo un paragua para ella, ella accede a salir conmigo y esa noche nuestros labios finalmente se cruzan. En el 20 de junio de 1973, Linda se va furiosa porque pensaba que me había enamorado de ella  pero ahora lo estoy. En el 2 de mayo de 1980, Alexandra me deja y otra vez sigo en la soledad.

Es 2 de mayo de 1980 y una vieja foto se desintegra... Ya desde 1915 mi padre quería verme como científico, desde 1963 me querían verme como un meta-humano y ahora el 2 de mayo de 1980 me quieren ver como un arma... No más.

Estoy sosteniendo piedras y un castillo empieza a crearse... Aún recuerdo lo que decía ese libro y entiendo lo que yo pienso y debo ser... No debo ser parte de una manada, debo anhelar el poder y por eso construllo mi castillo. El destino me inscribió... El destino me convirtió en lo que es, ahora entiendo finalmente lo que es mi vida:

"Vivir es doloroso, la realidad es dura, pero no te enojes, no te encuentres abatido, no te engañes pensando que puedes evitarlo, ¿Dices estar resentido? ¿Sabes que es el resentimiento? El odio hacia la existencia, ¿Dices querer venganza? ¿Sabes lo que estás haciendo? Culpar a otro por tu destino, nada cambiara la realidad, nada hará que puedas evitar el sufrimiento y la muerte, el camino que sigo no es fácil pero la recompensa última de poner mi voluntad en ello es el encuentro con la libertad auténtica, liberarme de la fatalidad, de la repetición, del mundo del amo y el esclavo, volcado de lleno sobre mi propio destino."

He construido mi castillo, no soy más parte de una manada... Soy Omnimus, soy individualismo, soy utópico, soy seguro. Y estoy cansado de ser un hombre con otras formas a lo que soy. Me siento cansado de la humanidad... Me siento cansado a la manada, me siento cansado a la lucha. Me siento cansado pero a la vez estoy renovado. Nadie me culpa lo que soy, nadie me toma en venganza o destino... Soy alguien que ama al destino, ella es mi amante y yo su fiel amante sumiso.

Viejos recuerdos: L.U.H 20 de abril de 1975Editar

Son los bares donde los soldados pueden tomar y festejar. Omnimus está sentado y a su lado bebiendo su jarra de cerveza, General sonríe.

"Esto está de puta madre. Vamos perdiendo pero aún así celebramos ¿Omnimus no quieres algo de beber? Te invito"

Onminus sonríe pero es falsa y observa a General.

"Te he contado de que puedo leer cada destino. Ahora celebras con cerveza en manos pero en diez días te irás furioso por algo que paso"

General bebe su cerveza y después observa a Omnimus.

"Vive el presente y no te quejes del futuro... Si me enojo, golpearé fuerte la pared con mi cabeza y se acaba pero ahora celebro y río... Un día se vive una vez ¿No es así Omnimus?"

Mientras se ríe y bebe, quiere pedir otra cerveza pero en eso una mujer vietnamita se acerca y lo cachetea. El jarro cae al suelo y todos observan a la instrusa.

"Malnacido asesino... Has dejado a una mujer viuda y celebras con cerveza, dejas a un hombre sin padre y ríes... Burlas por la muerte y solamente ríes... Es mi esposo al que mataste con tus granadas o al que le disparaste... Malnacido demonio"

Una risa burlona suelta el General y mira a la vietnamita.

"Es una guerra... Tu hombre murió por su gobierno así que ve a llorarle a tus líderes políticos aunque conociendo de ti, te darán lamentos y después te pudrirás sola como una anciana"

La vietnamita está furiosa y sujeta un cuchillo y mira a General con el fin de apuñalarlo pero él esquiva y luego patea su rostro, tomando una pistola dispara al corazón... Ha caído muerta, Omnimus está asombrado.

"Es una mujer que lloraba por su esposo..."

Dice Omnimus a lo que General responde.

"Ahora se unirán al otro mundo..."

Entre risas, un niño llega llorando al ver a su madre muerta... Sujeta un bumerán y lo mira a él.

"Oh mierda, me olvide del hijo..."

Sacaba su pistola e iba a disparar pero Omnimus se pone delante de él.

"Es vida lo que juegas pues juguemos al azar... Si el destino es exacto, la bala se regresa y atraviesa en medio de tus ojos, si es inexacto soltarás el arma y terminaremos esta matanza"

General suelta el arma y empieza a reírse delante de Omnimus para después responder.

"Sabes algo Omnimus? Eres tan poderoso pero a la vez un juez para nosotros o solamente un observador, dices no creer en Dios pero esperas que el destino pase ante tus manos. Si hubieras enserio deseado importarte una vida más, hubieras detenido que la mujer sace un puñal, hubieras detenido que me enfade con ella desintegrando mi pistola, hubieras evitado que fuera a Vietnam o amenazando políticos de la guerra y así hasta ellos tuvieran una cena amigable y no hubiera guerra. Pero solamente te quedas a observar y permites que la vida de un niño se salve pero él se amargara en soledad ¿Te sientes solo? Pues eres hipócrita. No hay moralidad sin Dios y si alguna vez tus acciones logran desintegrar el mundo que Dios si este ahí para salvarnos el culo...

General se retira mientras guarda su arma, cruza miradas con el niño y se va hacia adelante... Omnimus ve al niño que aún sujeta su bumerán pero ahora lo baja.

"¿Cómo te llamas niño?"

Pregunta Omnimus para que el sienta confianza con quién decidió que viva...

"Bin... Mi nombre es Bin"

Omnimus sujeta la mano del niño y se van juntos mirando al cadáver....

2 de mayo de 1980

El niño fue nacionalizado estadounidense cuando todo de L.U.H se disolvió... Ahora por su lado Omnimus abre los ojos en su castillo mientras usa todo su poder para buscar al causante, buscar al hombre que estuvo con su amante cuando él no pudo, buscar a General...