FANDOM

La Tierra-2 es un mundo paralelo a la tierra 1

HistoriaEditar

PrehistoriaEditar

Hace mas de 10.000 años, la Atlántida y Lumuria existían como las civilizaciones más avanzadas conocidas de la tierra prehistórica y surgió una guerra entre ambas. Esta guerra aniquiló a los dos imperios, dejando algunos sobrevivientes, como Nereo Los metahumanos existían por igual entre ellos estaban  Heracles, Aquiles, etc

Segunda Guerra MundialEditar

En el siglo XX, una especie extraterrestre que habían visitado la Tierra desde el año 1777, intento conquistar la Tierra y fueron responsables de uno de los primeros intentos de genocidio conocido de la Tierra. En el año 1904, un androide alienígena conocido como Anoint aterrizó en la tierra para preparar a la raza humana para la invasión del devorador de planetas conocido como Galactiac. Debido a un fallo de funcionamiento, la nave de Vision se estrelló en el territorio ruso de Tunguska, creando el Bólido de Tunguska, y fue mantenido en un búnker militar en secreto por el gobierno ruso. Años después, en 1920, la especie extraterrestre se infiltro en la política alemana y, finalmente, condujeron a la Segunda Guerra Mundial. Los extraterrestres suministraron a la Alemania Nazi con armas de tecnología avanzada. Los aliados se dieron cuenta de esta amenaza alienígena y decidieron detenerla.

En ese momento, el gobierno de Estados Unidos, bajo la Administración de Roosevelt, buscaron la creación de un super-soldado para la guerra.Los soldados conocidos como Stuart Evans y Doctor Legion  junto con los  hermanos veteranos de guerra James y Marcos Crush fueron capturados y experimentados para este proyecto. James y Marcos fueron enviados y probado en un centro remoto que más tarde sería conocido como instalación Arma X, mientras que Stuar y Legion fueron enviados a Nueva York para unirse a otros sujetos de prueba en un experimento conocido como Proyecto Renacimiento. Legion fue el primer super-soldado exitoso, producto del Proyecto Renacimiento. Más tarde, usó su fuerza sobrehumana para salir de las instalaciones y liberar a los sujetos de prueba entre ellos a Stuart.

En el centro de Arma X, al tratar de crear su propio super-soldado, el gobierno canadiense en realidad creó un nuevo genoma mutado. Ese genoma pronto se extendería por todo el mundo y crearía una nueva especie de Metahumanos conocidos como Mutantes.Meses mas tarde una misteriosa mujer conocida como Gwen Jane hija de dos científicos que trabajaban para el proyecto Arma X, libero junto a su padre a los mutantes cero, los hermanos Crush, Gwen y su padre se alejaron y buscó a otro compañero mutante, el doctor Criss Blaine .

Gwen y su padre propusieron iniciar una hermandad formada por mutantes para proteger a su propia especie y crear una nueva vida lejos de los alcances de la humanidad. Crish fue convencido más tarde por el plan de los Jane y empezo una relacion con Gwen, los tres comenzaron a reunir otros mutantes de todo el mundo. Mientras viajaban a través de una tierra desconocida. 

Adaptando los nombres de Cybornia , Mega Generator y Doctor Realidad, y los hijos de la pareja Giovanni y Scarlet. Después la Supremacía de la Hermandad de Mutantes establecieron una sociedad en la Tierra Salvaje, Meses más tarde, el doctor decidió abandonar la Hermandad, debido a la popularidad de Cyborgia y Mega Generator entre los otros mutantes y se hizo pasar por un metahumano.   Los mutantes eran ampliamente conocidos y temidos por el público. Esto condujo a la creación por parte de hitler de los Tanques bipedales, En noviembre de 1940, el canciller aleman Adolfo Hilter adquirió una poderosa arma mística conocida como la "Lanza del Destino". Con él, tenía la intención de manipular su poder para dominar a toda Europa.

A continuación, utiliza la Lanza del Destino para conjurar un ejército de Valkyrias Nordicas, quienes debian actuar como escoltas de un prototipo de bombardero de largo alcance que tenía como objetivo Washington D.C. Una de la valkyrias, llamada Gudra logro evadir la captura y infiltarse en la Casa Blanca. Ella irrumpio en el Oficina Oval con la intención de asesinar al presidente Roosvelt. Gudra golpeó,hundiendo su arma en el pecho de Roosevelt, matándolo.Luego de que el General Crane derrotara al supersoldado Stuar conocido como American Man. Finalmente Hitler gano la guerra y creo un equipo a su mando conocido como L.U.H (Liga unida de heroes) Debido al resentimiento por haber sido usado para experimento, Legion se unio al ejército Aleman,con el tiempo se convirtió en un héroe de guerra. Pronto, Legion estaba bajo el mando de C.E.M.H pero cuando el Arma X desplegó su súper-soldados, James y Marcos .Legion fue asignado a vigilar su celda de transporte durante el conflicto de Oriente Medio. Cuando James se liberó y mató a sus guardias, reconoció a Legion, pero no antes de arrancar uno de sus ojos.James y Marcos llevaron de regreso a Legion a una base alemana. Mientras se recuperaba.

El y su hermano Marcos tubieron un incidente con un ejemplar del Necronomicon, perdiendo la memoria, aprovechandose de esto el gobierno nazi los recluto en L.U.H. El Comandante Tadeus se enteró de que Legion fue el primer súper-soldado del Proyecto Renacimiento y reactivo el programa del súper-soldado debido a el hecho que la humanidad debía prepararse para una guerra inevitable genética con los mutantes. Entonces se reunió a un equipo de científicos de alto nivel incluyendo al cientifico Thomas Einstein y el adolescente prodigio Atom para trabajar en el Proyecto Renacimiento 2.  Afortunadamente, Thomas y Atom lograron tener cierto éxito con la muestra de sangre de Stuart. Thomas probó la nueva fórmula en sí mismo. Se convirtió entonces en un descomunal monstruo gigante que se conoció como Golem. Atom huyó de la escena antes de que Thomas se transformara por completo. finalmente, Cyborgia, Mega Generator y su Hermandad atacaron Washington, DC. Este ataque fue frustrado por el Doctor Realidad y los Heredius.