FANDOM

Vorágine siempre todo termina como una vorágine, demencia, descontrol, no importan mis acciones, no importa lo que elija ser, no puedo detener la vorágine, de forman parte de ella. No importa toda la paz de la que intente envolverme, todo siempre se desmonta, demencia, descontrol, mientras más vivo, más me parece que estás son las verdaderas voluntades del azar y del destino.

Quizá por esa razón siempre termino acosado por la noche y el siniestro miedo a la muerte de la humanidad quizá hay algo mal en mí y por eso aun creo que puedo ser más fuerte que todas esas noches que me intentan derribar y cuando la vorágine en mi vida aparece lo único que se hacer es seguir luchando.

Había salido devuelta en busca de Acopio ambos nos miramos y comenzamos una sangrienta batalla.

_ Ríndete Búho, o destruiré toda la ciudad.

_ ¿Porque haces todo esto? Respóndeme.

_Creí que habías muerto, pero luego el té vio con la madre de Seagull y me ordeno venir detrás de ti, él te quiere muerto.

_El ¿Quién es él?

_Hugo Faker.

Luego de eso en un arrebato de ira, apuñale múltiples veces a Acopio, hasta matarlo. Mi hermano, Hugo Faker, así es como siempre empieza, tiene diferentes formas, pero debajo siempre es la misma cosa, alguien que somete a las personas a un siniestro miedo a la muerte y al dolor y no importa donde me oculte siempre me encuentra, sabe que lo derrote una vez y por eso está enojado y ahora va detrás de las personas que amo y yo voy a toda prisa detrás de el pero siempre llego demasiado tarde.

_James, al fin solo nosotros tres.

_Deja ir a mi hijo, Hugo, él no tiene nada que ver con esto.

_Pase por varias dimensiones hasta encontrarlo, lo has entrenado bien, el chiquillo sabe cómo esconderse. Veras cuando descubrí que regresaste de la muerte, no lo comprendí muy bien, pero luego de una extensa charla con Omnimus lo comprendí todo, que raro es todo esto del multiverso ¿no es así? Ja,ja,ja diferentes realidades para conquistar.

_Ya veo, con que no eres el mismo Hugo del lugar de donde yo vengo, pero no permitiré que me arrebates la vida de mi hijo, no de nuevo.

_ ¿Qué tal si jugamos un juego?

_Déjate de tonterías Hugo.

_Vamos James, solo quiero divertirme.

_No es momento para risas (saca un arma y le dispara)

_ ¿Crees que soy el único Faker que va ir detrás de ti James? ¿Crees que esto alguna vez terminara? Hay infinidad de mundos allá fuera y déjame contarte un chiste, hubo una vez dos soldados veteranos de la guerra de las Américas, ellos se convirtieron en los dos primeros mutantes por un experimento del gobierno ¿Pero qué paso? Ellos terminaron como Omnimus siendo los seres más puros del universo. Lastimosamente enloquecieron uno con una neurosis fatal por la ética y la moral y el otro por una pasión irremediable por su destino, yo soy la epinefrina, tu eres la anestesia, así funcionamos, en todo el multiverso hay dos iguales a nosotros y mientras todo exista la locura siempre prevalecerá...

_Tal vez esto nunca termine, tal vez yo merezca esto, pero mis hijos no, viniste por mi Pues me tienes ahora Hugo.

James ataca con sus garras, pero Faker salta posicionándose detrás de él y le barre el piso ¿Quieres saber porque vine por ti tan rápido? Tenía que llegar antes que los demás, has vivido demasiado, has hecho demasiados enemigos.

Faker atraviesa a James con una de sus manos

_Debiste permanecer muerto.

Él está bien y sé que lo estará, he estado aquí antes y se lo que hará ahora, alguien más va a morir y todo por mi culpa, soy viejo, lento y algo ciego y no hay nada que pueda hacer para detenerte, nada excepto, volverme como tú, convertirme en una bestia, demencia, muerte, lo dejo salir todo hasta que ya no queda nada. Lo último que recuerdo ahora, es a Hugo arrastrándose sobre la acera y luego la lluvia cayendo como un millón de estrellas y después ya no puedo escuchar y me desmayo.

_Despierta, tienes que despertar.

_No deberías estar aquí hijo, debes regresar adentro, cierra las puertas.

_Él se fue, lo dejaste entrar en el helicóptero, lo dejaste ir, está muy malherido.

_ ¿Tienes una radio que funcione? ¿Puedes pedir ayuda?

_Ya lo hice, la policía está en camino, deberían estar aquí al atardecer.

_ ¿Dónde están ellos? Tus hermanos.

_Encerrados, adentro, cuidando a las demás personas, ellos siguen preguntando por ti.

_Quédate con ellos, hasta que los policías lleguen aquí.

_¿Qué hay de ti?¿No crees que estaríamos todos mejor si regresas con nosotros?

_Yo...yo no puedo volver a verlos.

_Pero eres nuestro padre, tu nos criaste, nos infundiste valores, nos diste un propósito,

_No, no lo hice, aparte ellos saben cuidarse el pellejo por si solos.

_ ¿A dónde iras ahora?

Tan lejos de ustedes como me sea posible, malas cosas le pasan a la gente que amo, diles que lo siento, que lo siento con toda mi alma.