FANDOM

Universo R es una tierra apartada y diferente de SuperHero World en el cual la mayoría de historias se centran en una trama más adulta y menos heroica... Comenzando desde los orígenes de Marble, el universo no necesita guardar conexión entre todas las historias sino ser relatos diferentes que se cuentan dentro de esta.

Historias.Editar

  • Condenado, es una historia que narra la historia de Victor Van, un viejo caza recompensas que al ser corrompido por sus propios pecados, vuelve a su ciudad a tomar venganza pero en medio de la historia, aprenderá que su vida siempre terminará en un trágico destino.
  • Mesiah, narra la historia de James Dupin quién tras ser un agente de polícia investiga el hecho de un extraño asesino conocido como Faker cual de manera extraña tiene varios métodos de matar pero sin dejar pistas a lo que se unirá a Owl, un detective privado que tiene cualidades diferentes a los demás... La historia se centrará también en Alexander, un joven rico que se vuelve loco al encontrar un libro que lo llevará a la demencia y a ver espíritus conocido como Fakers.
  • Nihasa, en la época del Viejo Oeste, un hombre tras haber sido humillado, mediante actos ocultos se convertirá en un asesino que irá corriendo por la sangre con el fin de convertir su pueblo en el mismo infierno.
  • Convicts.- En una institución privada conocida como "Hand Hell", el Doctor Walter y compañía investiga a ocho enfermos psiquiátricos con habilidades extrañas, debido a que dichas enfermedades le provocan poderes... Las cosas salen del control cuando ellos escapan y ahora Edgar junto a los demás convictos escapan al mundo real donde decidirán que hacer con sus poderes mientras son la presa del Gobierno descubriendo así los orígenes de sus habilidades y entrando a ver como sobrevivir en dicho mundo.