FANDOM

Owl había derrotado a Corruption pero por otro lado, la tortura de Faker a Night Man continuaba... El uniforme empezaba a mancharse de sangre, estaba deteriorado por los golpes y respirar estaba a punto de volverse complicado, pero él continuaba y continuaba, cada golpe de la palanca iba hacia él que soltaba quejidos de dolor pero cada vez más leves por el cansancio hacia el dolor.... Faker reía y lo golpea, él solamente sentía el maltrato con deseos que se acaben pero su voluntad seguía fuerte, no debía caer si no quería perder...

"Jo jo jo... Me he divertido mucho contigo pero ahora veremos si tú no te cansas de jugar"

Un golpe se dio pero esta vez hacia la máscara cual se rasguñaba debido a que la palanca poseía un clavo para rasguñar y el tabique de la nariz se dañaba a lo que la respiración se hacía dificultad...

"No puede ser, ese golpe si ha dolido de veras... Es más pude desfigurar esa máscara para encontrar al inocente niño que se esconde detrás de ella"

Otro golpe fue hacia la máscara, sacando finalmente la capucha donde el rostro hinchado de Peter Quillan, su tabique dislocado lo hacía ver mientras soportaba el dolor y expulsaba sangre de su boca

"Tengo una inquietud... La otra vez que le hice eso a la gaviota, él regreso de la muerte y me dio los mismos golpes... Es a mi parecer o el dolor se vuelve más duro dependiendo de la persona... ¿Te pregunto algo entre mis golpes cual duele más?

El primer golpe fue hacia la costilla donde Peter crujía sus dientes para soportar el dolor...

"¿Es o...?"

El segundo golpe iba hacia el otro lado de la costilla mientras Peter seguía crujiendo sus dientes para no caer en gritos de dolor.

"O es B...?"

El tercer golpe al cuerpo iba mientras él hacía puño intentando aguantar dicha tortura.

"¿Es reverso o...?"

El cuarto golpe al cuerpo, ya no puede seguir manteniendo firme las piernas, por el dolor en la costilla mientras así crujía sus dientes...

"¿O es derecho...?"

Abría sus ojos y entre el ojo que no estaba hinchado por el golpe, veía a Owl sobre las vigas a lo que aceptaba la señal...

"Te espero la respuesta..."

Owl se movía mientras Peter sonreía a lo que se incorporaba con más confianza y fuerza de voluntad...

"A-acércate..."

Faker sonrío y fue hacia su victima a lo que puso su palanca detrás.

"El cuerpo meta humano y el uniforme de la guerra es resistente... Al anterior no pude escuchar porque ya sabes los pulmones perforados dificultan el habla. Tú pareces seguir con fuerzas de decirme algo... Adelante, te escucho"

Ponía el rostro cerca y esa era la señal... Aprovechando su rostro entumecido, un choque de cabezas es suficiente para que Faker retrocede en dolor mientras Owl le lanzaba una patada que así lo derribaba para después aprovechar en liberar a Peter quién aún así se intentaba en mantener en pie...

"¿Estás bien...?"

Con la mirada asentía mientras tocaba sus costillas donde estaban fracturadas pero ninguna se había astillado al pulmón así que podía continuar en batalla.

"Vamos, vamos no te enojes... Yo recuerdo que cuando el ebrio de mi madre me daba con látigos de cuero o sino la historia del colegio militar y recibir golpes con bate en los dedos... El chico aprendió algo"

Owl se pone serio mientras así un rayo cae por lo que observa a Faker.

"Tu plan falló Faker... Hagas lo que hagas, hoy se hará lo correcto"

Faker ríe mientras dispara con un extintor para negar la vista de Owl y Peter a lo que corre por las escaleras... Owl va mientras un herido Peter lo sigue por tomar justicia..

"Vamos Owl, empezamos con el juego del gato y el ratón... Ya se acaban las opciones ¿No es así? Ya el chiste dejo de tener gracia"

Faker sujetando una pistola dispara a lo que Owl lo esquiva a gran velocidad...

"Cuando el chiste pierde gracia, la risa se acaba... En cambio yo siempre se algo de esto... Toda la vida es un chiste, pero un chiste malo que te hace reír a carcajadas. En cambio, me puedes decir ¿Por qué peleamos? Porque hacemos un chiste... Verás cuando era niño, me escapaba al circo y escuchaba a los payasos, ellos contaban un chiste... La vida es una obra, nosotros somos los protagonistas pero ahora somos unos bufones, nos disfrazamos de diferentes formas: empresarios, padres de familia pero seguimos siendo los bufones... Todo es un chiste y nadie lo entiende, todo es un chiste desde la creación. No se si allá un Dios pero si existe, el debe ser el bromista más grande. Digo yo porque así no me permitiría seguir en vida, el balance y la moralidad son la forma de no encontrar el chiste... Yo río y me divierto, tu te pones a la ley en los hombros ¿Cuál de los dos caerá primero? Cual sentirá el chiste más grande tu o yo... Averígualo... ¡Tanto no puedes sentirlo! ¡Ya te he dicho antes que todo es un chiste, todo lo que luchas y te parece correcto ¡Es monstruosamente FALSO! ¡A mi siempre me hace vomitar!"

