FANDOM

Target es un villano que habita bajo el nombre de Richie Smith, es un asesino sueldo cual realiza ese trabajo con el único fin de cubrir los gastos médicos y de educación a su hija, sin embargo luego que su trabajo va mal por la aparición de super villanos en su zona, decide tomar dicho alias para ser un asesino a sueldo contratado por la mafia. Es uno de los personajes que pertenecen al universo expandido de Night Man (Universo) y villano secundario en Las alas del búho.

AparienciaEditar

Como Richie SmithEditar

Es un hombre de nacionalidad extranjera, alto y musculoso con fino bigote y cabello bien peinado.

Como TargetEditar

Es un hombre que viste un disfraz de spandex, una camisa roja con su insignia, pantalones plomos, guantes negros y rojos mientras sus zapatos son dorados y negro, cubre su rostro por una máscara blanca mientras que en su ojo izquierdo porta aquel lente cibernético para sus misiones, posee un cinturón dorado donde guarda sus armas, además de un reloj en la mano izquierda y una arma especializada en disparar a la derecha, detrás de su espalda guarda una pistola.

PersonalidadEditar

Como Richie SmithEditar

Es un hombre que como asesino a sueldo tiene un credo sobre el decidir como matar a su oponente. Como padre, busca todo lo mejor de su hija a pesar que su trabajo no sea el indicado y también siente frustración al ver a super villanos adueñarse de su trabajo.

Como TargetEditar

La personalidad de Target es idéntica a su personalidad civil. Siendo más serio ante las cosas como el negocios pero respetando su credo, como Target demuestra tener un poco de amabilidad al no querer matar a otro que no sea su misión ya que él no toma aquellas misiones como algo personal suyo.

HistoriaEditar

(Argumento principal: Las alas del búho)

Poderes y habilidadesEditar

  • Experto combatiente cuerpo a cuerpo: Tal como se pudo ver, es experto en el box ya que se entabló en una pelea a par contra Owl.
  • Excelente habilidad con armas: Al ser un asesino a sueldo, domina todas las armas y en especial las de fuego.
  • Tirador experto: Según los reportes de Owl y lo que se habla de él, Target nunca ha fallado ningún tiro en su trabajo como asesino a sueldo ni tampoco ha fallado en el dominio de armas ya que pudo regresar la Sai de Khali durante su batalla.
  • Lente cibernético: Le proporciona mayor exactitud, datos de la misión y objetivos adicionales 

ReferenciasEditar

  • Su nombre, personalidad y relación con Owl la asemejan a Deadshot, enemigo de Batman de DC Comics y uno de los miembros del Escuadrón Suicida

CuriosidadesEditar

  • Su fecha de nacimiento y apellido está basado de Will Smith, actor que interpreta a DeadShot en el universo de películas de DC Comics.
  • A pesar de estar clasificado como "villano", no tiene personalidad de uno sino más de un "antihéroe" por lo que posiblemente se lo vuelva a ver.