FANDOM

Nueva Orleans (hace seis años)

Durante una conferencia de boys-scouts. Varios niños exploradores cargaban los leños y lo ponían cerca para luego prender el fuego, están preparados para la excursión. El joven Devitt arreglaba los leños mientras encontraba un diente de león. Por desgracia, no podía soplar a lo que un niño lo empujó y sujeto ese diente

"Miren al idiota de Devitt, no puede soplar ni si quiera un diente de león"

Las burlas eran y todos se burlaban de Devitt... Mientras las leñas estaban acomodadas, algunos no podían prender con su encendedor. Sin embargo decidieron usar de manera natural, chocando rocas sobre hojas calientes para encender un poco la fogata pero el fuego no estaba bien levantado.

"Vamos que no enciende.. Que alguien venga"

Decía uno de los líderes, cuando los demás boy scout se empezaron a burlar por lo sucedido antes con Devitt.

"¿Qué tal si el flojo de Devitt lo hace?"

Todos se ríen pero Devitt se levanta furioso por las burlas...

"¡De acuerdo, yo lo haré!"

Devitt se acercaba al fuego y empezaba a soplar pero no era ningún efecto: «El tonto Devitt no sabe soplar» repetían eso tres veces... Al siguiente inhaló el aire pero una exhalada fue potente... Unos leños salían volando junto a los demás niños, desde ese día Devitt descubrió lo que era: Un meta-humano.

Ambos peleaban, entre Cannon Beam y Elastic. Las patadas a velocidad iban hacia Elastic pero este movía y se estiraba para después contrarrestar con una patada elástica que hacía chocar su cuerpo contra la pared... Estaban en una batalla dispareja.

"Tus patadas aéres no servirán conmigo... ¿Enserio un tonto como tú quiere enfrentarse contra un hombre como yo? Soy clase 3 y tú eres clase 2. Soy bastante superior y créeme de esa apuesta con Night Man, nunca será real porque con el dominio de Cyborgia al mando de C.E.M.H, ustedes serán nuestros ayudantes para siempre"

Una agarrada del brazo que se estira como una víbora constrictora sujetando así el cuello pero el suspira algo de aire y exhala alejando así el cuerpo de Elastic hacia el suelo mientras volvía a su forma normal.

"Jamás permitiremos que hombres como ustedes dañen el prestigio de esta institución. Night Man confío en vencerlos a ustedes y eso lo haremos"

Cannon Beam sujeta su puño y lanza una ráfaga de aire contra Elastic quién esquiva para darle un derechazo hacia él que cae directo hacia el suelo, Elastic sujeta sus piernas y lo vuelve hacer chocar contra el suelo.

"El primer golpe fue de gracia.... Este tampoco será lo mismo"

Elastic sujeta a Cannon Beam y lo lleva hacia la puerta de un baño.

"Poner tu cabeza en el escusado será tu sitio. Eres la mierda de todo el equipo"

Sin embargo Cannon Beam estira sus brazos y dos ráfagas de viento golpean a Elastic estrellándose contra la pared. Cannon Beam se impulsa y de una patada voladora golpea el rostro de Elastic pero la pierna de este golpea la cabeza de Cannon Beam, Elastic aprovecha y sujeta a Cannon Beam de las piernas para hacer que choque contra casilleros cuales se parten en pedazos.

"Me canse de jugar contigo... Ahora mismo te haré pedazos"

Cannon Beam movía su cuerpo y se sentía dolorido mientras una suave brisa salía por las ventanas... Aquella brisas eran las mismas que los dientes de león eran desnudados mientras los escapo salían de ellos. Elastic se acercaba a sujetar su hombro pero de repente la mano detiene la agarradura a lo que Elastic se sorprende, una voltereta fue suficiente como para derribar a Elastic, sin embargo los brazos de Elastic fueron hacia golpearlo pero una especie de escudo de viento lo protegía... Cannon Beam, empezaba a acumular viento alrededor de su cuerpo mientras una esfera de viento se cargaba en sus manos.. Elastic se asombraba.

"¿Cómo es posible? ¿Manipulas el viento a tu antojo? Alguien de tu clase no puede hacer eso..."

La esfera de viento se cargaba entre sus manos mientras se volvía más densa y observaba a Elastic.

"Te confías de que seamos débiles pero ignoras nuestro poder verdadero... El verdadero poder de un héroe está en su fe y su corazón y yo poseo gran parte de mi fe, en mis amigos y en mi... ¡No creas que podrás vencerme así Elastic!"

Las manos se mueven hacia adelante y una esfera de viento golpea a Elastic que se empieza a girar para después terminar atrapado en su propio cuerpo, como hilo de tejer en un círculo..

"M-Maldito seas..."

Mientras observaba la destrucción, Cannon Beam observaba un diente de león en el jardín cual salía volando por el viento por lo que ahora todo depende de los demás.