Owl toma las esquinas mientras por otro lado, Peter sujeta su brazo para apuntar con su telaraña metálica...

"¿Quieres averiguar quién de los dos caerá primero? Hoy tus planes de demencia terminan... Sea o no, te sigo brindando mi ayuda pero si es a´si... Juega conmigo una vez más Faker, esta vez se decidirá todo"

Owl observa y entre aquellas sombras, Faker estaba con su palanca mientras Owl tomaba su posición de pelea.

"Que emocionante... ¿Te emociona? ¿Dime algo lo has soñado...? Este debe ser el momento que estamos esperando"

Faker patea una cubeta hacia la cabeza de Owl que lo esquiva para así luego derrumbarlo, patearlo y finalmente sujetar su palanca y observar a Owl para darle un fin... Sin embargo, su palanca es detenida por una telaraña metálica.

"¡Maldito niño! ¡Debes aprender a compartir un juego!"

A gran velocidad, lanzaba su palanca mientras Peter iba hacia su velocidad a planear un puño pero de repente Faker desenfunda su navaja... En cuestión de segundos, la mano de Peter es atravesada por la navaja de Faker para después empujarlo hacia el suelo. Owl aprovecha y lanza una patada hacia el rostro de Faker.

"¿Qué clase de héroes son? ¿Golpeando por la espalda?"

Faker se incorporaba y así un derechazo de Owl choca pero Faker aprovecha en atacar con la navaja a lo que Owl la detiene para dar un codazo al rostro de Faker, entre su chaqueta... Un spray dispara hacia el rostro de Owl por lo que este se siente mareado y se queda dormido.

"¡No es tiempo de dormir! ¡Ustedes los búhos son aves que despiertas pasan en la noche! ¿Acaso no sientes lo mismo que yo en esta pelea?"

Faker sujeta su navaja y se la decide asertar al cuello pero Owl lo detiene y se levanta, ambos se miran a los ojos mientras Owl logra dar un rodillazo hacia las costillas haciendo que Faker se aleje y se ahoge en risa...

"Wuojajajaja jajajaja ¿No te parece algo triste? Podemos seguir así peleando eternamente ¡Vamos ¿Qué te aterra más en esta vida?"

Faker sujeta a Owl y lo lanza hacia una ventana donde ahí un pequeño pasillo que lleva al abismo, por lo que agarra un fierro y lo pone en el cuello.

"Volverme alguien como tú pero no te lo haré fácil... No volveré a ser un asesino, no volveré a matar como último recurso, no más"

Faker lo aprieta con su fierro más mientras Owl hace fuerza para evitar en ser ahorcado.

"¿No lo harás? Estoy haciendo todo para regresar al mismo búho que tomaba la vida pero tú dices que no eres así... ¡Jajaja! ¿Sabes que necesita este mundo para ser libre como yo? Tener un mal día... Un hombre como yo ha tenido malos días: De niño vi a mi padre borracho hacerle cicatrices a mi madre con una navaja o sino asesiné a mi madre porque me mandó a lavar los platos; de adolescente mi novia fue asesinado por maleantes o sino mi mujer es una triste que sufrió un accidente de cocina y yo por hacerla feliz me desfiguró o me visto de payaso para que ría; pero tengo una historia mejor.. La de un hombre disfrazado que cae en desechos tóxicos mientras que tú tienes la culpa... ¡Sí! Pero puedo seguir y seguir... Si tengo un pasado prefiero contarle muchas veces diferente a alguien para que sienta lástima y se una a mi... Pero ese no es el punto... Un mal día vuelve loco a una persona y tú estás siempre caminando en el abismo que no quieres ser empujado por mi para ayudarte... Yo no necesito ayuda, en cambio tú sí"

Faker sujeta el fierro para ahogarlo a Owl pero él sujeta con más fuerzas empezando a dominar a su enemigo..

"¿Eso intentas demostrar...? ¿Qué las personas cuerdas se vuelven locos como tú? ¡No es así... Eso solamente le pasa a gente demente como tú!"

Faker se enoja pero Owl crea un puente y lo lanza hacia el suelo para luego incorporarse.

"¿Quieres pobrarlo hoy? Pues te lo demostraré"

Faker se lanza hacia Owl pero este lo esquiva para después lanzar una patada karateca mientras así Faker caía hacia el abismo riéndose pero en vez de caer, una soga lo sujeta de la pierna mientras queda tambaleando y girando en el aire al ser salvado por el garfio de Owl... Faker continúa riendo... Mientras un herido y abatido Peter quién sujeta su mano llega a donde Owl.

"Puedes descansar... Finalmente todo termino"

Owl observa a Peter quién sonríe y así ambos se acercaban a alejarse... Sin embargo delante de ellos, un flash de luces aparece delante de ellos y en cuestión de segundos, Pharaon junto a Bomer-Man aparecieron.

"Te equivocas Owl... Esto aún no termina"

Dos héroes del C.E.M.H aparecen delante de Owl y el joven héroe quiénes acabaron de derrotar a Faker ¿Esto no ha terminado? ¿Qué es la pista que falta para concluir...?