FANDOM

Mayo 23 (noche)

Era la noche y Owl salía listo para la pelea hacia el "Reloj de la Muerte", usaba sus alas para planear y así se dirigía a tal batalla... En una intersección cercana, bajaba pero una gran patrulla de policías rodeaban el sitio mientras James Dupin estaba delante de él.

"¿Vas algún lado?"

Preguntaba James Dupin mientras los policías lo apuntaban, Owl alzaba las manos pero caminaba hacia el sargento.

"Lamento decirle que ahí está Penrose junto a la mafia y si usted no me va a dejar pasar, solamente perderemos tiempo mientras ellos aprovecharán en huir. Así que déjeme pasar"

James suspiró mientras se acerco hacia Owl cual tenía una cierta distancia ante el sargento pero este solamente levantaba sus lentes.

"Entiendo... También me enteré por un acertijo que me iba a llevar acá. Escucha sabemos que no sigues ante la ley pero aquí nosotros iremos tras la mafia, te puedo dejar a Penrose y RockHead pero eso sera lo único. Si usted desea puede continuar pero seguirá mis órdenes"

Owl se acerca ahora ante James Dupin con tranquilidad.

"Entonces este es el juego del «Enemigo de mi enemigo, es mi amigo»"

Owl observa a James Dupin cual responde estirando su mano.

"Así es amigo mío, así es..."

Un apretón de manos los une mientras la policía deja de apuntar a Owl y así una alianza se formó... Finalmente entraron a la parte de la ciudad conocida como el "Reloj de la Muerte" donde se alberga la mafia, ahí se escondían mientras una casa negra de tres pisos era vigilada por un ejército de mafiosos cuales esperaban a que Owl llegue así que ese lugar estarían los enemigos principales. Un policía sacó gas lacrimógeno pero Owl lo detuvo.

"¿Qué hace? Eso los alejará..."

Decía el polícia pero Owl se mantenía recto para después de su cinturón, sacar una bomba de humo.

"Eso tapará el ambiente y será más fácil el ataque ya que su puntería será mala. Cubránse con sus máscaras y ataquen, yo entraré a ir en contra de ellos tres"

El policía miraba a James Dupin que daba la señal de obedecer y así su escuadrón se pusieron máscaras negras con infrarrojo mientras James se puso unas gafas de infrarrojo para observar todo. El silencio continuaba donde el lado de los mafiosos pero de repente una bomba fue lanzada hacia ellos donde empezó a dispersar el humo molestando la vista de ellos.

"¡Ahora!"

Los policías lanzaron un grito de batalla y fueron directo al combate contra los mafiosos. Una guerra de bandas se había armado mientras Owl salta y se pone al frente de la puerta, dos mafiosos intentan evitar su paso pero dos golpes de karate los deja inconsciente y después una patada voladora derriba la puerta. 

Estaba dentro del lado del enemigo, Owl vigilaba todo pero mientras caminaba entre unas cajas, una singular sombra se movía a lo que Owl sujetando su bumerán, lo lanza hacia aquella sombra cual lo evita, dejándose ver ante la luz... Era Target mientras Owl así sacaba su cuchillo de su cinturón.

"Quiero decirte algo... No mate a esa mujer, es más me mandaron a matarte a ti. Nada personal, solamente lo hago por dinero"

Target hablaba con suma tranquilidad pero Owl estaba observando a Target para seguir maniobrando su cuchillo.

"Si te contrataron a matarme ¿Por qué ahora no usas como francotirador y me enfrentas cara a cara?"

Preguntaba Owl a lo que Target saca las balas de su escopeta para dejar una sola cual apuntaba a Owl.

"Es mi credo de asesino, hermano. Este es el juego de la "ruleta rusa" pero para ti. Pondré solamente una bala en mi escopeta, la haré girar y si no fallo en el disparo significa que haré todo mi trabajo pero si fallo significa que tengo que pelear contra ti, sin ninguna ventaja. Solamente armas y nosotros con puños"

Owl se sorprende y baja su cuchillo por respeto al credo del asesino mientras Target gira su escopeta en el suelo... Luego de tres girada, la patea para levantarla y al estar en sus manos apuntan a la cabeza de Owl y aprieta el gatillo... La bala no sale por lo que ambos entienden lo que significa.

