FANDOM

Estados Unidos equivoco al intentar crear un super soldado para la guerra, si bien tuvieron éxito con American Man, ese error se tradujo en los mutantes.'Los mutantes eran ampliamente conocidos y temidos por el público. Esto condujo a la creación por parte de Hitler de los Tanques bipedales. Hitler estaba en posesión de la Lanza del Destino y con ella invoco valkirias nordicas que terminaron por asesinar al presidente Roosevelt. Finalmente Hitler gano la guerra y creo un equipo a su mando conocido como L.U.H (Liga unida de heroes) 12 eran los miembros de L.U.H  aun lo recuerdo.

Ellos, L.U.H, eran Afrodita la  chica más bonita del mundo, Hermes su ex esposo, el hombre que tiene la capacidad de volar y aparte de eso el lider de L.U.H, Miss patriot una supersoldado, Mercurio el hombre mas rapido de la tierra, Atom un cientifico con la capacidad de aumentar y disminuir su tamaño, doctor realidad un ser con poderes inmaginables, Mothman el hombre polilla ,Sandman el hombre de arena, Wildcat alguien cuyos puños pueden crear vibraciones, Omnimus un hombre de suma energía que es considerado un "Dios que camina entre todos", el buho mi hermano y yo Hugo Faker, Yo era el payaso yo alce la bandera nazi en Iwo Jima, cosas curiosas pasaban en este mundo, Einstein lloro al ver el poder atómico, casas volaron sobre el lado oeste de Burroughs y dos mujeres se besaron cuando termina la guerra una de ellas era mi compañera, la otra mujer que estaba en el grupo quedo embarazada de mi producto de una violación a pesar de que nunca me hice cargo ella se retiró en la última cena, otro tipo, la  mothman se volvió loco.

 A un pobre niño lo han roto y ahora es un ser repulsivo y brutal, En Japon preparaban ojivas nucleares, Los hippies a los soldados flores le ponían pero igual a ellos disparaban. Andy Warhool ,Basquiat y Marta Minujin  cuadros del Buho les gusta hacer, pero todo empezó a cambiar cuando Crane fue electo presidente uno a uno fueron arrestados el primero Hermes por malversación en su propia empresa , el segundo fue Sandman   por asuntos internacionales, el tercero fue Atom fue arrestado por asalto a oficiales de policía, el cuarto fue Wildcat que ya retirado era un campeón de pesos pesados, el quinto Mercurio acusado de fraude y resistencia al arresto,los demás tambien… cada uno de ellos intento asumir la culpa por el otro, los testigos desaparecían, también las pruebas circunstanciales, había acusaciones de jurados corruptos, ellos se mantuvieron unidos y al final ninguno de los cargos prospero, al menos hasta ese dia que lo cambie todo,Pronto las malas noticias se dieron a conocer el dia que Crane fue elegido presidente por tercera vez y el mundo ya no quería mas vigilantes y tal como lo decía el niño roto cuando su padre lo golpeaba, el fin estaba cerca…

También en FANDOM

Wiki al azar