FANDOM

Luego del suicidio de Kruger, L.U.H volvió a reunirse sin Omnimus ni Hermes ya que ellos se encontraban en Vietnam, Mercurio es el primero en hablar

_ Si no hubieras llevado ese chip de rastreo en tu collar James, Jamás te hubiéramos encontrado..

_Ya se eso solo me pregunto ¿Porque tardaron tanto en aparecer?

A lo que Sandman responde.

_Teníamos que esperar a que salieras del pozo, no podíamos arriesgarnos a luchar sino estábamos todos juntos.

Widcat responde

_Por algo somos compañeros.

En eso Atom les interrumpe.

_Debemos concentrarnos en otra cosa ahora mientras no estábamos alguien hackeo nuestro sistema.

A lo que Mothman pregunta.

_ ¿Cómo?

Y Afrodita contesta.

_Con Magia.

A lo que Miss Patriot agrega. 

¿Ya saben a quién recurrir no es así?

Y James vuelve a hablar para decir.

_ Vayamos allí.

En las afueras de New York un vagabundo sostiene un cartel que dice “El fin está cerca”

_Un gran mal ha sido liberado al mundo, pronto le pertenecerá a la sociedad, es hora de que yo, Faceskin se involucre ¿Cuál es la pregunta que debo responder a continuación? ¿¿Quién es el dios detrás de dios? Probablemente tienen muchas preguntas, igual yo, miembros de la sociedad, es hora, desde que puedo recordar una pregunta ronda mi cabeza, cada silaba gira en mi mente una y otra vez hasta que encuentre la respuesta, por un breve momento tuve un respiro de todos los dolores de cabeza que me persiguen pero pronto llego la siguiente pregunta, golpeando y gritando dentro de mi cabeza y exigiendo una respuesta.

¿Quién es el dios detrás de Dios ? He dicho que algún día responderé suficientes preguntas para poder responder la mía: ¿Quién soy? ¿Cuál es mi nombre? hasta ese día soy Faceskin el hombre sin rostro. Cuando se enfrentan a una pregunta, los hombres tienden a ser atraídos por la lógica y la ciencia eso les hace sentir que están en control de lo que no pueden entender pero la verdadera pregunta es ¿A dónde voltean los dioses cuando no pueden resolver una pregunta? Preguntas muchas preguntas y ya no solo almacenadas en mi cabeza están allá afuera, sueltas, propagándose como un virus ¿Que puede asustar incluso a los dioses? ¿A quién culparan los héroes cuando no hay un villano al que seguir?