"Que lástima. Quería huir de esta ciudad, después de que me pagarán"

Desilusionado, Target sujeta su escopeta ahora como bate y ataca a Owl pero este de una patada lo evita a lo que sujeta la escopeta y apunta ante los ojos de Target, jala el gatillo pero la bala no sale...

"Veo que tampoco yo saldré tan temprano del trabajo"

Owl sujeta la escopeta y la parte de un rodillazo para después dejar la escopeta hacia el suelo. A gran velocidad Target golpea pero Owl evita el golpe, el box de Target va en contra de Target cual esquiva y después responde con una patada al rostro. Target toma distancia para apuntar mientras Owl lo sigue entre cajas, corre hacia la dirección de este para atraparlo, va en búsqueda de él pero este no aparece. Target escala a las cajas de más arriba a lo que Owl salta y empieza a seguir a Target entre las cajas pero Target carga sus armas y dispara, una bala da en el brazo de Owl a lo que este está herido mientras sostiene su brazo herido. Target vuelve a disparar por lo que Owl se esconde entre las cajas de abajo, Target empieza a buscar entre las cajas de abajo al ver si lo encuentra, sin embargo no está en ningunas. Al subir la cabeza, una patada va directo al rostro de Target  cual cae entre las cajas, Owl salta y se dirige directo a pisar su estómago pero la agilidad de Target hace que tome distancia. Él dispara hacia Owl cual solamente salta a gran velocidad pero las balas rozan hacia él sin embargo la agilidad de él es mejor, una voltereta super que ejecutada es dada mientras así golpea con su antebrazo directo a la quijada de Target para después sacar su cuchillo de su cinturón y así despedazar el artefacto que Target tenía en su brazo, este retrocede y se da cuenta que ha quedado desarmado, Owl a gran velocidad ejecuta una patada voladora y así Target termina desmayado.

Minutos más tarde, Target despierta ahora atado mientras Owl se sacaba la bala de su brazo con su propio cuchillo para después vendarse.

"¿Por qué no me mataste?"

Terminando de vendar su brazo, Owl se acerca ante Target y toma su antifaz donde presiona el lente izquierdo de este para así apagarlo y después quitar su máscara.

"Porque no tengo nada en tu contra... Richie Smith"

Una sonrisa se dibuja entre el desenmascarado Target cual mostraba su rostro de un hombre extranjero, con un fino bigote y un cabello bien peinado.
Richie Smith

Richie Smith desenmascarado

"He escuchado sobre ti. Un asesino a sueldo que nunca ha fallado tiros, se de tu hija enferma y ahora está mejorando con el dinero robado para sus gastos médicos, pero me pregunto ¿Por qué tomar este alias?"

Preguntaba Owl a lo que Richie sonreía mientras después miraba a Owl.

"Dinero hermano... Me han pagado de ahora menos desde que pueden saber que la mafia o otro grupo terrorista conoce a un meta-humano que no sigue el orden del bien, osea un tipo malo, "un supervillano". Yo al disfrazarme de eso, sabía que me contratarían y después de todo ¿Por qué solamente ellos pueden lucir trajes brillantes, oscuros, de spandex o telas y llevarse el crédito mientras que sujetos normales como nosotros no? Además con lo que me iban a pagar, era lo suficiente para sacar a mi hija a un mejor lugar, eso será para sus estudios y ganará una beca ¿Te imaginas que tu hija sea la primera en obtener un título y tener un trabajo decente?"

Finalmente veía el lado humano en Target y le daba recuerdos a su padre cuando un niño John Gates escuchaba los consejos de Tom Gates sobre el poder de crear a un mundo mejor. Lo observaba atado pero sentía compasión ante aquel hombre.

"Entiendo lo que haces pero aún así la ley debe correr por ti y tienes que ser afortunado que yo no lo hice. Sin embargo, tal vez un buen samaritano decida ayudarte"

Owl agarraba su cuchillo mientras Richie Smith reía.

"¿Sabes algo hermano? Que tú y yo nos parecemos con caminos distintos. Solamente házme el favor de ver a Penrose y darle una buena patada en el culo, se lo merece"

Owl observa a Richie Smith y así se va sin antes de ver a la escopeta partida en dos, observaba donde se debía guardar las balas pero al darse cuenta no había solamente una, una lección había aprendido sobre él para luego solamente caminar recto y así dirigirse hacia el verdadero peligro, abría la puerta y millones de probabilidades irían contra él.